Batidor Vitamix A3500 Ascent, sopa en 5 minutos y helado en 30 segundos
- Versátil: corta en dados, mezcla, pica, moltura, emulsiona - funciona rápidamente; ideal para alimentos fríos o calientes
- Fácil de usar, con controles sencillos de pantalla táctil y conectividad inalámbrica.
- Opción: programas preestablecidos, 10 ajustes de velocidad, función de pulso, función de apagado automático.
- Duradero, Cuchillas de acero inoxidable endurecido, cortadas con láser, que ofrecen mezclas de calidad durante años.
- --
Pros
- Excepcional en la molienda de los granos de café
- Muy bueno en hacer batidos
- Es bueno para hacer margaritas.
- Un manual claro y completo
- Las cuchillas no requieren montaje
- La jarra es fácil de colocar en la base
- El mango es cómodo de agarrar
- Controles fáciles de usar
- Silencio
- No hay manchas de salsa de tomate
Contras
- Caro
- No es apto para el lavavajillas
- La cuchilla no se puede quitar para limpiarla
- Las marcas de medición en el frasco son difíciles de leer
45
La buzzy Vitamix A3500 Ascent Series presenta un diseño fresco y elegante: tiene una base de acero negro e inoxidable, un tarro de plástico transparente para la licuadora y una interfaz de pantalla táctil LED. Esta batidora tiene ajustes preprogramados para batidos, sopas calientes, salsas y cremas, postres congelados y autolimpieza, además de diez opciones de velocidad. Hay un temporizador incorporado en la pantalla de Vitamix, además de que incluye un manipulador para ayudar a procesar mezclas espesas como mantequillas de nueces y postres congelados. El libro de cocina de Ascent Series ofrece muchas recetas que puedes hacer en tu nuevo juguete. Busca este costoso modelo para mezclar batidos cremosos y batidos espesos y suaves de color verde.
Cómo lo probamos: Probamos lo bien que 16 licuadoras pueden moler granos de café y mezclar un batido de col rizada, un batido de leche y una margarita congelada. También revisamos la utilidad del manual de cada licuadora y lo fácil que era usarlas, montarlas y limpiarlas, así como lo ruidosas que eran mientras funcionaban. Finalmente, comprobamos lo bien que las licuadoras resistían las manchas de salsa de tomate y si había algún daño después de 14 ciclos en el lavavajillas.