9 Mejores Aspiradoras para el Pelo de Mascotas

Contenidos de la página

Le encanta todo lo relacionado con su mascota, pero una cosa que no es tan grande: la Búsqueda de su piel en tu casa. Una de las Buenas Instituto de Limpieza del Laboratorio de preguntas más frecuentes es, «¿Cuál es la mejor aspiradora para deshacerse de pelo de mascota?» Eso es debido a la eliminación de pelo de mascotas es uno de los retos más difíciles que las aspiradoras de la cara. Esto es especialmente cierto cuando la electricidad estática hace que el pelo de perro y gato de pelo se aferran con tanta firmeza a los tejidos, tales como alfombras y la tapicería, que ninguna cantidad de cepillarse los dientes o la potencia de aspiración se parecen a recogerlo.

En el GH de Limpieza de Laboratorio, ponemos a prueba todos los tipos de aspiradoras para encontrar a los mejores, incluyendo las aspiradoras de mano, palo de aspiradoras, aspiradoras recipiente, aspiradoras HEPA, y mucho más. Ponemos nuestros vacíos a través de rigurosas pruebas a las que sigue la norma ASTM estándar de la industria de los métodos de prueba: Se establece un estándar de la gama de los líos en una amplia gama de pisos de madera dura a la lujosa alfombra de vinilo.

En el Laboratorio, cada vacío modelo es probado exactamente de la misma manera, pero también recibimos comentarios de los consumidores en cada vacío de la facilidad de uso, incluyendo la maniobrabilidad, el cambio de la bolsa (o quitar el polvo de la copa), y de los controles. Tal vez lo más importante, cada vacío evaluamos pone a prueba en «el pelo de las mascotas» — un.k.una. finas fibras de rayón y que se aplican a la prueba de alfombras de una manera uniforme. Aquí están los mejores sistemas de aspiración para recoger el pelo de las mascotas:

RebajasCocinillas No. 1

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min

  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
RebajasCocinillas No. 2

Robot Aspirador y Fregasuelos OKP Robot Aspirador 2000Pa con Batería de 1800mAh, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, 100 min Autonomía, Compatible con Alexa & Google Home K3 (Azul)

  • 💖Robot aspirador 2 en 1: Robot aspirador y fregasuelos equipado con una fregona y una tabla (sin depósito de agua) y un gran depósito de polvo de 500 ml, el robot aspirador con mapeo OKP puede aspirar y barrar al mismo tiempo y puede procesar cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, escombros o líquidos, perfecto para la limpieza de alfombras y suelos.
  • 💖Tecnología Dirt Detect: equipado con una potente potencia de succión de 2000 Pa y una boquilla de aspiradora que evita atascos y enredos. Rediseñado para ser el Robot aspirador OKP más delgado ( 7.6 cm) puede colocarse fácilmente bajo camas, sillas y otros muebles, y no tendrá que preocuparse de que se atasque. ​El diseño de 2 cepillos laterales garantiza que el aspirador robot pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 💖Movimiento Libre: El robot aspirador K3 es compatible con la tecnología de libre movimiento y está equipado con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evadir obstáculos, y tecnología de detección de caídas para evitarlas.
  • 💖Batería de larga duración y autocarga: la robot limpieza wifi OKP está equipada con una batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh que dura hasta 100 minutos, y la robot aspirador y fregasuelos vuelve a la base para cargarse cuando la batería está agotada.
  • 💖Control por voz y APP: el robot aspirador es compatible con la asistencia Alex y Google, mientras que puedes utilizar la aplicación móvil (OKP life) o el mando a distancia para limpieza automática / limpieza con manchas / limpieza de bordes / limpieza manual.
  • 💖36 meses de servicio técnico al cliente: Recibirá 36 meses de servicio técnico al cliente desde la fecha de compra. Si el robot aspirador OKP falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
RebajasCocinillas No. 3

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB

  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
  • Diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador
  • Modelo especial para el hogar y el coche; todo lo que necesitas para limpiar óptimamente el interior de tu casa y tu vehículo
RebajasCocinillas No. 4

Hoover H-FREE 100 ESPECIAL MASCOTAS HF122GPT Aspiradora Escoba sin Cable, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Cepillo Mascotas y Tapicerías, Autonomía 40min, Posición Parking, 6500Pa

  • ¿Aspiradora escoba o aspiradora de mano? Tú decides: Disfruta de una aspiradora multifunción totalmente versátil diseñada para garantizar una limpieza sin limitaciones adaptada a tus necesidades.
  • Un diseño dedicado a los amantes de los animales, con cepillo especial para pelo de mascota: Recomendable en para todo tipo de tejidos del hogar como sofás, cojines, camas, alfombras y moquetas.
  • Máxima comodidad de uso, sin restricciones: 40min de autonomía, Posición Parking, Batería de carga extraíble y Accesorios a bordo, son algunas de las ventajas que ofrece esta aspiradora sin cables.
  • Reduce la frecuencia de vaciado sin entrar en contacto con el polvo: El depósito sin bolsa de 900ml de capacidad y su fácil extracción ayudan a evitar el contacto con el polvo y la suciedad.
  • Recomendada para hogares XL con todo tipo de suelos: Con dos rodillos dedicados a suelos de madera, suelos duros y moqueta, Accesorio 2en1 para muebles y rincones y Cepillo especial Pelo de Mascotas.
RebajasCocinillas No. 5

Robot aspirador conexión Wi-Fi iRobot Roomba e6192 con 2 cepillos de goma multisuperficie - Ideal mascotas - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente de voz - Indicador depósito lleno

  • Potencia de limpieza en tres fases: aspira la suciedad más difícil con un sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*. Roomba e6 acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan. * En comparación con el sistema de limpieza de Roombaserie 600.
  • Detecta y elimina la suciedad: los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las zonas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.
  • Nada se interpone en su camino, ni muebles ni obstáculos: el completo conjunto de sensores avanzados permite a la serie e desplazarse por debajo y alrededor de los muebles y por los bordes.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la aplicación iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar… y él se encargará. O bien: Ahora tienes a tu alcance el control de tu forma de limpiar tu hogar con la nueva aplicación iRobot Home. Crea rutinas y horarios de limpieza con solo tocar un botón. Adelántate a la suciedad fácilmente, gracias a las recomendaciones personalizadas y estacionales.
  • Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias.
  • Durante 30 años, el compromiso de iRobot ha sido ofrecer fiabilidad respaldada por un servicio que responde. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al cliente especialmente formados, que están disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.

Para ayudar a cualquier vacío de hacer un mejor trabajo en la eliminación de pelo de mascotas, limpieza profesionales recomiendan dar pelaje cubierto de alfombras y sofás, un chorrito de un spray antiestático, antes de pasar la aspiradora para ayudar a los filamentos de llegar más fácil. Entonces, hay un par de características que debe buscar en un vacío específicamente para el pelo de las mascotas:

  • Goma de ajuste y criado «dedos» en el piso de las boquillas y los archivos adjuntos que ayudar a zap estática y romper los enlaces para pieles sale más fácilmente.
  • Se enreda cepillo de rollos de poner fin a la saturación largas hebras de cabello (de animales o de seres humanos!) que se tuercen alrededor del cepillo.
  • Fácil-a-vaciar el polvo en las copas para inevitables y frecuentes de dumping como de vacío. Tenga en cuenta que los filtros en las nuevas aspiradoras trampa más el olor a eliminar los olores en el vacío y la habitación.

A continuación son los de mejor desempeño vacuuums que realiza mejor en el pelo de las mascotas en los Laboratorios de pruebas, además de aquellos con características perfectamente adecuado para abordar terco piel:

RebajasCocinillas No. 1
Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de Mano para Pelo de Mascotas, 0 W, 68 Decibelios, Negro/Verde
556 Opiniones

Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de Mano para Pelo de Mascotas, 0 W, 68 Decibelios, Negro/Verde

  • Pet Hair Eraser Hand Vacuum de Bissell es el exclusivo aspirador de mano que te permitirá limpiar por donde quiera que pase tu mascota
  • Este práctico aspirador de mano, es perfecto para limpiar el pelo de mascotas y la suciedad que se acumula en los muebles, alfombras, suelos, en el interior del coche o donde quiera que jueguen tus amigos peludos
  • Gracias a su cepillo motorizado desmontable, podrás capturar más pelos y suciedad, realizando una limpieza más profunda
  • Cuenta además con un sistema de filtración, diseñado para ayudar a prolongar la vida de su filtro y facilitar su limpieza
  • Contenido del envío: Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de mano inalámbrico especial para pelo de mascotas, accesorios: cepillo motorizado y accesorios para tapicería y grietas
RebajasCocinillas No. 2

ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, lavable y reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, ropa y sofá

  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
Cocinillas No. 3

Aspiradora de Mano Sin Cable, HONITURE 18000Pa Aspirador de Coche Potente 200W, Aspiradora Inalámbrico con Base de Carga,Vacuum Cleaner para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro) (Negro)

  • 💪 【Novedad- 18 Kpa Succión más fuerte】 La aspiradora de mano H206 es la primera aspiradora de mano que alcanza una succión de 18 Kpa, mientras que otras tienen un máximo de 9 Kpa, puede eliminar fácilmente migas de pan, pelo de mascotas, polvo y suciedad dificil, en casas o coche. Con la tecnología exclusiva de reducción de ruido, el ruido máximo es de solo 69db, ya no se preocupe por molestar o asustar a sus hijos o mascotas.
  • 🔋【Práctica base de carga USB-C】Esta aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 formas de carga, viene con una útil base de carga y almacenamiento 2 en 1, después de usar la aspiradora, colóquela fácilmente en la base de carga y luego comience a cargar. Además, debido a que incluye un cable USB-C, incluso puede cargarlo a través de una batería externa. Equipado con una batería de alta capacidad de 3000 mAh, la carga completa necesita 3-4 H, luego proporciona 10-20 minutos de funcionamiento continuo.
  • 🌀【Increíble sistema de filtración de 12 etapas】 La aspirador mano potente H206 combina las ventajas del filtro HEPA y el filtro de acero inoxidable, le brinda el mejor efecto de filtrado de 12 niveles. El filtro triple lavable y reutilizable puede filtrar eficazmente el polvo fino de tan solo 0,3 micrones y lograr una tasa de filtración del 99,97%, está equipado con una válvula de retención sellada para evitar que el polvo caiga y los insectos salgan arrastrándose.
  • ✅【Aspiradora de mano completamente funcional】 H206 tiene todas las funciones de una aspiradora de mano sin cable que usted desea. Succión 12000pa-18000pa, carga rápida USB-C, efecto de filtrado de 12 niveles, eliminación de polvo con un solo botón, base de carga, bajo nivel de ruido 69db, capacidad de la batería 3000mah, 10-30 minutos de duración de la batería.
  • 🔰【Accesorios y soporte confiable】 La aspirador sin cable H206 está equipada con una aspiradorade mano * 1, cepillo retráctil 2 en 1 * 1, cepillos para sofá * 1, cepillo de limpieza * 1, base de carga * 1, cable USB-C * 1, manual * 1. La aspiradora vacuum cleaner inalámbrica H206 puede manejar fácilmente todo tipo de basura y tiene una garantía de 2 años, le brindamos servicios ilimitados de preventa y posventa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
RebajasCocinillas No. 4

Hoover Sprint Evo SE61 Aspiradora sin Bolsa de Trineo, Especial Mascotas y Parquet, Cepillo Pelo Mascotas y Tapicerías, Depósito 1,5 L, Diseño Compacto, Ciclónico, 700W, Filtros EPA, 80dba, Cable 5m

  • Aspirador con cable sin bolsa: olvídate de comprar recambios y aspira cómodamente todo tu hogar gracias a su cable de gran longitud de 7,5m.
  • Pensado para hogares con mascotas y con distintos tipos de suelo: con cepillo diseñado para capturar el pelo de mascota, 2 cepillos para suelos (duros o parquet) y accesorios para rincones y polvo.
  • Filtros EPA recomendados para los más alérgicos: los filtros EPA garantizan una mayor retención de las partículas de polvo y alérgenos del ambiente, para asegurar un aire más puro y saludable.
  • Aspirador ciclónico con depósito de fácil vaciado (1,5l): no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura.
  • Diseño compacto fácil de almacenar: maniobrable, ligero con tan solo 4kg de peso y muy fácil de guardar en cualquier espacio.
RebajasCocinillas No. 5

Robot Aspirador y Fregasuelos OKP Robot Aspirador 2000Pa con Batería de 1800mAh, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, 100 min Autonomía, Compatible con Alexa & Google Home K3 (Azul)

  • 💖Robot aspirador 2 en 1: Robot aspirador y fregasuelos equipado con una fregona y una tabla (sin depósito de agua) y un gran depósito de polvo de 500 ml, el robot aspirador con mapeo OKP puede aspirar y barrar al mismo tiempo y puede procesar cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, escombros o líquidos, perfecto para la limpieza de alfombras y suelos.
  • 💖Tecnología Dirt Detect: equipado con una potente potencia de succión de 2000 Pa y una boquilla de aspiradora que evita atascos y enredos. Rediseñado para ser el Robot aspirador OKP más delgado ( 7.6 cm) puede colocarse fácilmente bajo camas, sillas y otros muebles, y no tendrá que preocuparse de que se atasque. ​El diseño de 2 cepillos laterales garantiza que el aspirador robot pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 💖Movimiento Libre: El robot aspirador K3 es compatible con la tecnología de libre movimiento y está equipado con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evadir obstáculos, y tecnología de detección de caídas para evitarlas.
  • 💖Batería de larga duración y autocarga: la robot limpieza wifi OKP está equipada con una batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh que dura hasta 100 minutos, y la robot aspirador y fregasuelos vuelve a la base para cargarse cuando la batería está agotada.
  • 💖Control por voz y APP: el robot aspirador es compatible con la asistencia Alex y Google, mientras que puedes utilizar la aplicación móvil (OKP life) o el mando a distancia para limpieza automática / limpieza con manchas / limpieza de bordes / limpieza manual.
  • 💖36 meses de servicio técnico al cliente: Recibirá 36 meses de servicio técnico al cliente desde la fecha de compra. Si el robot aspirador OKP falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
Cocinillas No. 6

Navaris Mini cepillo para aspirador - Cabezal con rodillo turbo para pelos de mascotas - Accesorio quitapelos de perro gato para aspiradora 32 y 35 MM

  • NO MÁS PELUSAS: Con este mini cepillo podrás limpiar fácilmente el pelo que desprende tu mascota. El rodillo turbo de su interior gira gracias al flujo de aire de tu aspiradora. ¡El limpiador ideal si tienes perros o gatos!
  • FÁCIL MONTAJE: Coloca el cepillo con uno de los 2 adaptadores incluidos en el tubo de tu aspiradora. ¡Así de fácil! Este accesorio es compatible con mangueras de aspiradoras con diámetros de 32 MM y 35 MM.
  • ENVÍO: Recibirás 1x mini cepillo y 2x adaptador para tubos de 32 MM y 35 MM. Están hechos de plástico y pesa 250 G. Ten en cuenta que necesitas una aspiradora para utilizar este accesorio.
  • MANTENIMIENTO: Para limpiar el cabezal desenrosca el adaptador y retira los restos del cepillo. ¡Nada más!
  • MULTIUSO: Lo podrás utilizar para limpiar alfombras, la moqueta, muebles e incluso en el coche. El cepillo giratorio atrapa y recoge eficazmente la suciedad en multitud de superficies.
RebajasCocinillas No. 7

ZACO Robot aspirador y fregasuelos V5sPro con mando a distancia, Aspiradora y fregadora inteligente 2en1 para suelos duros, madera, parquet y alfombras, Aspiradoras para perros y pelos de mascotas

  • ROBOT DE ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA DE SUELOS 2 EN 1 - El ZACO V5sPro es un pequeño robot de limpieza 2 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas. Se puede controlar a través de la app o de forma remota. Con la función de lavado y el recipiente de agua de 300 ml, nuestro robot puede lavar automáticamente una superficie de hasta 180 m². Además, cuenta con tres niveles de flujo de agua. Tiempo de limpieza: hasta 120 minutos, dependiendo del entorno.
  • MANDO A DISTANCIA - Nuestro aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente con un mando a distancia o pulsando un botón en el robot. Esto le permite controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma fácil y cómoda.
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS - Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles. Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, no hay riesgo de que el robot dañe sus muebles.
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT - Equipado con un motor completamente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en suelos y alfombras, dejando una limpieza impecable. Además, nuestro robot aspirador es ultrafino (81 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas.
  • CARGA AUTOMÁTICA - Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga. A partir de ahí, el ZACO V5sPro inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar o limpiar los suelos mientras usted no está.
Cocinillas No. 8

Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)

  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Cocinillas No. 9

Dokkita Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato + 2 Lavadoras de Pelo Reutilizables Lavadora, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales

  • 🐶🐶 1. 【Eliminación Perfecta de Pelo de Mascotas】: Diseño sólido como un cuerpo de ABS con rodillo y cepillo de nylon. Es duradero, estable y nunca se rompe durante el uso. Viene con 2 lavadoras reutilizables para el cabello, ideal para eliminar y atrapar el cabello suelto del cabello de las mascotas durante el cuidado y el baño.
  • 🐶🐶 2. 【Reutilizable Lavadora de Captura de Cabello】: La lavadora de pelo para animales Recogida está hecha de material TPR que es pegajoso y elimina fácilmente los residuos de cabello adhiriéndose a la ropa. El producto es ligero y fácil de transportar y el material TPR utilizado es seguro y ecológico. El diseño único de la garra hace que sea fácil nadar en el agua, atrapar tu cabello en el agua y aumentar la diversión del lavado.
  • 🐶🐶 3. 【Ambientalmente Amigable】: Se puede reutilizar varias veces. Use un paño húmedo para limpiar después de cada uso. No lave la superficie del cepillo directamente con agua.
  • 🐶🐶 4. 【Fácil de Limpiar】: Simplemente gire el depilador hacia adelante y hacia atrás varias veces para atrapar la piel en el contenedor de polvo, luego abra la tapa y vierta toda la suciedad en la basura.
  • 🐶🐶 5. 【Adecuado para Múltiples Escenas】: La depilación de animales es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el automóvil, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar, limpieza con manos libres.
Cocinillas No. 10

Robot Aspirador, 2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa, Ideal para Pelo de Animales, Alfombras y Suelos Duros, AIRROBO P10, Negro

  • 1.Limpieza profunda: la potente succión mejorada del 2600 Pa recoge fácilmente escombros, migas y pelos de mascotas del piso y la alfombra. Fuerte succión con un volumen de limpieza de 55dB sin interrupciones. El robot aspirador, que es súper delgado (2.7 pulgadas), se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza completa.
  • 2. 140 minutos de autonomía y auto recarga: con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh, el robot aspirador puede funcionar continuamente durante 140 minutos, lo que es adecuado para la limpieza de toda la casa; cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá a la base de carga automáticamente.
  • 3. Control remoto y control de voz: cree fácilmente un horario de limpieza del hogar, cambie el modo de limpieza y controle la dirección de limpieza mediante la aplicación AIRROBO o el mando. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz.
  • 4.Depósito de polvo grande: contenedor de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más, lo cual libera al usuario de preocupaciones. El dise?o del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos. Es fácil de usar y limpiar. El filtro de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5.Qué hay en la caja -1 x Robot Aspirador , 1 x Adaptador , 1 x Base de Carga, 2 x Cepillos Laterales, 1 x Cepillo Principal, 1 x Control Remoto , 1 x Cepillo de Limpieza, , 1 x Manual de Usuario y Garantía de 18 meses.
RebajasCocinillas No. 11

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB

  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
  • Diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador
  • Modelo especial para el hogar y el coche; todo lo que necesitas para limpiar óptimamente el interior de tu casa y tu vehículo
Cocinillas No. 12

Laresar Aspiradora de Mano, 170W, 17000PA, Potente Aspirador Sin Cable Portatil, 2 velocidades, 3000mAh Batería & HEPA Filtro, LED, para Casa & Coche, Pelo Animal (Origin 1)

  • 💎【17 KPA - SÚPER SUCCIÓN】 - Aspiradora de mano 170 W Motor sin escobillas puede proporcionar de manera estable una potencia de succión de 17 KPA es fácil de limpiar y absorber el pelo de animales y los residuos de polvo. Es una opción ideal para limpiar casas y automóviles .
  • 💎 【2 TIPOS DE MÉTODOS DE CARGA】 - Type - C & Base de almacenamiento Dos métodos de carga, La carga rápida solo toma de 3 a 4 horas, y nuestro sistema de carga también brinda protección contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • 💎 【TIEMPO DE EJECUCIÓN】 - la aspiradora de mano adopta una batería de iones de litio de 3000 mAh y tecnología de carga rápida. Puede funcionar de forma continua durante 30 minutos después de haber estado completamente cargada durante 3-5 horas.
  • 💎 【FILTRACIÓN HEPA DE ALTA EFICIENCIA】 - El sistema de filtración HEPA puede filtrar eficazmente al menos el 99,97% del polvo y las partículas de menos de 0,3 µm. Las aspiradoras proporcionan a cada usuario la mejor limpieza del aire y una excelente experiencia de limpieza. HEPA se puede lavar y reciclar.
  • 💎 【LIMPIEZA PROFUNDA SIN ESQUINAS CIEGAS】 - Aspiradora de coche La aspiradora plana y la manguera de extensión 2 en 1 se utilizan para eliminar el polvo en áreas de difícil acceso, como ventanas y pedales. Al mismo tiempo, el cepillo para pisos también está equipado con luces LED súper brillantes para permitir Limpias en un ambiente oscuro.
Cocinillas No. 13

Pecute Cepillo Perros y Gatos Peine para Mascotas Quitar y Remover el Pelo Muerto Carda con Púas Flexible de Acero Inoxidable para Desenredar y Peinar a Mascotas, Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo

  • 🐾 MULTIFUNCIONAL Y SEGURO: El cepillo para perros Pecute tiene púas de acero inoxidable lisas con un ángulo de 135° que pueden penetrar profundamente en el pelaje. El práctico cepillo Pecute puede eliminar eficazmente hasta un 90% de pelo suelto, aflojar los nudos, aumentar la circulación sanguínea y dejar el pelaje de su mascota suave y brillante, y ayuda a prevenir la futura pérdida de pelo.
  • 🐾 ADECUADO PARA TODAS LAS MASCOTAS: El tamaño L es adecuado para perros o gatos medianos y grandes con pelo muy largo y grueso. El tamaño M es adecuado para mascotas pequeñas y medianas, porque hay puntos de masaje en el extremo de las púas del peine de tamaño M. Así que, no importa si los perros o gatos son de pelo largo o corto, con pelo fino o grueso o piel sensible, el cepillo para mascotas Pecute puede dar a su mascota una experiencia de aseo divertida y agradable.
  • 🐾 MANGO ERGONÓMICO: Diseñado con goma antideslizante y apoyo para el pulgar, hace que el uso diario sea cómodo asegurando un buen agarre, previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota, le da un gran control y agarre sin importar el tiempo que se cepille.
  • 🐾 AUTO-LIMPIEZA: Simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo, todo el proceso sólo le llevará 3 segundos. Esto ahorra significativamente tiempo y energía para el aseo y la limpieza.
  • 🐾 CONSEJOS: Antes de cepillar a su mascota asegúrese de que no hay cortes o heridas en el cuerpo, ya que esto puede doler a su mascota cuando se peina sobre ellos. No debe cepillar muy fuerte porque puede lastimar a su mascota.
Cocinillas No. 14

DakPets FURblaster - Cepillo de Aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, Color Amarillo

  • Reduce la Caída de pelo Hasta un 95% acomapañado de un debilitamiento sutil y ligero, en tan solo 1 x 15 minutos de sesión (la mayoría del tiempo en menos). Así que no se tiene que preocupar por pelaje antiestético o pelo por toda su casa, muebles o carro. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que SE AHORRARÁ con su Veterinario o su Aseador de Mascotas! Tiene un tan buen precio que puede tener uno en la casa y otro en el carro
  • GARANTÍA IRROMPIBLE - LA ÚNICA DE SU TIPO. Si Usted lo Rompe, se lo REEMBOLSAMOS. Estamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro producto que ofrecemos una HERRAMIENTA DE REEMPLAZO o REEMBOLSO sin hacer algun tipo de preguntas, ¡si por alguna razón usted no está feliz con su compra! Nuestra garantía - ¡Es Tan Simple Como Eso!
  • SUAVE con la piel de su mascota y apropiado para mascotas con pelajes simples o dobles, cepillar hará que su mascota tenga la piel saludable y pelaje brillante. ¿Sabía que la caspa animal es una de las causas principales para las alergias en el hogar? FRENE LAS ALERGIAS con el cepillado habitual de su peludo amigo, y reducirá las probabilidades e impacto de las reacciones alérgicas en su hogar
  • CALIDAD EXCEPCIONAL en nuestro Cepillo Fuerte de Acero Inoxidable de 4 pulgadas, Con Cubierta Segura que Protege la vida de la Hojilla después de cada vez que la usa. MANGO Fuerte y Robusto que simplemente no se romperá No correrá de vuelta hacia nosotros para comprar otra Herramienta Anti-Despelaje a cada rato
  • RECOMENDADO POR Veterinarios y Aseadores Profesionales. Sorpréndase con los resultados en tanto Gatos como Perros de TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS - Pequeños, Medianos y Grandes - Gatos y Perros que tienen pelo corto, medio o largo. Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc
RebajasCocinillas No. 15

Hoover H-FREE 100 ESPECIAL MASCOTAS HF122GPT Aspiradora Escoba sin Cable, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Cepillo Mascotas y Tapicerías, Autonomía 40min, Posición Parking, 6500Pa

  • ¿Aspiradora escoba o aspiradora de mano? Tú decides: Disfruta de una aspiradora multifunción totalmente versátil diseñada para garantizar una limpieza sin limitaciones adaptada a tus necesidades.
  • Un diseño dedicado a los amantes de los animales, con cepillo especial para pelo de mascota: Recomendable en para todo tipo de tejidos del hogar como sofás, cojines, camas, alfombras y moquetas.
  • Máxima comodidad de uso, sin restricciones: 40min de autonomía, Posición Parking, Batería de carga extraíble y Accesorios a bordo, son algunas de las ventajas que ofrece esta aspiradora sin cables.
  • Reduce la frecuencia de vaciado sin entrar en contacto con el polvo: El depósito sin bolsa de 900ml de capacidad y su fácil extracción ayudan a evitar el contacto con el polvo y la suciedad.
  • Recomendada para hogares XL con todo tipo de suelos: Con dos rodillos dedicados a suelos de madera, suelos duros y moqueta, Accesorio 2en1 para muebles y rincones y Cepillo especial Pelo de Mascotas.
Cocinillas No. 16

Aspirador sin Cable,Aspiradora Escoba sin Cable Plegable,25000Pa 350W Motor Digital Brushless, 2600mAh Batería Extraíble,Filtros HEPA,35 Minutos,3 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas (Blanc)

  • 💨 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2021 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 💨 【180 Degree Tubo Plegable Design】Millones de estudios han demostrado que el plegado del tubo de aluminio es más conveniente y le ayuda a limpiar lugares inconvenientes como debajo de la cama y debajo del sofá sin supervisión.La aspiradora H8 se pliega para usted para que no tenga que agacharse y evitar el dolor de piernas y espalda.Con 180 grados plegable, puede ajustar el ángulo de cualquier manera que desee para una limpieza más cómoda.
  • 💨 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 💨 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
  • 💨 【Mantenimiento de 2 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 2 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Cocinillas No. 17

Aspiradora sin Cable, Aspirador sin Cable 21000pa, 4 en 1/160W/2200mAh*6, Faro LED, 500ml Contenedor, hasta 40min, Aspiradora Escoba sin Cable Potente

  • [ Potencia de succión fuerte de 21Kpa ] La aspiradora de batería inalámbrica tiene un motor de 160 W y una potencia de succión fuerte de 21Kpa para recoger sin esfuerzo la suciedad y el polvo fino en pisos duros y alfombras. 3 cabezales de cepillo diferentes garantizan que se elimine por completo incluso la suciedad más pequeña en lugares de difícil acceso. Nuestra aspiradora H20-180 limpia toda la casa a fondo y rápidamente, lo que le permite ahorrar más tiempo a usted y su familia.
  • [ Aspiradora 4 en 1 y multifuncional ] La aspiradora 4 en 1 se puede convertir fácilmente entre una aspiradora vertical y una de mano. La herramienta de división de cabeza redonda y larga son adecuadas para muebles y la herramienta de división 2 en 1 es adecuada para autos. Un cepillo suave fue desarrollado especialmente para alfombras y elimina fácilmente el pelo y la suciedad de los animales. Accesorios suministrados: 3 cabezales de cepillo, 1 cepillo adicional para alfombras, 2 filtros HEPA.
  • [ Ligero y silencioso ] Con un peso de solo 1,5 kg (6 libras aproximadamente), puede trabajar fácilmente con una mano y es perfecto para limpiar desde el suelo hasta el techo. Nuestra aspiradora inalámbrica garantiza una experiencia de limpieza cómoda y relajada. El diseño silencioso de 70 dB tiene mucho cuidado de no molestar a su familia. El cubo de basura muy grande se puede limpiar fácilmente con solo presionar un botón.
  • [ Tiempo de trabajo prolongado ] La batería de litio recargable incorporada de 2200mAh puede funcionar hasta 40 minutos (baja velocidad) o 20 minutos (alta velocidad) con una sola carga. El sistema de enfriamiento de la batería patentado evita el riesgo de sobrecalentamiento y prolonga la vida útil de la batería. El filtro HEPA de alta densidad retiene el polvo pequeño, el pelo de animales, las sobras, etc. y le ofrece un buen entorno de vida. El filtro es lavable y más duradero.
  • [ Garantía y servicio al cliente ] La aspiradora escoba sin cable 21Kpa ofrece una garantía de calidad de 24 meses y un servicio al cliente de por vida. En caso de problemas con el producto, ofrecemos devolución o cambio no provocado de un nuevo producto. Por favor contáctenos por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
RebajasCocinillas No. 18

AOKBON Aspirador Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano Potente Sin Cable HEPA Filtro de Acero Inoxidable con Bolsa de Transport y Luz LED para Hogar y Coche

  • ★【8500Pa Poderosa succión y menor ruido】: El aspirador coche inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB cuando se trabaja.
  • ★【Diseño inalámbrico y húmedo y seco】El aspiradores para coche potente inalámbrico es ligero y portátil, lo que le ayuda a limpiar todos los lugares fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.
  • ★【2Filtros extraíbles y lavables】 El aspirador de mano coche viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable. Es más duradero que los filtros tradicionales.2 filtros son reemplazables para hacer su vida más conveniente.
  • ★【Tecnología de carga rápida】El aspirador coche incluye una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Sólo tarda entre 2,5 y 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 25 minutos. Permite limpiar a fondo desde el dormitorio, el salón, la cocina o el coche.
  • ★【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. El aspiradore para coche potente para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
Cocinillas No. 19

