5 mejores aspiradoras HEPA

Lo más probable es que cuando pasas la aspiradora, intentes minimizar el polvo, la suciedad, la caspa y el pelo de las mascotas en tu casa, pero recoger la suciedad es sólo la mitad de la historia. Una buena aspiradora también debe mantener el polvo atrapado en el interior, y no arrojarlo de nuevo al aire donde puede causar que los miembros sensibles de la familia estornuden y desencadenen asma y alergias, por no mencionar que se asiente en los muebles y pisos que acaba de limpiar. La mejor manera de deshacerse del polvo y la suciedad es con una aspiradora con filtro de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA).
Las aspiradoras HEPA cuentan con un filtro especial que atrapa el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micrones de tamaño: demasiado pequeñas para verlas a simple vista, pero no demasiado pequeñas para que las sientan los alérgicos. El filtro más importante para atrapar estos alérgenos microscópicos es un filtro HEPA situado en el tubo de escape, donde el aire sale del vacío y vuelve a la habitación. El polvo, el polen, la caspa de las mascotas, el humo y más son atrapados por estos filtros de muy alta eficiencia, y como los filtros HEPA están disponibles en muchas aspiradoras verticales, de bote y de palo, si su familia es sensible al polvo, es relativamente fácil encontrar un modelo que se ajuste a sus necesidades.

Cómo probamos las aspiradoras HEPA

En el laboratorio de limpieza de la buena casa, probamos las aspiradoras para ver cómo eliminan la suciedad incrustada y el pelo de las mascotas de las alfombras y los suelos desnudos, y cómo es de fuerte la succión. Para medir la efectividad del filtro de cada aspiradora y cuánto polvo se genera mientras se aspira, recurrimos a una cámara de laboratorio de pruebas altamente especializada con una amplia experiencia en el funcionamiento del protocolo estándar de la industria. Una vez que los resultados están dentro, los emparejamos con los resultados de nuestras pruebas de limpieza para recomendar las aspiradoras que ofrecen la mejor combinación de limpieza y filtración.
La aspiradora HEPA de mayor rendimiento es la estrella del Sello de la Buena Casa, Miele Dynamic U1 Upright. Hizo el mejor trabajo no sólo aspirando la suciedad, sino manteniéndola dentro de la bolsa y filtrando la menor cantidad de partículas al aire (todas las aspiradoras – ¡incluso las mejores! – filtran algunas). Aquí están las mejores aspiradoras con filtro HEPA que recomendamos:
La mejor aspiradora HEPA en general: Miele Dynamic U1 Fresh Air Upright
Aspiradora HEPA de mejor valor: Shark APEX Powered Lift-Away Upright
La mejor aspiradora HEPA sin cable: Aspiradora sin cable con motor Dyson V11
El mejor aspirador de envases HEPA: Miele Complete C3 Kona Powerline Canister
La mejor aspiradora HEPA para los que sufren de asma: Kenmore Elite 31150 vertical para mascotas
Cómo encontrar la mejor aspiradora HEPA para ti
Aspiradoras HEPA «selladas»: Mientras que un filtro HEPA en el escape de una aspiradora es imprescindible para atrapar las partículas irritantes, sólo es efectivo si todo el aire que sale de la aspiradora pasa a través de ella. Si el aire se filtra por otras grietas y hendiduras, como las que hay alrededor del cuerpo o las conexiones de las mangueras, y pasa por alto el filtro HEPA, es muy probable que ni siquiera tenga una aspiradora HEPA. La bombona Miele, el palo Dyson y las aspiradoras convertibles Shark de abajo son aspiradoras HEPA selladas.
Verdaderos filtros HEPA: Ten cuidado con las aspiradoras con filtros «tipo HEPA» o «similares a HEPA». Pueden parecer un filtro HEPA plisado tradicional y atrapar algunas partículas pequeñas, pero podrían pasar por alto las muy microscópicas que no pueden escapar a un verdadero filtro HEPA. Las aspiradoras con filtros HEPA son generalmente más caras. Tengan en cuenta que las aspiradoras menos costosas pueden ser selladas y tener filtros que atrapan el 99% o partículas de hasta 0,5 micrones, pero sólo un filtro HEPA atrapa el 99,97% de las partículas tan diminutas como 0,3 micrones (y sí, ¡eso hace la diferencia!).
Modelos embolsados: Las aspiradoras que utilizan bolsas son generalmente preferidas por los alérgicos porque la suciedad permanece contenida en su interior, y una aspiradora en bolsa con una bolsa filtrante de alta eficiencia y autosellado es lo mejor. Pero si quiere un modelo sin bolsa, busque uno – como los modelos Dyson y Shark de abajo – con una taza de polvo que se vacíe desde el fondo. Esto te permite sujetar el contenedor en un cubo de basura para vaciarlo y evitar la nube de polvo que puede crear al volcarlo.

