7 Mejores Procesadores de Alimentos 2020

Usar un procesador de alimentos es como tener tu propio sous chef personal – tener uno te evitará tener que hacer toneladas de tedioso y cansado trabajo de preparación. Una pregunta que nos hacen mucho: ¿Cuál es la diferencia entre un procesador de alimentos y una licuadora? Si quieres una textura gruesa, un procesador de alimentos hará el trabajo. Las licuadoras son mejores para moler y hacer puré con brebajes suaves.
El Laboratorio de Tecnología y Aparatos de Cocina del Instituto porfincocinaras.com, probó cómo los procesadores de alimentos eran capaces de cortar cebollas, picar perejil, moler queso parmesano, rebanar tomates, triturar zanahorias y mozzarella, y amasar la masa. También tomamos nota de la rapidez con la que cada modelo realizaba estas tareas y de la cantidad de alimentos que quedaban sin procesar. Luego comprobamos la facilidad de uso, observando lo útil que era el manual del propietario, la facilidad de montaje de las cuchillas, el canalón y la tapa, la facilidad de uso de los controles, la variedad de ajustes ofrecidos y la facilidad de limpieza.
Nuestra mejor elección de laboratorio es el Sous Chef de Breville. Es la mejor opción en cuanto a rendimiento, con un motor súper potente, una cuchilla en S microdentada, una rebanadora ajustable con 24 ajustes (que van desde el corte fino al grueso), una trituradora reversible, una cuchilla para masa y más. Superó todas las pruebas, cortando cebollas, picando perejil y tomates en rodajas uniformes en segundos.

En general, los mejores procesadores de alimentos para comprar en 2020 son:
Mejor procesador de alimentos en general: Sous Chef de Breville
Procesador de alimentos al mejor precio: Hamilton Beach Stack & Snap
Procesador de alimentos más versátil: Procesador de alimentos elementales Cuisinart
El mejor procesador de alimentos pequeños: KitchenAid Mini Food Chopper
El mejor procesador de alimentos de gran tamaño: KitchenAid Food Processor
El mejor procesador de alimentos atemporal: Cuisinart Prep 9
El procesador de alimentos más fácil de usar: Oster Total Prep

¿Qué hace a un gran procesador de alimentos?

Un procesador de alimentos de alto rendimiento debe ser capaz de tomar trozos enteros o grandes de productos frescos, como cebollas, zanahorias, hierbas o patatas y cortarlos en trozos uniformes (en dados o en tiras) en muy poco tiempo. También debe ser capaz de asumir tareas como moler quesos duros, hacer puré de sopas o salsas, hacer emulsiones como la mayonesa, e incluso amasar masa para el pan.
Cuando vaya de compras, busque un modelo que tenga cuchillas para cortar alimentos como tomates o queso, también. También recomendamos conseguir uno con un tubo de alimentación de gran tamaño en la parte delantera y asegurarse de que tiene un ajuste de pulso – ambas características harán que el uso de su picador sea más intuitivo. A continuación, encontrarás más información sobre nuestro probado picador y otros seis procesadores de alimentos que creemos que te encantarán.

Mejor procesador de alimentos en general

Gracias a un motor súper potente, el Sous Chef de Breville es el MVP en cuanto a rendimiento. Está repleto de campanas y silbatos para ofrecerte la máxima versatilidad, incluyendo una cuchilla en S microdentada, una cortadora ajustable con 24 ajustes (que van desde el corte de papel fino al grueso), una trituradora reversible, una cuchilla para masa y más.
Este modelo obtuvo puntuaciones perfectas en casi todas nuestras pruebas, produciendo cebollas cortadas uniformemente, perejil picado (léase: no magullado), parmesano perfectamente molido y tomates cortados uniformemente en segundos. El elegante Sous Chef plateado tiene múltiples tubos de alimentación, uno de los cuales es lo suficientemente grande como para contener un tomate entero o un bloque de mozzarella de una libra.
Capacidad: 12 tazas

Procesador de alimentos de mejor valor

No products found.

Stack & Snap de Hamilton Beach demuestra que no es necesario gastar una fortuna para conseguir un procesador de alimentos de alto rendimiento. En nuestras pruebas, fue capaz de moler uniformemente el queso parmesano, picar perejil y cortar tomates en rodajas finas como el papel. La base negra y de acero inoxidable tiene botones grises para cortar en rodajas, triturar, mezclar y pulir, y tres cuchillas están cubiertas para cortar en rodajas, triturar y picar.
Encontramos que el ensamblaje del Stack & Snap es más fácil que en la mayoría de los procesadores de alimentos: Como la tapa se cierra con dos pestillos, no tienes que preocuparte por la típica rutina de alinear y girar la tapa en su lugar.
Capacidad: 12 tazas

El procesador de alimentos más versátil

No products found.

El procesador de alimentos de Cuisinart incluye tazones de trabajo intercambiables de 13 y 4,5 tazas, así que puedes usarlo para preparar salsa o ensalada de col para una gran fiesta o sólo para dos. También viene con un disco de rebanar ajustable, un disco de triturar reversible (para una consistencia media o fina), una cuchilla para masa, un disco para cortar en cubitos, una cuchilla de cortar versátil, una herramienta de limpieza y un estuche para guardar sus accesorios. En nuestras pruebas, esta máquina obtuvo altas puntuaciones en casi todas las tareas, incluyendo el amasado de la masa de pan y el desmenuzado del queso mozzarella.
Capacidad: 13 tazas

Mejor procesador de alimentos pequeños

Cocinillas No. 1
Mryishao Exprimidor de cocina Food Chopper Electric Meat Grinder Machine Kitchen Aid, mini Food Processor 2l Bowl Grinder For Meat Vegetables Fruits Food
  • descompone los alimentos para extraer sus nutrientes esenciales convertirás tus alimentos en alimentos que tu cuerpo asimilará fácilmente, y con los que te sentirás más sano y más enérgico.
  • Diseño antideslizante de silicona integrado, anillo de silicona sellado apto para uso alimentario, seguro para transportar en la bolsa, libre para sacudir y sin miedo a fugas de jugo.
  • que reemplaza metales pesados ​​como plomo y zinc en otros vidrios comunes, lo que hace que la taza Más respetuosos con el medio ambiente y más ligeros y transparentes.
  • El exprimidor portátil es fácil de limpiar. No tienes que preocuparte por el interior de la taza. El cuerpo y la parte inferior del exprimidor portátil se pueden separar
  • perfectas para batidos, alimentos para bebés, frutos secos, cócteles, zumos, etc. Además, los nutrientes de frutas y hortalizas se liberan completamente.

¿Buscas un procesador de alimentos pero no tienes el espacio de almacenamiento para donar a un modelo de tamaño completo? Este modelo compacto es una elección inteligente para pequeñas cocinas, dormitorios, o aquellos que tienden a hacer pequeñas porciones. Debido a que sólo viene con una cuchilla multipropósito, no podrás cortar tomates en ella, pero encontramos que la falta de accesorios la hizo muy fácil de usar. Pulsa a dos velocidades (cortar o hacer puré), todas las partes incluidas son aptas para el lavavajillas, y con 16 colores a elegir puedes hacerla coincidir con tu cocina.
Capacidad: 3,5 tazas

Mejor procesador de alimentos de gran tamaño

RebajasCocinillas No. 1
KitchenAid 5KFC3516S Mini robot de cocina clásico, 0.83 litros, 240W, blanco
  • Diseño ligero y compacto
  • Simple de un toque
  • Dos velocidades y operación de pulsos para un control preciso
  • Tazón de la capacidad 830 ml sin BPA, con pico y mango
  • Hoja de acero inoxidable

La procesadora de alimentos de 14 tazas de KitchenAid es muy cara, pero obtendrá el valor de su dinero con este modelo grande y resistente, además de ser lo suficientemente bonita como para aparcarla permanentemente en la encimera. Viene apilado con cuchillas y accesorios para darle la máxima versatilidad, incluyendo un tazón de trabajo adicional de cuatro tazas, dos tapas (una con y otra sin tubo de alimentación), un disco de rebanado ajustable, un disco de trituración reversible, dos cuchillas multiusos, una cuchilla para masa, un kit para cortar en cubos, una herramienta de limpieza y un estuche de almacenamiento para guardarlo todo de forma ordenada.
Capacidad: 14 tazas

Mejor procesador de alimentos atemporal

RebajasCocinillas No. 1
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de cocina multifunción, 1000 W, bol metálico de 5 L con asa, gancho para amasar, varillas, mezclado K, Aacero inoxidable, 6 velocidades, color rojo
  • Máxima potencia el robot de cocina Kenwood vintage posee un motor con 1000 W de potencia, de alta calidad y resistencia
  • Gran capacidad: el bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 5 L para hacer preparaciones para hasta 6 personas y tapa antisalpicaduras
  • Para batir y amasar: incluye un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma k para realizar cualquier receta de pastelería o panadería
  • Accesorios compatibles: hay gran variedad de accesorios kenwood compatibles para aumentar las funciones de tu robot de cocina
  • Fácil limpieza: el bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas

El Cuisinart Prep 9 sobresalió en todo en nuestras pruebas, incluso en trabajos difíciles como cortar tomates y triturar zanahorias. Es un procesador de alimentos clásico con controles muy básicos y fáciles de usar – sólo se incluyen tres botones (para encender, apagar y pulsar) – lo que lo convierte en el modelo ideal para aquellos que son nuevos en el procesamiento de alimentos.
La capacidad de nueve tazas debería ser suficiente para la mayoría de los cocineros caseros, pero el modelo hermano de 11 tazas de Cuisinart (el Prep 11 Plus) es ideal si se entretiene a menudo y está haciendo lotes más grandes. Este Cuisinart incluye un disco de rebanar, un disco de triturar, una nueva cuchilla de cortar, un tallo desmontable, una espátula y un libro de recetas.
Capacidad: 9 tazas

El procesador de alimentos más fácil de usar

No products found.

La Preparación Total de Oster fue uno de los procesadores de alimentos más fáciles de usar que evaluamos. Este modelo negro sin adornos viene con una cuchilla en forma de S para picar, una cuchilla para masa, un disco reversible para triturar y rebanar, y tiene una tapa y un tubo de alimentación que son muy fáciles de montar.
Y para una rápida limpieza, todas las partes y accesorios son aptos para el lavavajillas. En nuestras pruebas, procesó de manera uniforme cebollas y zanahorias picadas, aunque dejó el perejil ligeramente magullado al ser picado. Pero a este precio, ¿a quién le importa?
Capacidad: 10 tazas

5 cosas sorprendentes que tu procesador de alimentos puede hacer

Rallar queso parmesano. Nos encanta el rallador fino de microplano para una ducha rápida de parmesano para cubrir un tazón de pasta, pero cuando la receta de la lasaña requiere una taza de ½ o tal vez más, el rallado a mano puede ser tedioso… créenos, lo sabemos. Si cortas tu trozo de queso en trozos de aproximadamente 1 pulgada de tamaño, y los pones en el procesador con la cuchilla, no con el accesorio para rallar, te sorprenderás de los resultados.
Amasar la masa. No hay más excusas para no hacer tu propia corteza de pastel. Sí, todavía tienes que medir los ingredientes, pero el procesador los combina rápida y expertamente.
Picar perejil. Aunque generalmente hay un límite en la cantidad que puedes procesar, cuando se trata de hojas de perejil rizado, puedes ponerlas en la parte superior del bol. Inténtalo la próxima vez que hagas una ensalada saludable.
Prepare los aderezos y las salsas. Desde sus comienzos, los procesadores de alimentos han sido aclamados por su capacidad para hacer mayonesa. En la tapa del tubo de alimentación, hay un pequeño agujero. Si agregas el aceite a través del agujero, fluye hacia los huevos al ritmo justo para ser absorbido y convertirse en mayonesa. Pero seamos honestos, ¿quién de nosotros hace la suya en estos días? Pero, esta técnica funciona como un encanto cuando haces un aderezo para ensalada con mostaza o crema.
Mezcla las galletas. Las recetas de galletas simples que no se cargan con una tonelada de mantequilla y harina, pueden ser batidas en el procesador. De hecho, los Macarrones de chocolate y avellanas de Susan Westmoreland requieren primero moler las nueces y el chocolate y luego mezclarlos en el tazón del procesador, reduciendo el número de pasos y piezas de equipo que tienes que lavar. -Sharon Franke

5 errores para evitar en el procesador de alimentos.

Tirando una cebolla entera. Antes de cortarla, corta la comida en trozos de tamaño uniforme para un procesamiento más uniforme. También ayuda dejar caer los trozos cortados a través del tubo de alimentación mientras el procesador de alimentos está en funcionamiento en lugar de cargarlos todos en el bol antes de empezar.
Ignorando el botón de pulso. Presionando el pulso para hacer funcionar el procesador de forma intermitente, obtendrás resultados más uniformes. Si su procesador de alimentos no tiene una función de pulso automático, simplemente púlselo de forma intermitente.
Sin aplicar presión. Cuando triture o rebane, intente ejercer una presión uniforme sobre los alimentos mientras los presiona para mantenerlos estables en el tubo y obtener resultados uniformes.
Usarlo en lugar de una licuadora. ¿No está seguro de cuándo usar su procesador de alimentos y cuándo usar la licuadora? Si quieres una textura gruesa, un procesador de alimentos hará el trabajo. Las licuadoras son mejores para moler y hacer puré con brebajes suaves.
Me voy. Asegúrate de no hacer otra cosa mientras el procesador de alimentos está funcionando, particularmente si estás preparando una carga pesada como masa de levadura ya que el procesador puede «caminar» sobre, o incluso caerse de la encimera.

Deja un comentario