5 mejores aspiradoras HEPA

Lo más probable es que cuando pasas la aspiradora, intentes minimizar el polvo, la suciedad, la caspa y el pelo de las mascotas en tu casa, pero recoger la suciedad es sólo la mitad de la historia. Una buena aspiradora también debe mantener el polvo atrapado en el interior, y no arrojarlo de nuevo al aire donde puede causar que los miembros sensibles de la familia estornuden y desencadenen asma y alergias, por no mencionar que se asiente en los muebles y pisos que acaba de limpiar. La mejor manera de deshacerse del polvo y la suciedad es con una aspiradora con filtro de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA).
Las aspiradoras HEPA cuentan con un filtro especial que atrapa el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micrones de tamaño: demasiado pequeñas para verlas a simple vista, pero no demasiado pequeñas para que las sientan los alérgicos. El filtro más importante para atrapar estos alérgenos microscópicos es un filtro HEPA situado en el tubo de escape, donde el aire sale del vacío y vuelve a la habitación. El polvo, el polen, la caspa de las mascotas, el humo y más son atrapados por estos filtros de muy alta eficiencia, y como los filtros HEPA están disponibles en muchas aspiradoras verticales, de bote y de palo, si su familia es sensible al polvo, es relativamente fácil encontrar un modelo que se ajuste a sus necesidades.

Cómo probamos las aspiradoras HEPA

En el laboratorio de limpieza de la buena casa, probamos las aspiradoras para ver cómo eliminan la suciedad incrustada y el pelo de las mascotas de las alfombras y los suelos desnudos, y cómo es de fuerte la succión. Para medir la efectividad del filtro de cada aspiradora y cuánto polvo se genera mientras se aspira, recurrimos a una cámara de laboratorio de pruebas altamente especializada con una amplia experiencia en el funcionamiento del protocolo estándar de la industria. Una vez que los resultados están dentro, los emparejamos con los resultados de nuestras pruebas de limpieza para recomendar las aspiradoras que ofrecen la mejor combinación de limpieza y filtración.
La aspiradora HEPA de mayor rendimiento es la estrella del Sello de la Buena Casa, Miele Dynamic U1 Upright. Hizo el mejor trabajo no sólo aspirando la suciedad, sino manteniéndola dentro de la bolsa y filtrando la menor cantidad de partículas al aire (todas las aspiradoras – ¡incluso las mejores! – filtran algunas). Aquí están las mejores aspiradoras con filtro HEPA que recomendamos:
La mejor aspiradora HEPA en general: Miele Dynamic U1 Fresh Air Upright
Aspiradora HEPA de mejor valor: Shark APEX Powered Lift-Away Upright
La mejor aspiradora HEPA sin cable: Aspiradora sin cable con motor Dyson V11
El mejor aspirador de envases HEPA: Miele Complete C3 Kona Powerline Canister
La mejor aspiradora HEPA para los que sufren de asma: Kenmore Elite 31150 vertical para mascotas
Cómo encontrar la mejor aspiradora HEPA para ti
Aspiradoras HEPA «selladas»: Mientras que un filtro HEPA en el escape de una aspiradora es imprescindible para atrapar las partículas irritantes, sólo es efectivo si todo el aire que sale de la aspiradora pasa a través de ella. Si el aire se filtra por otras grietas y hendiduras, como las que hay alrededor del cuerpo o las conexiones de las mangueras, y pasa por alto el filtro HEPA, es muy probable que ni siquiera tenga una aspiradora HEPA. La bombona Miele, el palo Dyson y las aspiradoras convertibles Shark de abajo son aspiradoras HEPA selladas.
Verdaderos filtros HEPA: Ten cuidado con las aspiradoras con filtros «tipo HEPA» o «similares a HEPA». Pueden parecer un filtro HEPA plisado tradicional y atrapar algunas partículas pequeñas, pero podrían pasar por alto las muy microscópicas que no pueden escapar a un verdadero filtro HEPA. Las aspiradoras con filtros HEPA son generalmente más caras. Tengan en cuenta que las aspiradoras menos costosas pueden ser selladas y tener filtros que atrapan el 99% o partículas de hasta 0,5 micrones, pero sólo un filtro HEPA atrapa el 99,97% de las partículas tan diminutas como 0,3 micrones (y sí, ¡eso hace la diferencia!).
Modelos embolsados: Las aspiradoras que utilizan bolsas son generalmente preferidas por los alérgicos porque la suciedad permanece contenida en su interior, y una aspiradora en bolsa con una bolsa filtrante de alta eficiencia y autosellado es lo mejor. Pero si quiere un modelo sin bolsa, busque uno – como los modelos Dyson y Shark de abajo – con una taza de polvo que se vacíe desde el fondo. Esto te permite sujetar el contenedor en un cubo de basura para vaciarlo y evitar la nube de polvo que puede crear al volcarlo.

 

La aspiradora HEPA de mejor valor

No products found.

Este campeón se convierte de un montante a un bote cuando lo necesitas para limpiar en espacios reducidos
La cápsula del bote se levanta para acceder mejor a las áreas de difícil acceso…
Un doble rollo de cepillo recoge los grandes y finos escombros
El rollo de cepillo minimiza los enredos del cabello
Puede ser un poco voluminoso para almacenarlo

La mejor aspiradora HEPA sin cable

No products found.

Esta es la única aspiradora de palo que hemos encontrado que rivaliza con el rendimiento de un montante de tamaño completo.
Ligero y maniobrable
No hay cuerda para limitar el alcance o el tropiezo
Viene con accesorios y se convierte en una aspiradora de mano
El gatillo debe ser presionado continuamente para hacer funcionar el vacío

 

La mejor aspiradora de envases HEPA

No products found.

Si su casa tiene escaleras y la mayoría de los pisos desnudos, una aspiradora de bote es una opción inteligente.
Incluye una cabeza motriz para alfombras y un delicado cepillo para los pisos desnudos.
Telescopio de varillas para un largo alcance y almacenamiento compacto
Maniobra fácilmente en todas las superficies

La mejor aspiradora HEPA para los que sufren de asma y alergia

Cocinillas No. 1
Para Kenmore 52050 handi-mate Jr., Pet handimate, vertical Turbo cepillo de mano, Fits kc80sbpnzv
  • Se adapta a todas las aspiradoras Kenmore vertical, incluyendo whispertone, intuición, progresiva, y modelos Direct Drive
  • Aire impulsado por turbina rodillo gira a altas rpm, comer Pet Cepillo de pelo para el desayuno.
  • Fácil de mantener y eliminar cualquier pelo o hilo envuelto alrededor de la barra
  • Número de pieza también compatible con Panasonic ac80scwzzv0 N
Cocinillas No. 2
Paquete de 8 Bolsas Jumbo para Almacenar Ahorradoras de Espacio | Bolsas de Aspirado Manual con Bomba de Viaje | Bolsas para Almacenar prácticas para Hogar Y Viaje | Bolsas de Aspirado | Herméticas Y
  • ✅ EMPACA, ALMACENA Y ORGANIZA —Listo para disfrutar al máximo todo ese potencial de almacenamiento, organizar vuestro clóset, o empacar para una mudanza? Estas bolsas de almacenar aspirables jumbo protegerán y comprimirán vuestra ropa, y ayudarán a obtener el mejor resultado de cualquier almacenamiento que necesitaís.
  • ✅ EMBELLECE VUESTRO CLÓSET —Toda esa ropa de temporada, cobijas o toallas os dejan sin espacio para almacenar? Estas bolsas herméticas de almacenamiento para aspirar ropa sacan todo el aire de vuestras prendas, ayudándote a ahorrar espacio y transformar vuestro clóset en un lugar accesible.
  • ✅ VIAJA CON FACILIDAD — Preparandote para un largo viaje o empacando para mudarte? Simplifica estas experiencias usando estas bolsas ahorradoras de espacio para comprimir ropa, cobijas o almohadas. Toma la bomba y llevala contigo para volver a empacar cuando viajes de regreso a casa!
  • ✅ PROTECCIÓN HERMÉTICA DURADERA — Estas bolsas de almacenamiento comprimibles sacarán todo el aire y lo mantendrán afuera. No habrá fugas graduales, ni se perderá el sello tampoco volverán a inflarse. Podráis estar seguro que con estas bolsas de almacenamiento vuestros artículos se mantendrán limpios, compactos y protegidos.
  • ✅ SOLUCIÓN TODO EN UNO — Este paquete de ocho bolsas ahorradoras de espacio aspirables jumbo incluye una bomba manual con tamaño ideal para viaje y también funcionan con cualquier aspiradora. Hechas de materiales durables y gruesos, estas these bolsas aspirables plásticas son la verdadera forma de mantener y disfrutar de un clóset organizado!
Cocinillas No. 4
Kirby Micron Magic olor lucha F estilo bolsas de vacío 6 Pack 202916
  • Kirby Micron Magic filtración con carbón.
  • Premium con control de olores. atrapa la suciedad, polvo, polen y otros alérgenos de filtración que crear Odor. capa de carbón activado ayuda a neutralizar olores desagradables ideal para hogares con mascotas.
  • Estilo universal – se adapta tanto f-style & twist-style Kirby modelos. Micron magia con carbón filtración. la filtración bolsa perfecta para hogares con mascotas.
  • Pack de 6 bolsas de papel con carbón vegetal en.
  • Fabricante Parte Número: 202916 g.
Cocinillas No. 5
Smart Storage Bolsas de Almacenamiento al vacío de 6 Piezas Bolsas de Sellado al vacío para Ropa, Ropa de Cama y Viajes | Bolsas de Almacenamiento Inteligentes con Bomba de Viaje
  • ✅ AHORRA TU ESPACIO — Armarios revueltos. Maletas rellenas. Cestas de almacenamiento desbordadas. ¿Suena familiar? ¡Es hora de reinventar tu almacenamiento! Estas bolsas de almacenamiento maximizan tu espacio y minimizan tu desorden, ¡para que puedas tener el clóset ordenado que has soñado!
  • ✅ CONVENIENCIA PARA VIAJES — ¿Planeas unas vacaciones prolongadas o llenas tu maleta con capas voluminosas para unas vacaciones de invierno? Con la bomba de mano de tamaño de viaje incluida, estas bolsas de mano de alta compresión son una solución fácil para viajes.
  • ✅ PROTEGE TU ROPA — ¡La calidad importa! Hecho de materiales duraderos, estas bolsas de almacenamiento de ropa protegen contra el moho, el polvo y las polillas. Totalmente herméticas e impermeables, estas bolsas protectoras mantienen la humedad, el polvo y las plagas fuera para que su ropa se mantenga segura.
  • ✅ CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR — Nuestras bolsas protectoras de espacio tienen la versatilidad, durabilidad y resistencia que estás buscando. Fabricados con plásticos de la más alta calidad, están diseñados para ahorrar espacio, reducir el desperdicio y proporcionar años de almacenamiento confiable.
  • ✅ SET COMPLETO DE ALMACENAJE AL VACÍO — Este paquete de seis bolsas de herméticas, impermeables y reutilizables incluye una bomba manual de viaje y funciona con cualquier aspiradora. ¡Es una forma de alta calidad y sin estrés de disfrutar el alivio de un armario organizado!
Kenmore obtiene puntos extra por estar certificado por la Fundación de Asma y Alergia de América.
Viene con una herramienta de mano para agarrar el pelo de las mascotas en las escaleras y la tapicería
La boquilla tiene cinco ajustes de altura para una buena limpieza y fácil empuje
La herramienta de hendidura es extra larga para un alcance más amplio
Con 21 libras, es el lado más pesado…

La mejor aspiradora HEPA en general

No products found.

Esta central eléctrica viene con todo lo que necesitas para limpiar tu casa de arriba a abajo.
Excelente recogida y retención del polvo
La bolsa se cierra sola para que haya menos desorden.
Diseño elegante y robusto
Puede ser pesado de levantar y transportar

Deja un comentario