Aspirador de Mano Aspirador Coche 6000PA 120W, Aspirador de Mano Potente para Coche y Pelos de Perro (Negro) Filtro Inoxidable y Lavable - Equipado con Accesorios Cabezales

  • 【Profundidad completa】la aspiradora portátil de mano está equipada con 5 tipos diferentes de accesorios, que pueden ayudarle a limpiar a fondo los asientos, esquinas, alfombrillas y otras áreas, te ayuda a limpiar fácilmente el polvo, las migas y el pelo de las mascotas.
  • 【Alta configuración】una aspiradora de coche con un motor de turbina de motor de 120W puede proporcionar una succión ciclónica estable de 6000PA. Con filtro HEPA lavable, potente función de filtrado.
  • 【Garantía de seguridad】La tecnología de gestión de energía inteligente incluye múltiples protecciones como protección contra sobrecarga, control de sobrecalentamiento, protección contra sobretensión, protección contra corriente de entrada y protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad del equipo.
  • 【Ligero y compacto】diseño ergonómico y resistente, que gracias a los 3 metros de cable te facilita el acceso a cualquier parte del coche y a moverse libremente, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de limpieza. Su tamaño te permite guardarlo con facilidad en cualquier compartimiento del coche.
  • 【Funcionamiento fácil y sencillo】Rápido para dejar todos los lugares de tu coche impolutos de suciedad. Tan solo tienes que darle a un boton, olvídate de quedarte sin bateria.
RebajasCocinillas No. 20

Aspiradora Inalámbrica, 20KPa Aspirador Escoba sin Cable 4 en 1 Aspiradoras de Varilla Aspiradoras 2600 mAh Aspiradora de Mano sin Cable para Pelo de Mascota Piso Duro W100

  • 【20Kpa Succión Ciclonico】PRETTYCARE aspiradora sin cable, aspirador 4 en 1, 2 modos succión, 11kpa y 20kpa; Tecnología de separar polvo y succión ciclonico; Tecnología ciclónica de aspiradora escoba sin cable presiona el polvo debajo del filtro, que el HEPA suele estar limpio y no le falta limpiarlo cada vez, extiendo la vida útil; Garantía de 36 meses del aspirador hogar, hay un equipo postventa profesional en aspiradoras escobas para resolver su problema de aspirado, no dude en contactarnos
  • 【Batería Desmontable】Batería de litio 2600mAh incorporada en el aspirador escoba inalambrico soporta una limpieza de 20 minutos a alta velocidad/35 minutos a baja; Tiempo de carga de aspiradora escoba sin cables: 4 horas; Función de recordatorio de batería de aspiradora: Controle la corriente instantánea para proteger la batería de aspiradoras hogar sin cable; Luz siempre encendida: está llena / cargado, Luz intermitente: batería baja / cargando; Mejor aspiradora para mascotas, aspirador hogar
  • 【Filtración de 4 Capas】La malla de acero inoxidable de 1 capa y los filtros HEPA de 3 capas, sistema de filtración del aspirador inalambrico; Depósito 1.2 L limpiable, desempolva con un clic, aspirador sin bolsa más duradero; Usando la aspiradora de mano, no se preocupe por la complicada limpieza de la ventosa, limpia polvo con un botón la aspiradora sin cable; Comparando con las esponjas tradicionales, HEPA de aspirador sin cable, más adecuado para recolección de polvo, facilita la limpieza
  • 【Ligero Multifuncional】Vacuumax aspirador, aspiradores casa, fácil de maniobrar para la limpieza del piso al techo; Escoba aspiradora se convierte fácilmente en una computadora de mano para limpiar muebles, escaleras, automóviles y más;Con la herramienta 2 en 1 y aspiradoras hogar sin bolsa, seguro de queaspirador escoba alcanzará casi cada centímetro de su hogar, desde los zócalos hasta el techo; Aspirador mano para diferentes necesidades: el sofá, la cama, esquinas y coche, etc.
  • 【Limpio Flexible】Aspirador escoba sin cable potente ciclonica, aspirador silencioso; Escobilla suelo con cabezal giratorio(180 °horizontal/90 ° vertical); LED de escoba aspirador sin cable ayuda a limpiar las áreas de difícil acceso; Aspirador escoba inalambrico para muchas ocasiones, doméstico o transformado en aspiradora de mano para coches y sofás; Aspirador escoba sin cables, aspirador sin bolsa absorbe el polvo diario, como el pelo, el hollín de animales, la soja, los granos de café, etc.

Deja un comentario