 

La aspiradora HEPA de mejor valor

Cocinillas No. 2
OxoxO Rotator Powered Lift-Away - Filtro compatible para modelos NV650 NV650W NV651 NV652 NV750W NV751 NV752 NV831 NV835 AX950 AX951 Vacuums sustituye a la pieza #XFF650 & XHF650
  • Sustituye a la pieza XFF650 y XHF650.
  • Juego de filtros compatibles con Shark Rotator para aspiradoras estándar, Deluxe y TruePet
  • Compatible con modelos Shark Rotator Lift-Away: NV650, NV650W, NV651, NV652, NV750W, NV751, NV752, NV831, NV835, AX950, AX951 y AX952.
  • Oxoxo se centra en proporcionar productos de alta calidad a un precio justo: fábrica profesional, soporte técnico profesional; 3 meses de garantía; si no estás satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.
  • Filtro de repuesto de alta calidad.
Este campeón se convierte de un montante a un bote cuando lo necesitas para limpiar en espacios reducidos
La cápsula del bote se levanta para acceder mejor a las áreas de difícil acceso…
Un doble rollo de cepillo recoge los grandes y finos escombros
El rollo de cepillo minimiza los enredos del cabello
Puede ser un poco voluminoso para almacenarlo

La mejor aspiradora HEPA sin cable

No products found.

Esta es la única aspiradora de palo que hemos encontrado que rivaliza con el rendimiento de un montante de tamaño completo.
Ligero y maniobrable
No hay cuerda para limitar el alcance o el tropiezo
Viene con accesorios y se convierte en una aspiradora de mano
El gatillo debe ser presionado continuamente para hacer funcionar el vacío

 

La mejor aspiradora de envases HEPA

No products found.

Si su casa tiene escaleras y la mayoría de los pisos desnudos, una aspiradora de bote es una opción inteligente.
Incluye una cabeza motriz para alfombras y un delicado cepillo para los pisos desnudos.
Telescopio de varillas para un largo alcance y almacenamiento compacto
Maniobra fácilmente en todas las superficies

La mejor aspiradora HEPA para los que sufren de asma y alergia

Cocinillas No. 1
TangMengYun Bolsas para Aspiradoras Vacuum Bag Bolsa for Polvo Fit for Kenmore Q/C for 81714/81214/21814/81414/81614 vacío sintético Bolso de la Calidad Bolsa Reemplazo (Color : White)
  • Filtración de microfibra para mantener el polvo y los alérgenos bajo llave - Cuello de goma hecho a medida para evitar que la bolsa se suelte después de golpes y sacudidas - Resistente triple costura alrededor del borde de la bolsa para proteger contra roturas de la bolsa - Solapa de cierre del conducto para evitar derrames de suciedad 。
  • Vaciar el depósito de forma rápida y eficiente sin soltar el polvo dañino para el ambiente.
  • Hecho de materiales no tejidos de alta calidad, duradero y práctico.
  • La bolsa de filtro HEPA añade una capa adicional de filtro que capturas 99,97% de partículas de polvo, la caspa de mascotas, polen, bacterias, etc, de hasta 0,3 micrómetros.
  • Adecuado para Kenmore Q / C 81714/81214/21814/81414/81614 Model.
Cocinillas No. 2
LIUWEI Bolsas de vacío Premium Que se Ajusta a Kenmore 5055 50558 50557 C q Mini Bolso de vacío de Papel Alineado (Color : White)
  • Calidad Premium: este mini filtro de vacío de papel alineado, 98% eficiente hasta 5,0 micrones y es capaz de capturar la mayoría de las partículas y alérgenos.
  • Elimina eficazmente el polvo microscópico, los ácaros, la caspa de mascotas, las esporas de moho y los polenos.
  • Gran valor: usted está parado para obtener 20 bolsas de vacío.Este paquete de valores completo ofrece suficientes bolsas de reemplazo limpias para mantener su hogar limpio.
  • Reemplazos completos: nuestras bolsas de vacío premium tienen un sistema de cuello que deja de escapar durante la eliminación de la bolsa con un cierre adhesivo cubre el orificio de admisión para una limpieza sin desastre.
  • Gran ajuste: Tipo C Q Bolsas de papel Compatibles con los aspiradores de acumulación de Kenmore Sears Bote que usan estilo C, Q, C / Q, CQ, 5055, 50557, 50558, bolsas 50104;Modelos de vacío de élite y progresivo.También es compatible con las aspiradoras de cannistán Panasonic utilizando C-5, C-18, C-19, MC-V295H, bolsas MC-V150M.
Cocinillas No. 3
YAJIWU Piezas de repuesto Bolsa de vacío Bolsa de polvo Ajuste para Kenmore Q/C para 81714/81214/21814/81414/81614 Bolsa de vacío de calidad sintética
  • Vacía el depósito de forma rápida y eficiente sin liberar polvo dañino para el medio ambiente.
  • La bolsa de filtro añade una capa adicional de filtro que captura el 99,97% de partículas de polvo, caspa de mascotas, polen, etc., hasta 0,3 micrómetros.
  • Hecho de materiales no tejidos de alta calidad, duradero y práctico.
  • Adecuado para Kenmore Q/C 81714/81214/21814/81414/81614.
  • Mantiene tu robot de limpieza de casa funcionando a buen rendimiento. Se recomienda reemplazarlo cada 1-2 meses. Las bolsas de polvo son fáciles de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento rutinario.
Kenmore obtiene puntos extra por estar certificado por la Fundación de Asma y Alergia de América.
Viene con una herramienta de mano para agarrar el pelo de las mascotas en las escaleras y la tapicería
La boquilla tiene cinco ajustes de altura para una buena limpieza y fácil empuje
La herramienta de hendidura es extra larga para un alcance más amplio
Con 21 libras, es el lado más pesado…

La mejor aspiradora HEPA en general

No products found.

Esta central eléctrica viene con todo lo que necesitas para limpiar tu casa de arriba a abajo.
Excelente recogida y retención del polvo
La bolsa se cierra sola para que haya menos desorden.
Diseño elegante y robusto
Puede ser pesado de levantar y transportar

Deja un comentario