Iluminación de pared

Una de las habitaciones más difíciles de iluminar es la cocina. Está lleno de ángulos incómodos, armarios ligeros y de difícil acceso a los espacios. Las cocinas modernas tienden a ser más abiertas y, por lo tanto, más fáciles de iluminar. La iluminación de subida y bajada es cada vez más importante con la explosión de las islas de cocina y las barras de desayuno. Bajo el armario, la iluminación se está volviendo más popular con la adquisición universal de la iluminación LED que, además de ser de bajo voltaje, se puede hacer más pequeña para iluminar los espacios más reducidos.

No se han encontrado entradas.

Iluminación de la isla de cocina

Es probable que la isla de su cocina esté en el centro de su cocina, tanto en términos de diseño como de uso. Se puede utilizar como encimera o como espacio de entretenimiento. Para lo que sea que lo uses, tiene que estar bien iluminado. Una buena manera de alargar la isla de su cocina y hacerla parecer más grande es usar una fila de luces múltiples. Los colgantes de vidrio que cuelgan a lo largo de la isla pueden iluminar cada uno de los asientos, para hacer que su comida luzca deliciosa. Busca luces amarillas para que tu espacio sea cálido y acogedor, o blancas si lo que buscas es un look minimalista y moderno.

Utilice una luz de características justo encima de la isla de su cocina para unir toda su cocina. Utilice colores, cristales y arañas para lograr un aspecto extravagante. Una luz grande como esta también puede significar que no necesitas luces más pequeñas para iluminar la cocina, así que ¡asegúrate de que no te pases de la raya!

Con todas las lámparas de araña y colgantes, asegúrese de utilizar bombillas de bajo consumo, ya que de lo contrario se enfrentará a facturas de energía muy elevadas. Una cocina ecológica es la mejor cocina, también.

Iluminar rincón de cocina

Una cocina o rincón para desayunar es una linda adición a cualquier espacio de cocina. Aunque por lo general se iluminan mejor con luz natural de muchas ventanas o puertas, también necesitas algunas luces para asegurarte de que sean acogedoras por la noche.

Un colgante bajo puede hacer que el espacio sea más atractivo, y puede fomentar un sentimiento de unión en la mesa. Use pellets de iluminación para hacer que los techos bajos parezcan más altos. Combinados con paredes de colores más claros, también pueden hacer que el rincón del desayuno parezca más grande.

El tipo de iluminación que elija puede depender del tema del rincón, ya que muchas personas eligen un diseño de rincón de cocina que es único para el resto de la cocina. La iluminación de las jaulas para los rincones tradicionales, la iluminación en cascada para los rincones modernos y elegantes o los apliques de pared para espacios reducidos son sólo algunas de las opciones.

Iluminación mesas de comedor

Las mesas de comedor son otro espacio de entretenimiento, pero como son independientes, tienden a ser un lugar más formal que los rincones para desayunar o las islas de cocina.

Se aplican las mismas ideas que en los rincones e islas; con luces, colgantes y arañas. Sin embargo, hay mucho más que usted puede hacer con la iluminación de una mesa de comedor. En lugar de iluminar techos y paredes, ¿por qué no llevar la iluminación a la propia mesa? Una ola de mesas de comedor construidas con luces dentro de ellas están disponibles, o para un ambiente más tradicional, las velas en la mesa nunca salen mal.

Iluminación armarios de cocina

La iluminación dentro de su gabinete es esencial. Usted puede conseguir las luces incorporadas, o usted puede conseguir las luces funcionadas batería que usted puede pegar encendido. Perfecto para hacer que las cosas sean más fáciles de encontrar, y también es ideal cuando buscas un tentempié a medianoche y no quieres encender todas las luces.

La iluminación interior es importante, pero ¿qué tal si la iluminamos desde el exterior? La iluminación de los gabinetes puede añadir otra dimensión al espacio de su cocina. Use una cinta de iluminación debajo del zócalo de sus gabinetes para obtener un brillo que se refleje en el piso de su cocina. Esto hará que parezca más grande, y también es una buena manera de sorprender a sus invitados! También se pueden instalar focos en el zócalo, para que los haces de luz destaquen en el suelo de la cocina. Alternativamente, instale luces en el piso cerca de sus gabinetes, para añadir altura a los mismos y hacer más fácil encontrar cosas cuando los abre.

Por favor, no se olvide de dejarnos su comentario a continuación:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *