Iluminación LED de la cocina

Al igual que un desayuno saludable y equilibrado, su cocina requiere el equilibrio adecuado de iluminación para que usted pueda realizar las tareas del día.

Desde los deberes, pasando por la elaboración de listas, hasta la preparación de las comidas y la cocina, la cocina es un verdadero caballo de batalla en el hogar. Y la mezcla adecuada de iluminación LEDs, se asegurará de que sea adecuada para todos esos usos.

No se han encontrado entradas.

¿Cómo elegir las luces LEDs para mi cocina?

En primer lugar, debe ser práctico. Cuando uno se está arrodillando ante un plato delicado, no puede entrecerrar los ojos sobre ollas y sartenes mal iluminadas. Necesita una iluminación nítida y clara que sea perfecta para las tareas en las que el tiempo y la precisión son esenciales, especialmente para las campanas y los electrodomésticos de cocina.

En segundo lugar, debe ser acogedora. Si usted, como muchos, cena en el área de la cocina o tiene una sala de estar abierta, el área en la que se congregan la familia, los amigos y los invitados necesita ser cálida y atractiva, permitiendo que la gente se relaje.

Por último, debe funcionar con su decoración actual. La cocina moderna suele ser un lugar donde predominan los colores blanco y acero con electrodomésticos modernos, por lo que la iluminación fresca y nítida es la clave. Sin embargo, si usted tiene una cocina casera o de inspiración vintage, entonces los tonos claros más cálidos pueden ser mejores.

Si desea añadir un poco de glamour a los procedimientos, entonces es posible que desee añadir un toque de color en forma de tiras de luz LED para dar vida a las encimeras y armarios.

Luces LEDs debajo de armarios de cocina

Los LEDs han aportado una nueva dimensión a la iluminación de la cocina. Usan muy poca electricidad y pueden caber en los espacios más estrechos. Una variación de la iluminación moderna de la cocina es el espacio bajo el gabinete. En la foto de arriba se puede ver cómo el punto proyecta un arco de luz sobre la superficie de trabajo, rebosando para añadir luz ambiental en el área circundante. Para:

Los spots LED son relativamente baratos
Se pueden reequipar, es decir, después de la instalación de la cocina.
En contra:

Pueden emitir un arco de luz demasiado estrecho dejando algunas áreas en la oscuridad. Debe tener cuidado al elegir las bombillas adecuadas. El blanco puro puede parecer bastante áspero

¿Que tipo de iluminación LED tengo que comprar?

Estas son excelentes opciones para las luces bajo el gabinete y son ideales para la iluminación de tareas. Usted tendría que elegir el apropiado, dependiendo de lo que es correcto para su hogar. Un par de consideraciones:

Si usted está reemplazando – si usted es luces viejas que están instaladas tiene un cable directo de 220V. Puesto que los cables ya están allí, sería mucho más fácil reemplazar el accesorio con uno que sea de cable directo.
Si es una construcción nueva o una remodelación – La cinta instalada en un canal es hermosa, y como se puede cortar en el campo, puede abarcar todo la estanteria, de un lado a otro para lograr una apariencia auténtica.

No olvide dejarnos sus comentarios:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *