9 Mejores Aspiradoras para el Pelo de Mascotas

Contenidos de la página

Le encanta todo lo relacionado con su mascota, pero una cosa que no es tan grande: la Búsqueda de su piel en tu casa. Una de las Buenas Instituto de Limpieza del Laboratorio de preguntas más frecuentes es, «¿Cuál es la mejor aspiradora para deshacerse de pelo de mascota?» Eso es debido a la eliminación de pelo de mascotas es uno de los retos más difíciles que las aspiradoras de la cara. Esto es especialmente cierto cuando la electricidad estática hace que el pelo de perro y gato de pelo se aferran con tanta firmeza a los tejidos, tales como alfombras y la tapicería, que ninguna cantidad de cepillarse los dientes o la potencia de aspiración se parecen a recogerlo.

En el GH de Limpieza de Laboratorio, ponemos a prueba todos los tipos de aspiradoras para encontrar a los mejores, incluyendo las aspiradoras de mano, palo de aspiradoras, aspiradoras recipiente, aspiradoras HEPA, y mucho más. Ponemos nuestros vacíos a través de rigurosas pruebas a las que sigue la norma ASTM estándar de la industria de los métodos de prueba: Se establece un estándar de la gama de los líos en una amplia gama de pisos de madera dura a la lujosa alfombra de vinilo.

En el Laboratorio, cada vacío modelo es probado exactamente de la misma manera, pero también recibimos comentarios de los consumidores en cada vacío de la facilidad de uso, incluyendo la maniobrabilidad, el cambio de la bolsa (o quitar el polvo de la copa), y de los controles. Tal vez lo más importante, cada vacío evaluamos pone a prueba en «el pelo de las mascotas» — un.k.una. finas fibras de rayón y que se aplican a la prueba de alfombras de una manera uniforme. Aquí están los mejores sistemas de aspiración para recoger el pelo de las mascotas:

RebajasCocinillas No. 1

Robit Robot Aspirador R3000 2500 Pa succión con Smart Move Path 2.8 Pulgadas Ultra Delgado, moqueta, Sensor de acantilado, súper silencioso, aspiradora robótica autocargable para Pelo de Mascotas

  • Succión fuerte de 2500 Pa: El robot aspirador Robit R3000 recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras con unos pocos clics. Sus necesidades de limpieza con la aspiradora se pueden lograr con los múltiples modos de R3000.
  • Cuerpo delgado y súper silencioso: este robot aspirador proporciona una limpieza silenciosa, mínima molestia. El cuerpo delgado de 7cm permite que este robot aspirador administre el polvo debajo de los muebles.
  • Programe una limpieza:Se programan los trabajos por el mando a distancia, el R3000 Pro puede limpiar perfectamente las esquinas y los bordes según lo programado.
  • Sensor inteligente completamente actualizado: Presentado con sensor de infrarrojos mejorado, lo que significa que las paredes, escaleras y obstáculos se pueden identificar y evadir. El parachoques delantero ajusta su recorrido después de un ligero toque.
  • 120 minutos de tiempo de ejecución y autocarga: 120 minutos de tiempo de ejecución, lo que significa que puede satisfacer las necesidades de aspiración de la mayoría de las familias. Y está diseñado con función de carga automática, siempre esté listo para limpiar.
RebajasCocinillas No. 2

Aspiradora sin Cable, 21000Pa Aspiradora Escoba sin Cable 4 en 1 Aspiradora de Mano con Cepillo LED Aspiradora sin Cable Vertical para Suelos Duros, Alfombras, Pelo de Mascotas Aspiradoras Escobas

  • 💪【Succión de 21000PA con motor brushless】OKP Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2020 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 🛡️【【Función de eliminación de ácaros】De acuerdo con las necesidades de la vida, nuestra aspirador sin bolsa hogar ha añadido una función de eliminación de ácaros. Equipado con un mini cepillo eléctrico, puede limpiar eficazmente los ácaros del polvo, los alérgenos de las camas, almohadas y sofás, adecuado para familias con mascotas. El cepillo motorizado con luces LED ilumina suavemente la oscuridad, encuentra y traga los desechos de las camas, mesas, esquinas y debajo de las grietas.
  • 🌪️【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 🔋【【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
  • 💡【Las tareas domésticas se vuelven más fáciles】El cepillo eléctrico turbo motorizado para piso está equipado con un motor independiente para cuidar bien el polvo, las migas y el cabello en el suelo y la alfombra perfectamente. Con un diseño 4 en 1 y un peso de solo 2,31 kg, es tan ligero que es muy conveniente limpiar escaleras, sofás y coches, especialmente para los viejos, las mujeres y los que se mueven con dificultad.
RebajasCocinillas No. 3

Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB

  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
  • Diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador
  • Modelo especial para el hogar y el coche; todo lo que necesitas para limpiar óptimamente el interior de tu casa y tu vehículo
Cocinillas No. 4

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa

  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Cocinillas No. 5

Aspiradora de Mano Sin Cable, Azmkoo 9000PA Aspirador Inalámbrico Portátil de Coche con 120W Batería Luz LED HEPA Filtro Lavable Aspirador en Seco y Húmedo para Pelos Mascotas, Casa, Coche, Oficina

  • 🏘【Aspiradora de Mano sin Cable 9000PA】El aspirador de mano de Azmkoo está equipada con un potente motor ultra alto de 120W. Puede limpiar todo tipo de basura, polvo, pelo y brindarle aire limpio, lejos de alergia. Lo más importante es que es inalámbrico y portátil, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔋【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2500 mAh. Se tarda sólo 4 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar su hogar. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • ✌【Ligero & Fácil de Limpiar】 La aspiradora inalámbrica liviana es ergonómica y fácil de usar. Según el lugar de limpieza, hay diferentes cabezales de cepillo, que se pueden usar para limpiar la casa, la oficina, el piso, la alfombra, las escaleras, el sofá, el automóvil, el teclado, el pelo de animales para garantizar los mejores resultados de limpieza. Será su aliado diario.
  • 🔇【Ruido Bajo & Filtro HEPA Lavable】Este aspiradora de mano carcasa de alta calidad con espuma Insonorizante. Proporciona una experiencia de limpieza cómoda de menos de 72dB, No se preocupe por molestar a sus niños y sus mascotas que duermen. El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar.
  • 💡【Lluminación LED】 Azmkoo se centra en la fabricación de aspiradoras, está equipada con tecnología ciclónica que permite separar el aire del polvo de forma más eficaz: separación óptima para una limpieza eficaz en una sola pasada. La aspiradora con lámparas LED puede ver el polvo incluso en lugares oscuros, ya sea en el automóvil o debajo del sofá, puede ver la basura con claridad y limpiarla, lo que hacerá sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.

Para ayudar a cualquier vacío de hacer un mejor trabajo en la eliminación de pelo de mascotas, limpieza profesionales recomiendan dar pelaje cubierto de alfombras y sofás, un chorrito de un spray antiestático, antes de pasar la aspiradora para ayudar a los filamentos de llegar más fácil. Entonces, hay un par de características que debe buscar en un vacío específicamente para el pelo de las mascotas:

  • Goma de ajuste y criado «dedos» en el piso de las boquillas y los archivos adjuntos que ayudar a zap estática y romper los enlaces para pieles sale más fácilmente.
  • Se enreda cepillo de rollos de poner fin a la saturación largas hebras de cabello (de animales o de seres humanos!) que se tuercen alrededor del cepillo.
  • Fácil-a-vaciar el polvo en las copas para inevitables y frecuentes de dumping como de vacío. Tenga en cuenta que los filtros en las nuevas aspiradoras trampa más el olor a eliminar los olores en el vacío y la habitación.

A continuación son los de mejor desempeño vacuuums que realiza mejor en el pelo de las mascotas en los Laboratorios de pruebas, además de aquellos con características perfectamente adecuado para abordar terco piel:

Cocinillas No. 1

OFKPO Aspirador para Mascotas, Perro Gato de Piel Demovedor Vertió Cepillo Peine Aspirador

  • Aspiradoras de aspiradoras de mascotas para recoger el pelo de las mascotas mientras se arregla.
  • Su bastante motor tira suavemente el pelo de la caída en el colector de la colección del pelo para ninguÌ n lío.
  • Rápido y fácil. Requiere 3 pilas AA (no incluidas).
  • Las protuberancias de masaje y la succión suave eliminan la piel desprendida sin cerdas duras o tirando. Perfecto para mascotas de pelo corto o largo.
  • Una aspiradora inalámbrica perfecta para aspirar el exceso de pelo de perros y gatos.
Cocinillas No. 2

INSE Aspiradora Vertical y de Mano, Aspirador con Cable 2 en 1, 16KP, Filtro HEPA, Aspirador Ligera Pelo Mascota [Clase de eficiencia energ¨¦Tica A+]

  • 🏡【 Aspirador Hogar 2 en 1】 Potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil, Este Aspirador Cambie rápidamente el Interruptor de la aspiradora al modo de mano y Fácil de utilizarlo con una mano.Perfecto para mármol, azulejo y piso de madera.Recoge todos los restos de la superficie y Profundamente suciedad de incrustada, Por ejemplo arena para gatos, migas de comida para perros, pelo de mascota, etc.
  • 🏡【Avanzada Aspirador Ciclónico】 Buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura y tiempo cargando, el cable extendido de 6 metros garantiza una succión continua y el potencia de hacer una limpieza profunda. No te preocupes por la Potencia insuficiente o Succión insuficiente. ( Con eficiencia energética A)
  • 🏡【Profesional Sistema de Filtración 】Lavable Filtro HEPA y filtro esponja de salida, tenga la ventajes más duraderos y manejable, Por favor nota : Se recomienda que limpie el filtro antes de cada uso para evitar el bloqueo del polvo y debilitar la succión.
  • 🏡【Almacenamiento Simple 】Diseño ligero con dos portacables hacer que sea fácil de guardar,no lo necesita ocupado más espacio ,muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa.
  • 🏡【Plug y Play 】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 800 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
RebajasCocinillas No. 3
Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de Mano para Pelo de Mascotas, 0 W, 68 Decibelios, Negro/Verde
556 Opiniones

Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de Mano para Pelo de Mascotas, 0 W, 68 Decibelios, Negro/Verde

  • Pet Hair Eraser Hand Vacuum de Bissell es el exclusivo aspirador de mano que te permitirá limpiar por donde quiera que pase tu mascota
  • Este práctico aspirador de mano, es perfecto para limpiar el pelo de mascotas y la suciedad que se acumula en los muebles, alfombras, suelos, en el interior del coche o donde quiera que jueguen tus amigos peludos
  • Gracias a su cepillo motorizado desmontable, podrás capturar más pelos y suciedad, realizando una limpieza más profunda
  • Cuenta además con un sistema de filtración, diseñado para ayudar a prolongar la vida de su filtro y facilitar su limpieza
  • Contenido del envío: Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de mano inalámbrico especial para pelo de mascotas, accesorios: cepillo motorizado y accesorios para tapicería y grietas
Cocinillas No. 4

ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, lavable y reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, ropa y sofá

  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
Cocinillas No. 5

Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)

  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Cocinillas No. 6

Tutmonda Portátil eléctrico del Animal doméstico removedor de Pelo sin Cordones Piel cobertizo Cepillo Limpieza Suave Aspirador Mano para Perro Gato

  • Cuidado suave: Cuide suavemente el pelo de su mascota y mantenga a su mascota bien arreglada.
  • Compacto y portátil: para una limpieza rápida y un almacenamiento sencillo.
  • Diseño portátil e inalámbrico: brinda la potencia necesaria para obtener resultados rápidos, utilícelo donde lo necesite.
  • Motor silencioso: funciona silenciosamente, por lo que su mascota lo acepta fácilmente.
  • Amplias aplicaciones: no solo para el aseo de mascotas, también es ideal para la limpieza de ropa de cama, sofás, asientos de automóvil, etc.
Cocinillas No. 7

D DOLITY Cepillo para Perros Aseo de Mascotas Accesorios Cabezal para Aspiradores Cómodo

  • Quita el pelo suelto del abrigo antes de que se caiga alrededor de la casa.
  • Elimina las células muertas de la piel mejorando la condición del pelaje de las mascotas.
  • El impermeable suave del ANIMAL DOMÉSTICO se puede separar del cuerpo del cepillo, fácil para la limpieza.
  • Elimina los alérgenos durante la preparación, ideal para mascotas de pelo medio o largo.
  • Cepillo impermeable de la boquilla del poder del pelo del perro casero, hecho de plástico de alto grado, durable para su uso.
Cocinillas No. 8

Navaris Mini Cepillo para Aspirador - Cabezal con Rodillo Turbo para pelos de Mascotas - Accesorio quitapelos de Perro Gato para aspiradora 32 y 35 MM

  • NO MÁS PELUSAS: Con este mini cepillo podrás limpiar fácilmente el pelo que desprende tu mascota. El rodillo turbo de su interior gira gracias al flujo de aire de tu aspiradora. ¡El limpiador ideal si tienes perros o gatos!
  • FÁCIL MONTAJE: Coloca el cepillo con uno de los 2 adaptadores incluidos en el tubo de tu aspiradora. ¡Así de fácil! Este accesorio es compatible con mangueras de aspiradoras con diámetros de 32 MM y 35 MM.
  • ENVÍO: Recibirás 1x mini cepillo y 2x adaptador para tubos de 32 MM y 35 MM. Están hechos de plástico y pesa 250 G. Ten en cuenta que necesitas una aspiradora para utilizar este accesorio.
  • MANTENIMIENTO: Para limpiar el cabezal desenrosca el adaptador y retira los restos del cepillo. ¡Nada más!
  • MULTIUSO: Lo podrás utilizar para limpiar alfombras, la moqueta, muebles e incluso en el coche. El cepillo giratorio atrapa y recoge eficazmente la suciedad en multitud de superficies.
RebajasCocinillas No. 9

Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo

  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l
Cocinillas No. 10

Gittos Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspiradora Inalámbrica Portátil 6500PA, Mini Aspiradora Coche Inalámbrica Portátil 45min 4800 mAh, Aspiradora de Mano para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina

  • 【DOS MODOS Y VACÍO DE MANO DE SUCCIÓN FUERTE DE 6500Pa】 Gittos La aspiradora de mano utiliza un motor de potencia fuerte con modos de succión baja y alta para que usted elija. Alta succión por encima de 6500pa para camadas grandes, baja succión de aproximadamente 4500pa para aspirar cabello claro o polvo.
  • 【4800 MAH Y HASTA 45 MIN DE USO】 Gittos aspiradora de mano con batería de litio de alta capacidad de 4800 mAh, esta aspiradora de mano recargable se puede cargar completamente en aproximadamente 3-4 horas con un tiempo de trabajo de hasta 45 minutos a 4500 Pa de succión baja y hasta 25 minutos a 6500 Pa de alta succión.
  • 【ASPIRADORA DE MANO INALÁMBRICA ULTRA LIGERA DE 480G】 Esta aspiradora portátil es muy portátil con solo 480g. Esta aspiradora de mano sin cable es liviana y de diseño ergonómico. Puede limpiarlo de manera fácil y eficiente en cualquier momento y lugar, sin preocuparse por los cables y el peso. Es especialmente conveniente para el cuidado del automóvil o la limpieza de casas móviles.
  • 【TAZA DE RECOGIDA DE POLVO DE GRAN CAPACIDAD Y MENOR RUIDO】 La capacidad de eliminación de polvo de la aspiradora de mano es de 400 ml, lo que puede evitar el lavado frecuente. Y con una esponja que absorbe el sonido, el ruido es inferior a 70 decibeles, el uso de esta aspiradora inalámbrica portátil no molestará a tus hijos ni asustará a tus mascotas. Esto es muy beneficioso para la salud de los ancianos, los niños y sus mascotas.
  • 【ACCESORIOS MULTIFUNCIÓN Y SOPLADO Y SUCCIÓN】Gittos 5 accesorios diferentes, la aspiradora de mano puede cumplir con todos sus requisitos para la limpieza del hogar y el automóvil. La herramienta de cepillo es adecuada para cabello humano / de mascotas, alfombras, pantallas de lámparas y teclados. La herramienta de boquilla puede inflar varios colchones de aire/carpas/cojines/piscinas/anillos de natación. Puede combinar estos accesorios para limpiar casas y automóviles según sea necesario.
RebajasCocinillas No. 11

Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB

  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
  • Diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador
  • Modelo especial para el hogar y el coche; todo lo que necesitas para limpiar óptimamente el interior de tu casa y tu vehículo
Cocinillas No. 12

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa

  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Cocinillas No. 13

Dokkita Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato + 2 Lavadoras de Pelo Reutilizables Lavadora, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales

  • 🐶🐶 1. 【Eliminación Perfecta de Pelo de Mascotas】: Diseño sólido como un cuerpo de ABS con rodillo y cepillo de nylon. Es duradero, estable y nunca se rompe durante el uso. Viene con 2 lavadoras reutilizables para el cabello, ideal para eliminar y atrapar el cabello suelto del cabello de las mascotas durante el cuidado y el baño.
  • 🐶🐶 2. 【Reutilizable Lavadora de Captura de Cabello】: La lavadora de pelo para animales Recogida está hecha de material TPR que es pegajoso y elimina fácilmente los residuos de cabello adhiriéndose a la ropa. El producto es ligero y fácil de transportar y el material TPR utilizado es seguro y ecológico. El diseño único de la garra hace que sea fácil nadar en el agua, atrapar tu cabello en el agua y aumentar la diversión del lavado.
  • 🐶🐶 3. 【Ambientalmente Amigable】: Se puede reutilizar varias veces. Use un paño húmedo para limpiar después de cada uso. No lave la superficie del cepillo directamente con agua.
  • 🐶🐶 4. 【Fácil de Limpiar】: Simplemente gire el depilador hacia adelante y hacia atrás varias veces para atrapar la piel en el contenedor de polvo, luego abra la tapa y vierta toda la suciedad en la basura.
  • 🐶🐶 5. 【Adecuado para Múltiples Escenas】: La depilación de animales es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el automóvil, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar, limpieza con manos libres.
Cocinillas No. 14

Bonve Pet Cepillo Perros y Gatos, Peine para Perros Gatos y Mascotas Remover y Quitar Pelo con Púas de Acero Inoxidable Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo Seguro Durable para Desenredar a Mascotas

  • 🐱Cepillo de Auto-limpieza Todo en Uno: Es fácil de eliminar el pelo se esconde en las púas. Simplemente presionando el pequeño botón para retraer los dientes, el cabello se caerá mientras asegura que el cepillo esté siempre perfectamente limpio y listo para usar
  • 🐱Dientes Flexibles de Acero Inoxidable: Las púas de acero inoxidable están diseñados para penetrar el pelo a fin de peinar el cabello de su perro o gato. Al mismo tiempo, protege la piel de su mascota de daños cuando el cepillo, a su mascota le brinda un masaje suludable, lo que aumenta la circulación sanguínea de manera efectiva y permite que su perro o gato se sienta bien
  • 🐱Cepillo Útil para Belleza de su Mascota: No solo para eliminar el pelo suelto con eficacia, sino que también puede enderezar el pelo del perro (perfecto para alisar perros de pelo rizado), especialmente a los perros peludos o mascotas de pelo largo
  • 🐱Material de Alta Calidad y Empuñadura Ergonómica: Los dientes de acero inoxidable, el material TPE y OPP aseguran la vida útil prolongada del cepillo. El mango ergonómico es muy cómodo para sostener. El descanso del pulgar y una rejilla antideslizante suave benefician un uso a largo plazo
  • 🐱Lo que Obtendrá: 1x Bonve Pet Cepillo para Mascotas, 1x Manual Usuario
Cocinillas No. 15

INSE Aspiradora Vertical con Cable 16KPA Portable Ligero Poderosa Aspirador Escoba Hogar para Pelo de Mascota

  • 【 Aspirador Hogar 2 en 1】 Potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil, Este Aspirador Cambie rápidamente el Interruptor de la aspiradora al modo de mano y Fácil de utilizarlo con una mano.Perfecto para mármol, azulejo y piso de madera.Recoge todos los restos de la superficie y Profundamente suciedad de incrustada, Por ejemplo arena para gatos, migas de comida para perros, pelo de mascota, etc.
  • 【Avanzada Aspirador Ciclónico】 Buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura y tiempo cargando, el cable extendido de 6 metros garantiza una succión continua y el potencia de hacer una limpieza profunda. No te preocupes por la Potencia insuficiente o Succión insuficiente. ( Con eficiencia energética A)
  • 【Profesional Sistema de Filtración 】Lavable Filtro HEPA y filtro esponja de salida, tenga la ventajes más duraderos y manejable, Por favor nota : Se recomienda que limpie el filtro antes de cada uso para evitar el bloqueo del polvo y debilitar la succión.
  • 【Almacenamiento Simple 】Diseño ligero con dos portacables hacer que sea fácil de guardar,no lo necesita ocupado más espacio ,muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa.
  • 【Plug y Play 】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 800 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Cocinillas No. 16

Italdos Cepillos Pelo de Perro y Gato para Aspiradora Dyson V11 V10 V8 V7 Cepillo Groomer para el Cuidado de Mascotas con Adaptador y Convertidor + 2 Pinceles

  • [Cómodo]: el cepillo es adecuado para la mayoría de los perros de pelo largo y mediano y otros animales, la solución perfecta para lidiar con su cabello. Número de referencia de fábrica 921001-01, 921000-01, 912270-01.
  • [COMPATIBLE]: Perfectamente compatible para dyson V11, V10, V8, V7, V6, incluido el adaptador convertidor.
  • [Calidad Premium]: los accesorios tienen las mismas cualidades que el original, los materiales se ajustan al medio ambiente, no reduce la potencia del motor, es esencial, por ejemplo, para limpiar el automóvil.
  • Embalaje: kit de cepillos, extensión flexible y adaptador + 2 cepillos multiusos italdos. El tubo se estira fácilmente sin esfuerzo y siempre puede volver a su longitud original en reposo.
  • Garantía satisfecha o reembolsado: si el producto no es compatible o está defectuoso, le reembolsaremos el dinero pagado. Si tiene dudas o solicitudes, no dude en contactarnos. Italdos es una marca registrada, todos los derechos reservados.
Cocinillas No. 17

Golongele Robot Aspirador, succión de 1400Pa, Auto Recarga de batería, 4 Modos de Limpieza, Robot Aspirador para pelos de Perro, Suelos de parquet y alfombras de Pelo Corto

  • Fuerte succión: 1400 Pa de succión y sistema de mopa, ideal para polvo, migas y limpieza de la suciedad en general.
  • Eficiente y auto recargable: Una carga completa le permite al robot trabajar por 80-90 minutos. Regresa automáticamente a su estación de carga cuando el nivel de las baterías es menor al 20% o ha completado el programa de limpieza, asegurando que siempre está disponible para trabajar cuando se necesita.
  • Múltiples modos de limpieza: Se puede escoger entre CUATRO modos diferentes de trabajo: aleatorio, bordes, espiral y zig-zag. Alta eficiencia y flexible para todas las necesidades de limpieza, le permite ahorrar tiempo para disfrutar con su familia.
  • Robot inteligente: Cuenta con múltiples sensores para evitar caer por escaleras, moverse fácilmente por suelos duros y por alfombras de pelo corto. Automáticamente detecta los obstáculos y los evita.
  • Mando a distancia: Se pueden personalizar los modos de limpieza con un control remoto, con un diseño apto para gente mayor, resultando un gran regalo para amigos y parientes.
RebajasCocinillas No. 18

Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper

  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 tijeras de entresacar, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
Cocinillas No. 19

VIMOV Rodillo Removedor de Pelo para Mascotas Reutilizable, Cepillo de Limpieza para Perros, Quita Pelos de Gato & Cepillo para Guantes Limpiar el Automóvil, Ropa, Muebles, Sofá, Alfombras

  • ★Combinación práctica: Cepillo para guantes incluye cepillo para Mascotas y guante de gato. Puede eliminar fácilmente los pelos largos y cortos del abrigo y los muebles de las mascotas, el sofá, la ropa de cama, los asientos de automóvil, incluso los rincones y las grietas.

  • ★Fácil y efectivo: Rodillos para mascotas con una fuerza de forro polar muy potente puede hacer rodar el pelo pegajoso hacia adelante y hacia atrás y recoger automáticamente en el silo. Luego presione el botón para sacarlo del contenedor. Fácil de limpiar con un mínimo esfuerzo y excelentes resultados.
  • ★Environmentally Friendly: Really reusable, no batteries or power source, no replacement sticky roller. Upgrade handle and premium nylon brush make it more durable and handy.
  • ★2 en 1 Funcional guantes de aseo: un lado con 180 puntas de silicona suave combinadas con diseño de 5 dedos, proporciona una experiencia relajante y cómoda durante el aseo o el masaje. El otro lado con terciopelo elimina fácilmente la piel de las mascotas de los muebles.
  • ★Los mejores obsequios para mascotas y usted mismo: el uso de la herramienta ligera quita pelos mascotas lo ayuda a ahorrar tiempo y dinero, limpiar el pelo de las mascotas fácilmente en la casa y refrescar el aire. Las mascotas disfrutan de un masaje y se mantienen saludables.
RebajasCocinillas No. 20

Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos

  • 【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más cómodo y seguro al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • 【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • 【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
  • 【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.

Deja un comentario