9 Mejores Aspiradoras para el Pelo de Mascotas

Contenidos de la página

Le encanta todo lo relacionado con su mascota, pero una cosa que no es tan grande: la Búsqueda de su piel en tu casa. Una de las Buenas Instituto de Limpieza del Laboratorio de preguntas más frecuentes es, «¿Cuál es la mejor aspiradora para deshacerse de pelo de mascota?» Eso es debido a la eliminación de pelo de mascotas es uno de los retos más difíciles que las aspiradoras de la cara. Esto es especialmente cierto cuando la electricidad estática hace que el pelo de perro y gato de pelo se aferran con tanta firmeza a los tejidos, tales como alfombras y la tapicería, que ninguna cantidad de cepillarse los dientes o la potencia de aspiración se parecen a recogerlo.

En el GH de Limpieza de Laboratorio, ponemos a prueba todos los tipos de aspiradoras para encontrar a los mejores, incluyendo las aspiradoras de mano, palo de aspiradoras, aspiradoras recipiente, aspiradoras HEPA, y mucho más. Ponemos nuestros vacíos a través de rigurosas pruebas a las que sigue la norma ASTM estándar de la industria de los métodos de prueba: Se establece un estándar de la gama de los líos en una amplia gama de pisos de madera dura a la lujosa alfombra de vinilo.

En el Laboratorio, cada vacío modelo es probado exactamente de la misma manera, pero también recibimos comentarios de los consumidores en cada vacío de la facilidad de uso, incluyendo la maniobrabilidad, el cambio de la bolsa (o quitar el polvo de la copa), y de los controles. Tal vez lo más importante, cada vacío evaluamos pone a prueba en «el pelo de las mascotas» — un.k.una. finas fibras de rayón y que se aplican a la prueba de alfombras de una manera uniforme. Aquí están los mejores sistemas de aspiración para recoger el pelo de las mascotas:

RebajasCocinillas No. 1

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB, Multicolor

  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
  • Diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador
  • Modelo especial para el hogar y el coche; todo lo que necesitas para limpiar óptimamente el interior de tu casa y tu vehículo
Cocinillas No. 2

Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED Autonomía 35 mins Ciclonico 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá PRETTYCARE W200

  • 🌀【20 kpa Súper Succión & Torbellino】La potencia máxima de esta aspiradora inalámbrica es de 180W, que proporciona una succión poderosa de 20000PA. La potente aspiradora de escoba sin polvo no solo puede evitar que el cabello y otra basura se atasquen en el filtro, pero también reducen el daño a la máquina, lo ayuden a eliminar las manchas y el polvo de manera fácil y efectiva.
  • 🔋【Pantalla de Batería & 35 minutos de duración de la batería】 Esta potente aspiradora inalámbrica puede mostrar claramente la electricidad restante y más fácil de usar. La aspiradora vertical solo requiere menos de cinco horas de tiempo de carga, puede proporcionar la resistencia de 35 minutos en modo normal. El diseño mudo de menos de 78db, para que no afecte al resto de miembros de la familia cuando limpie la habitación.
  • 🧪【Sistema de Doble Filtración & Caja de Polvo Grande】La escoba eléctrica tiene un recipiente para polvo con una capacidad de 1,2 L, puede acomodar más polvo y cabello, la eliminación de polvo rápido de un solo clic lo hace fácil.La aspiradora escoba adopta un sistema de filtración doble de malla metálica HEPA + lavable, que puede ayudarlo de manera efectiva a resolver los problemas de obstrucción y succión débil, y prolongar la vida útil de la aspiradora inalámbrica.
  • 🔄【270 Rotación &Cepillo con luz led】 El cabezal de la aspiradora vertical se puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo, y 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que la aspiradora pueda limpiar fácilmente los escombros y el polvo en la parte inferior y las esquinas de los muebles. La aspiradora W200 con un cabezal de cepillo con luz LED puede ayudarlo a limpiar mejor las áreas oscuras.
  • 💙【Aspirador inalámbrico 4 en 1】La potente aspiradora está equipada con un tubo telescópico y diferentes estilos de cabezales de aspiradora, haga que esta aspiradora inalámbrica tenga la función de una aspiradora de mano o una aspiradora de automóvil. Esta potente aspiradora multifuncional es adecuada para limpiar suelos duros, alfombras, suelos de gres, suelos de mármol, asientos de coche, ranuras de sofás, cortinas, etc.
RebajasCocinillas No. 3

OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2

  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
  • 💖36 MESES DE SERVICIO TÉCNICO AL CLIENTE: Recibirá 36 meses de servicio técnico al cliente desde la fecha de compra. Si el robot aspirador inteligente falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
RebajasCocinillas No. 4

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand. 22,2 V. Potente. para sólidos y líquidos. Accesorio para Mascotas, casa y Coche. Tecnología ciclónica. Autonomía 25 min.

  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Accesorios especial para mascotas. Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
RebajasCocinillas No. 5

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min

  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.

Para ayudar a cualquier vacío de hacer un mejor trabajo en la eliminación de pelo de mascotas, limpieza profesionales recomiendan dar pelaje cubierto de alfombras y sofás, un chorrito de un spray antiestático, antes de pasar la aspiradora para ayudar a los filamentos de llegar más fácil. Entonces, hay un par de características que debe buscar en un vacío específicamente para el pelo de las mascotas:

  • Goma de ajuste y criado «dedos» en el piso de las boquillas y los archivos adjuntos que ayudar a zap estática y romper los enlaces para pieles sale más fácilmente.
  • Se enreda cepillo de rollos de poner fin a la saturación largas hebras de cabello (de animales o de seres humanos!) que se tuercen alrededor del cepillo.
  • Fácil-a-vaciar el polvo en las copas para inevitables y frecuentes de dumping como de vacío. Tenga en cuenta que los filtros en las nuevas aspiradoras trampa más el olor a eliminar los olores en el vacío y la habitación.

A continuación son los de mejor desempeño vacuuums que realiza mejor en el pelo de las mascotas en los Laboratorios de pruebas, además de aquellos con características perfectamente adecuado para abordar terco piel:

Cocinillas No. 1

Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)

  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Cocinillas No. 2

OFKPO Depiladora de Mascotas, Aspirador para Mascotas Perro Gato de Piel Demovedor Vertió Cepillo Peine Aspirador

  • Aspiradoras de aspiradoras de mascotas para recoger el pelo de las mascotas mientras se arregla.
  • Su bastante motor tira suavemente el pelo de la caída en el colector de la colección del pelo para ninguÌ n lío.
  • Rápido y fácil. Requiere 3 pilas AA (no incluidas).
  • Las protuberancias de masaje y la succión suave eliminan la piel desprendida sin cerdas duras o tirando. Perfecto para mascotas de pelo corto o largo.
  • Una aspiradora inalámbrica perfecta para aspirar el exceso de pelo de perros y gatos.
Cocinillas No. 3

Only Pets Quita Pelos Mascota - Rodillo Quitapelos Mascotas para Gatos y Perros, Lavable y Reutilizable - Quitar Pelo Mascotas para Alfombras, Ropa y Sofá

  • 🐾 RECOGE PELOS MASCOTAS tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • 🐾 ¡RECOGE CADA PELO DE MASCOTA de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa!
  • 🐾 Solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • 🐾 FUNCIONA DE MANERA BRILLANTE no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • 🐾 PUEDE REUTILIZARSE, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
Cocinillas No. 4

Italdos Cepillos Pelo de Perro y Gato para Aspiradora Dyson V11 V10 V8 V7 Cepillo Groomer para el Cuidado de Mascotas con Adaptador y Convertidor + 2 Pinceles

  • [Cómodo]: el cepillo es adecuado para la mayoría de los perros de pelo largo y mediano y otros animales, la solución perfecta para lidiar con su cabello. Número de referencia de fábrica 921001-01, 921000-01, 912270-01.
  • [COMPATIBLE]: Perfectamente compatible para dyson V11, V10, V8, V7, V6, incluido el adaptador convertidor.
  • [Calidad Premium]: los accesorios tienen las mismas cualidades que el original, los materiales se ajustan al medio ambiente, no reduce la potencia del motor, es esencial, por ejemplo, para limpiar el automóvil.
  • Embalaje: kit de cepillos, extensión flexible y adaptador + 2 cepillos multiusos italdos. El tubo se estira fácilmente sin esfuerzo y siempre puede volver a su longitud original en reposo.
  • Garantía satisfecha o reembolsado: si el producto no es compatible o está defectuoso, le reembolsaremos el dinero pagado. Si tiene dudas o solicitudes, no dude en contactarnos. Italdos es una marca registrada, todos los derechos reservados.
RebajasCocinillas No. 5

BLACK+DECKER DVB315JP Aspirador de mano sin cable 12V (1.5Ah) acción ciclónica especial mascotas

  • Potencia 12v / 18 wh; potencia (vatios aéreos) 24 aw, succión 636 mm, caudal de aire 946 (litros/min)
  • Diseño ergonómico y depósito de 400 ml fácil de vaciar y lavar
  • Tiempo de carga 10 horas con cargador tipo jack incluido y autonomía +/-10 min
  • Batería de litio más duradera, más rápida de cargar y permite no perder potencia de succión pues mantiene la potencia estable durante la aspiración
  • Accesorios incluidos: cabezal especial para pelos de mascota y cepillo de goma
  • Componentes incluidos: Components included
Cocinillas No. 6
BISSELL Pet Hair Eraser Aspirador de Mano para Pelo de Mascotas, 0 W, 68 Decibelios, Negro y Verde
556 Opiniones

BISSELL Pet Hair Eraser Aspirador de Mano para Pelo de Mascotas, 0 W, 68 Decibelios, Negro y Verde

  • Pet Hair Eraser Hand Vacuum de Bissell es el exclusivo aspirador de mano que te permitirá limpiar por donde quiera que pase tu mascota
  • Este práctico aspirador de mano, es perfecto para limpiar el pelo de mascotas y la suciedad que se acumula en los muebles, alfombras, suelos, en el interior del coche o donde quiera que jueguen tus amigos peludos
  • Gracias a su cepillo motorizado desmontable, podrás capturar más pelos y suciedad, realizando una limpieza más profunda
  • Cuenta además con un sistema de filtración, diseñado para ayudar a prolongar la vida de su filtro y facilitar su limpieza
  • Contenido del envío: Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de mano inalámbrico especial para pelo de mascotas, accesorios: cepillo motorizado y accesorios para tapicería y grietas
Cocinillas No. 7

Aspirador Coche Aspirador de Mano 6000PA 120W, Aspirador Potente para Pelos de Perro, Filtro Inoxidable y Lavable, Equipado con Accesorios Cabezales (Negro)

  • 【Profundidad completa】la aspiradora portátil de mano está equipada con 5 tipos diferentes de accesorios, que pueden ayudarle a limpiar a fondo los asientos, esquinas, alfombrillas y otras áreas, te ayuda a limpiar fácilmente el polvo, las migas y el pelo de las mascotas.
  • 【Alta configuración】una aspiradora de coche con un motor de turbina de motor de 120W puede proporcionar una succión ciclónica estable de 6000PA. Con filtro HEPA lavable, potente función de filtrado.
  • 【Garantía de seguridad】La tecnología de gestión de energía inteligente incluye múltiples protecciones como protección contra sobrecarga, control de sobrecalentamiento, protección contra sobretensión, protección contra corriente de entrada y protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad del equipo.
  • 【Ligero y compacto】diseño ergonómico y resistente, que gracias a los 3 metros de cable te facilita el acceso a cualquier parte del coche y a moverse libremente, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de limpieza. Su tamaño te permite guardarlo con facilidad en cualquier compartimiento del coche.
  • 【Funcionamiento fácil y sencillo】Rápido para dejar todos los lugares de tu coche impolutos de suciedad. Tan solo tienes que darle a un boton, olvídate de quedarte sin bateria.
Cocinillas No. 8

INSE Aspirador Escoba y Mano 2 en 1 16kPa, Aspiradora sin Bolsa con Cable de 6m, 2 Filtros HEPA, Posición Parking, Kit de Accesorios, Potente 400W para Suelo, Pelo de Mascota, Coche

  • 【 Aspirador Hogar 2 en 1 Versátil】Aspirador escoba y de mano potente de diseño compacto, cambie fácilmente al modo de mano quitando el tubo y cepillo de suelo. Adecuado para mármol, azulejo y piso de madera. Recoge arena para gatos, migas de comida para perros, pelo de mascota, etc.
  • 【16kPa Ciclónico & Gran Depósito】 Con potente sistema ciclónico, R3S aspiradora sin bolsa ofrece una potencia continua de 16kPa con bajo consumo eléctrico y ahorra el tiempo de cargar. El depósito de 0.8L le garantiza una limpieza continua sin necesitad de vaciarlo por medio de la limpieza.
  • 【Sistema de Filtración Profesional】R3S aspirador vertical viene con 2 filtros HEPA más duradero y manejable. Nota: Se recomienda que limpie el filtro después de cada uso para evitar el bloqueo del polvo y debilitar la succión.
  • 【Posición Parking 】Diseño de posición parking, R3S aspirador sin bolsa puede mantenerse en pie solo sin necesitad de apoyo, más fácil de guardar sin preocupación de caída.
  • 【Cable 6m& Accesorios Versátiles】Cable de alimentación de 6 metros le facilita limpiar todos los rincones de la habitación; La boquilla larga, el cepillo cuadrado y 9 boquillas de DIY hace posibles diferentes combinaciones según su necesitad de limpieza en suelo, mesa, escaleras, teclado, coche, techo, cortina, etc.
Cocinillas No. 9

Navaris Mini Cepillo para Aspirador - Cabezal con Rodillo Turbo para pelos de Mascotas - Accesorio quitapelos de Perro Gato para aspiradora 32 y 35 MM

  • NO MÁS PELUSAS: Con este mini cepillo podrás limpiar fácilmente el pelo que desprende tu mascota. El rodillo turbo de su interior gira gracias al flujo de aire de tu aspiradora. ¡El limpiador ideal si tienes perros o gatos!
  • FÁCIL MONTAJE: Coloca el cepillo con uno de los 2 adaptadores incluidos en el tubo de tu aspiradora. ¡Así de fácil! Este accesorio es compatible con mangueras de aspiradoras con diámetros de 32 MM y 35 MM.
  • ENVÍO: Recibirás 1x mini cepillo y 2x adaptador para tubos de 32 MM y 35 MM. Están hechos de plástico y pesa 250 G. Ten en cuenta que necesitas una aspiradora para utilizar este accesorio.
  • MANTENIMIENTO: Para limpiar el cabezal desenrosca el adaptador y retira los restos del cepillo. ¡Nada más!
  • MULTIUSO: Lo podrás utilizar para limpiar alfombras, la moqueta, muebles e incluso en el coche. El cepillo giratorio atrapa y recoge eficazmente la suciedad en multitud de superficies.
Cocinillas No. 10

Namvo Aspiradora universal para eliminar el pelo de mascotas y suciedad (32 mm/35 mm)

  • Mini herramienta de repuesto universal con cepillo ajustable para pelo de mascotas para aspiradoras domésticas (32 mm/35 mm de diámetro)
  • Este producto se utiliza principalmente para la limpieza de alfombras, ropa de cama, sofás, cortinas, etc.
  • Compatible con los modelos: todos los modelos seleccionados de aspiradora con herramientas o accesorios de 32 o 35 mm.
  • Cepillo de pelo de mascotas fácil de ajustar: simplemente empuja hacia dentro y fuera de posición según sea necesario para usar en la suciedad y el pelo de mascotas.
  • Accesorios para aspiradora de alta calidad, totalmente compatibles
Cocinillas No. 11

LeBRUSH 2.0. Quitapelos y Rodillos Cepillo Pelo para Mascotas, Gatos y Perros | Multifuncional Cepillo de Limpieza Removedor para Alfombra, Sofá, Cama

  • HERRAMIENTA DE LIMPIEZA IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS 🐕🐈 les encantará esta herramienta de limpieza, ya que elimina todo tipo de cabello muchos tipos de alfombras, tejidos y moquetas.
  • EL NUEVO LeBRUSH 🆕 incluso recoge el cabello humano 🆕 especialmente el pelo largo, de las alfombras para que no quede atrapado en la aspiradora.
  • CEPILLO MULTIFUNCIONAL 🧹 LeBRUSH puede de múltiples formas: en mantas, alfombras cortas y largas. Utilice el LeBRUSH con un adaptador para conectarlo a un tubo de vacío. Facilita la aspiración del cabello y la piel.
  • REDUZCA LAS ALERGIAS DEL CABELLO DE LAS MASCOTAS 🤧 puede ayudar a reducir las alergias cuando se usa con mango o aspiradora, acumulando incluso el cabello pegajoso y difícil de eliminar en alfombras y otras superficies.
  • MENOS ESFUERZO Y HOGARES MÁS LIMPIOS 🧼 ahorre tiempo y evite que el pelo de las mascotas obstruya las aspiradoras o dañe las lavadoras. El LeBrush viene con un mango de unión fácil de montar y un peine de limpieza.
RebajasCocinillas No. 12

Aspiradora de Mano Sin Cable, HONITURE 18000Pa Aspirador de Coche Potente 200W, Aspiradora Inalámbrico con Base de Carga,Vacuum Cleaner para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro) (Negro)

  • 💪 【Novedad- 18 Kpa Succión más fuerte】 La aspiradora de mano H206 es la primera aspiradora de mano que alcanza una succión de 18 Kpa, mientras que otras tienen un máximo de 9 Kpa, puede eliminar fácilmente migas de pan, pelo de mascotas, polvo y suciedad dificil, en casas o coche. Con la tecnología exclusiva de reducción de ruido, el ruido máximo es de solo 69db, ya no se preocupe por molestar o asustar a sus hijos o mascotas.
  • 🔋【Práctica base de carga USB-C】Esta aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 formas de carga, viene con una útil base de carga y almacenamiento 2 en 1, después de usar la aspiradora, colóquela fácilmente en la base de carga y luego comience a cargar. Además, debido a que incluye un cable USB-C, incluso puede cargarlo a través de una batería externa. Equipado con una batería de alta capacidad de 3000 mAh, la carga completa necesita 3-4 H, luego proporciona 10-20 minutos de funcionamiento continuo.
  • 🌀【Increíble sistema de filtración de 12 etapas】 La aspirador mano potente H206 combina las ventajas del filtro HEPA y el filtro de acero inoxidable, le brinda el mejor efecto de filtrado de 12 niveles. El filtro triple lavable y reutilizable puede filtrar eficazmente el polvo fino de tan solo 0,3 micrones y lograr una tasa de filtración del 99,97%, está equipado con una válvula de retención sellada para evitar que el polvo caiga y los insectos salgan arrastrándose.
  • ✅【Aspiradora de mano completamente funcional】 H206 tiene todas las funciones de una aspiradora de mano sin cable que usted desea. Succión 12000pa-18000pa, carga rápida USB-C, efecto de filtrado de 12 niveles, eliminación de polvo con un solo botón, base de carga, bajo nivel de ruido 69db, capacidad de la batería 3000mah, 10-30 minutos de duración de la batería.
  • 🔰【Accesorios y soporte confiable】 La aspirador sin cable H206 está equipada con una aspiradorade mano * 1, cepillo retráctil 2 en 1 * 1, cepillos para sofá * 1, cepillo de limpieza * 1, base de carga * 1, cable USB-C * 1, manual * 1. La aspiradora vacuum cleaner inalámbrica H206 puede manejar fácilmente todo tipo de basura y tiene una garantía de 2 años, le brindamos servicios ilimitados de preventa y posventa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
RebajasCocinillas No. 13

🐶 DearPet🐱 Quita pelos mascota, cepillo perro quita pelusas ropa, antipelusa para sofa, ropa y cama. Aspirador magico recogedor de pelos perro y gato. Recoge pelos mascotas.

  • Descubre el mejor cepillo quitapelos para mascota DearPet, quitapelos de la ropa, del sofa, de la cama y todas las superficies de forma sencilla y rápida! No vuelvas a tener que preocuparte por los pelos de tu mascota y decídete por el quitapelusas más económico y funcional!
  • Perfecto para todos los tipos de pelo, tanto pelo corto de perro, como pelos de cualquier mascota. Para quitar pelo mascotas en todas las superficies: en alfombras, sofa, asientos de coche, pelos en la ropa, incluso en sabanas! Barato cepillo para desenmarañar pelos de tu mascota .
  • Cuidado con el medioambiente. Sin necesidad de carga eléctrica, echo con un material que recoge pelos de mascotas gracias a su carga estática y con un diseño mejorado. Totalmente reutilizable y sin necesidad de comprar rollos de papel o algún tipo de mantenimiento. Mejor que cualquier quitapelusas eléctrico.
  • Reutilizable y fácil limpieza del cepillo quita pelos mascota. Solo con extraer los pelos del cepillo ya quedaría limpio y preparado para el siguiente uso. Duradero gracias a su material de alta resistencia y fácil de transportar a cualquier lugar debido a su pequeño tamaño.
  • Funciona de manera perfecta en todos los tipos de pelos de todas las mascotas. El mejor cepillo quitapelos del mercado de la mano de DearPet, cuidando los materiales y los usos de tal.
Cocinillas No. 14

Rodillos de Quitapelos para Perros, Cepillo de Rodillo para Pelusa Reutilizable para Mascotas de Muebles, Sofás,Ropa de Cama, Alfombras,Edredones,Perros y Gatos

  • El nailon duradero y el plástico ABS garantizan la comodidad y durabilidad del rodillo removedor de pelo para mascotas. El diseño extremadamente robusto lo hace muy duradero y complementa idealmente el hogar.
  • Reutilizable: no se requieren baterías ni fuente de alimentación. No se requiere reposición. Tampoco utiliza el adhesivo químico pegajoso del que dependen otros productos similares. 100% ecológico.
  • Fácil de limpiar: el removedor de pelo para mascotas es muy fácil de limpiar. Sosteniendo el rodillo de piel, rodando hacia adelante y hacia atrás en la superficie, todo el cabello se recoge en el cubo de basura. Presione el botón para eliminar todo el pelo de las mascotas del contenedor. Luego úselo de nuevo tantas veces como desee. Utilice un paño húmedo para limpiar después de su uso.
  • Ecológico y económico: se puede reutilizar, no necesita piezas de repuesto caras; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Solo necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos suavemente.
  • Recoge todos los pelos de mascotas de esos pelos muy pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perrera, asientos de automóvil y ropa. (Tenga en cuenta: no funcionó demasiado bien en que como el material es demasiado liso. Es normal.)
Cocinillas No. 15

Rowenta XForce 8.50 Aqua RH9695 - Aspiradora sin cable, cabezal con luces Led y mopa Aqua, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, posición Stop&Go, Tecnología Flex

  • Aspirador 4 En 1 sin cable función escoba, friega/mopa, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 45 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
  • Óptimo filtración: ofrece higiene y filtración: filtra hasta el 99% de las partículas con su filtro de alérgenos; captura todas las partículas, incluso las más finas, y libera un aire puro
  • Prácticos accesorios extra: dos mopas para el cabezal Aqua, un mini cepillo eléctrico para eliminar el pelo y la suciedad más incrustados, una boquilla para ranuras oportuno para las zonas más inaccesibles, un cepillo para el sofá y la ropa de cama y dos cepillos integrados para limpiar sobre la marcha y con total facilidad hasta el más mínimo detalle
RebajasCocinillas No. 16

ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, Lavable y Reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, Ropa y sofá

  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
RebajasCocinillas No. 17

Hoover Sprint Evo SE61 Aspiradora sin Bolsa de Trineo, Especial Mascotas y Parquet, Cepillo Pelo Mascotas y Tapicerías, Depósito 1,5 L, Diseño Compacto, Ciclónico, 700W, Filtros EPA, 80dba, Cable 5m

  • Aspirador con cable sin bolsa: olvídate de comprar recambios y aspira cómodamente todo tu hogar gracias a su cable de gran longitud de 7,5m.
  • Pensado para hogares con mascotas y con distintos tipos de suelo: con cepillo diseñado para capturar el pelo de mascota, 2 cepillos para suelos (duros o parquet) y accesorios para rincones y polvo.
  • Filtros EPA recomendados para los más alérgicos: los filtros EPA garantizan una mayor retención de las partículas de polvo y alérgenos del ambiente, para asegurar un aire más puro y saludable.
  • Aspirador ciclónico con depósito de fácil vaciado (1,5l): no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura.
  • Diseño compacto fácil de almacenar: maniobrable, ligero con tan solo 4kg de peso y muy fácil de guardar en cualquier espacio.
RebajasCocinillas No. 18

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand. 22,2 V. Potente. para sólidos y líquidos. Accesorio para Mascotas, casa y Coche. Tecnología ciclónica. Autonomía 25 min.

  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Accesorios especial para mascotas. Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Cocinillas No. 19

Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED Autonomía 35 mins Ciclonico 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá PRETTYCARE W200

  • 🌀【20 kpa Súper Succión & Torbellino】La potencia máxima de esta aspiradora inalámbrica es de 180W, que proporciona una succión poderosa de 20000PA. La potente aspiradora de escoba sin polvo no solo puede evitar que el cabello y otra basura se atasquen en el filtro, pero también reducen el daño a la máquina, lo ayuden a eliminar las manchas y el polvo de manera fácil y efectiva.
  • 🔋【Pantalla de Batería & 35 minutos de duración de la batería】 Esta potente aspiradora inalámbrica puede mostrar claramente la electricidad restante y más fácil de usar. La aspiradora vertical solo requiere menos de cinco horas de tiempo de carga, puede proporcionar la resistencia de 35 minutos en modo normal. El diseño mudo de menos de 78db, para que no afecte al resto de miembros de la familia cuando limpie la habitación.
  • 🧪【Sistema de Doble Filtración & Caja de Polvo Grande】La escoba eléctrica tiene un recipiente para polvo con una capacidad de 1,2 L, puede acomodar más polvo y cabello, la eliminación de polvo rápido de un solo clic lo hace fácil.La aspiradora escoba adopta un sistema de filtración doble de malla metálica HEPA + lavable, que puede ayudarlo de manera efectiva a resolver los problemas de obstrucción y succión débil, y prolongar la vida útil de la aspiradora inalámbrica.
  • 🔄【270 Rotación &Cepillo con luz led】 El cabezal de la aspiradora vertical se puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo, y 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que la aspiradora pueda limpiar fácilmente los escombros y el polvo en la parte inferior y las esquinas de los muebles. La aspiradora W200 con un cabezal de cepillo con luz LED puede ayudarlo a limpiar mejor las áreas oscuras.
  • 💙【Aspirador inalámbrico 4 en 1】La potente aspiradora está equipada con un tubo telescópico y diferentes estilos de cabezales de aspiradora, haga que esta aspiradora inalámbrica tenga la función de una aspiradora de mano o una aspiradora de automóvil. Esta potente aspiradora multifuncional es adecuada para limpiar suelos duros, alfombras, suelos de gres, suelos de mármol, asientos de coche, ranuras de sofás, cortinas, etc.
Cocinillas No. 20

Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy. 2 en 1, Tecnología ciclónica sin Bolsas, Potencia máxima 800 W, Depósito 800 ml

  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Incluye el accesorio BestFriend Care ideal para acabar con los pelos de las mascotas.

Deja un comentario