Iluminación de techo

La iluminación de techo es un aspecto a menudo ignorado del diseño interior y de la iluminación. Se ha hecho necesario instalar el tipo correcto de lámparas de techo en cualquier espacio interior, ya que estas luces sirven para más propósitos de lo que se podría pensar. Desde lámparas de techo y colgantes montadas en la pared hasta lámparas empotradas y de rieles, la moderna gama de lámparas de techo es increíble. Tanto es así, que puede ser difícil para usted elegir el tipo correcto de Iluminación para techo para su cocina!

Toda nuestra colección de Iluminación de techo:

No se han encontrado entradas.

Lámparas de techo, de montaje empotrado o semiempotrable

Como su nombre lo indica, este tipo de lámparas de techo se monta a ras del techo, haciendo que parezca que la luz está entrando a través del techo. La mayoría de las lámparas de techo empotradas ofrecen una iluminación directa que se puede ajustar en función del tamaño de la habitación. Las lámparas de techo de montaje empotrado o semi-empotrable son ideales para habitaciones compactas que tienen techos bajos o habitaciones más grandes que requieren iluminación ambiental.

Lámparas de cocina

Casas modernas, oficinas lujosas e incluso hoteles están adornados con impresionantes candelabros. Mientras que usted todavía puede encontrar o tener en sus manos los clásicos y diseños atemporales que tienen un inconfundible encanto de la vieja escuela, las modernas lámparas de cocina ofrecen una amplia gama de diseños de vanguardia y opciones de iluminación. Las lámparas de cocina pueden añadir un toque de clase y elegancia a cualquier espacio interior. Desde diseños tradicionales y elaborados hasta diseños ultra modernos y minimalistas o experimentales, sus opciones son infinitas a la hora de elegir una lámpara de cocina.

Puede ver el surtido en Iluminación de cocina aquí:

Lámparas colgantes de cocina

Suspendidas desde la parte superior con un cable o cuerda, las lámparas colgantes se encuentran entre las últimas y más populares tendencias en iluminación de la cocina. Disponibles en una amplia gama de formas, tamaños, materiales y luminosidad, las lámparas colgantes son generalmente adecuadas para áreas como su isla de cocina, mesa de comedor, etc. La mayoría de estas lámparas colgantes proporcionan una iluminación descendente eficaz y también ofrecen al usuario opciones para experimentar en algunos casos.

Luces de cocina de rail

Es posible que haya visto la iluminación de rail en hoteles modernos, museos e incluso casas. La iluminación en rail, como se le llama popularmente, está disponible en una variedad de looks y opciones. Las luces de rail y de carril son las mejores para iluminar pasillos, cocinas y bares.

La iluminación empotrada, las lámparas portátiles, las luces de trabajo y las lámparas LED son algunos de los otros ejemplos y tipos de lámparas de techo modernas.

Por favor, déjanos tu opinión a continuación, gracias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *