11 Mejores Aspiradoras del 2020

Contenidos de la página

Elegir un aspirador vertical si su casa es principalmente de pared a pared, alfombras y todo en una sola planta. Limpieza en nuestro Laboratorio de pruebas, aspiradores verticales hacer el mejor trabajo de extracción de suelo, incorporado a la suciedad de las alfombras porque generalmente son más pesados que otros estilos y el peso de la boquilla, lo ayuda a llegar a lo profundo de la pila de la alfombra para una mejor limpieza. Los listones pueden pesar en cualquier lugar de 10 a más de 20 Kg. que también puede hacer algunos pesada para llevar arriba y abajo de las escaleras. Si su casa tiene más de un nivel y prefiere una posición vertical, considere la posibilidad de llevar uno en cada piso.

Cocinillas No. 1

Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy. 2 en 1, Tecnología ciclónica sin Bolsas, Potencia máxima 800 W, Depósito 800 ml

  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Incluye el accesorio BestFriend Care ideal para acabar con los pelos de las mascotas.
Cocinillas No. 2

Taurus Homeland Endless - Aspirador vertical 3 en 1: aspirador escoba; aspirador de mano y aspirador con lanza; cable de 6 m; 600W; aspirador ciclónico; zapata apta para todas las superficies; negro

  • POTENCIA Y COMODIDAD: disfruta de la efectividad y autonomía de un aspirador con cable junto a la versatilidad; comodidad y ligereza de un aspirador escoba. Cuenta con 600W de máxima potencia.
  • VERSÁTIL: aspirador 3 en 1: aspirador escoba; aspirador de mano con accesorio para tapicerías y lanza; y aspirador con lanza para techos. Dispone de cable de 6 metros para una mayor libertad.
  • APTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES: zapata apta para todo tipo de suelos. Aspira en profundidad tanto suelos duros como suelos blandos; así como parquet; baldosas; alfombras; moquetas; etc.
  • CYCLONE SYSTEM: cuenta con el sistema de filtraje Cyclone System que separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador. Filtros extraíbles y lavables.
  • LIGERO: su peso de 2.3 kg hace del Homeland Endless un aspirador muy ligero y manejable que permite una total comodidad y libertad de movimientos durante el proceso de aspiración.
Cocinillas No. 3

NEWLUX - Aspirador Vertical y de Mano 2 en 1 Mod. Samba. Aspirador Escoba con Cable 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.

  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
RebajasCocinillas No. 4

ECODE Aspirador de Escoba Absolut Vertical 5 Accesorios Multi Cyclonic (800w Filtro HEPA + Activ Carbon) ECO-350

  • 5 Accesorios: Escoba : limpieza de todo tipo de sueles, limpieza húmeda y seca. Cepillo Textil: ideal para sofás, ropa de cama, cortinas, elimina los pelos de las mascotas.. Boquilla fina rectangular: limpieza de ventanas, teclados ordernadores Boquilla fina redonda: aspiración de moquetas, coche... Cepillo para esquinas: rodapiés, mamparas, baños
  • Depósito de Máxima capacidad 1.2 Litros Doble filtrado: Fitro Hepa y filtro de Carbon Activo Lavable.
  • Sus 2 filtros ( HEPA y carbon Activo) retienen cerca del 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, además es lavable y reutilizable, lo que garantiza la máxima higiene para tu hogar, cuidado la de toda tu familia
  • Clase energética A bajo coste de electricidad.
  • Alimentación por cable de 5 metros para poder trabajar en una amplia superficie.
RebajasCocinillas No. 5

INSE Aspiradora Escoba con Cable, 18 Kpa/600W Succión Escoba Eléctrica, 6 en 1 Potente Aspirador de Mano con 6M Cable Aspirador Vertical para Pelo, Mascota, Suelo, Sofá.

  • 🌀【18000 PA Fuerte Succión & Torbellino】: La potencia máxima de esta aspiradora alámbrica in bolsa es de 600W, que proporciona una succión poderosa de 18000PA, 2 modos de succión le ayuda limpiar la superficie de los muebles, el sofá, la parte inferior de la cama, coche, etc.
  • 🌀【Sistema de Triple Filtración】: El sistema de filtración de este aspirador escoba & de mano está compuesto por el filtro de malla en la parte superior, la filtración ciclónica superior y la filtración ciclónica inferior que pueden ayudarlo de manera efectiva a resolver los problemas de obstrucción y succión débil, y prolongar la vida útil de la aspiradora potente.
  • 🌀【6 en 1 con 6M cable 】: INSE I5 La aspiradora con cable viene con un tubo retráctil de 48 a 78 cm y 3 accesorios multifuncionales (cepillo para pisos, boquilla de succión larga y cepillo 2 en 1) que le permiten usarlo como una escoba O una aspiradora de mano puede limpiar diferentes lugares. (Nota: dado que la aspiradora no tiene rodillos en el cepillo, no limpiará bien las alfombras de pila media o alta).
  • 🌀【1L Depósito de Polvo】: La capacidad de depósito de polvo de aspirador sin bolsa le permite realizar trabajos de limpieza prolongados. Eliminación rápida de polvo con un clic, fácil de conseguir limpieza. (Nota: Limpie los filtros regularmente para mantener la máxima succión, luego vuelva a instalarlos cuando estén completamente secos.)
  • 🌀【Operación Fácil & Ligero】 La aspiradora vertical viene con un cable de 6 m y solo pesa 1,4 kg, lo que le permite usarla de manera más ergonómica y limpiar todos los rincones de la habitación. El sistema de filtración de alta eficiencia captura el 99,99 % del polvo fino y libera aire fresco.

La mayoría de los montantes de la función de la placa de tubos, varillas, y herramientas para aspirar las grietas y de la tapicería y de limpieza de suelo de espacios como los marcos de las puertas y molduras. Si va a utilizar una aspiradora vertical para limpiar suelos y la baja de bucle o alfombras de pelo, recomendamos seleccionar un modelo donde se puede ajustar la altura de la boquilla y apagar el cepillo giratorio para evitar la dispersión de residuos y dañar planos y superficies delicadas.

Elegir un aspirador limpiador si su casa tiene un montón de escaleras y suelo desnudo y sólo un par de alfombras. Muchas completo-tamaño de envase de aspiradoras vienen con una potencia de boquilla que tiene el cepillo giratorio para imitar que en vertical. Recomendamos este archivo adjunto, si usted prefiere un recipiente y se han espesas alfombras en, por ejemplo, sólo los dormitorios. De lo contrario, verá un largo plano adjunto o un cepillo que puede ser utilizado en suelos y bajos, planos de las alfombras.

RebajasCocinillas No. 1

BISSELL SpotClean ProHeat | Limpiador de Manchas Multisuperficie para Alfombras, Moquetas, Tapicería, Escaleras y Coche | Incluye fórmula y accesorios | 330 W, 74 dB | BISSELL 36988

  • Limpieza potente: El SpotClean ProHeat de BISSELL tiene un potente motor de 330W e incluye tecnología Heatwave, con un nivel de ruido de 74dB. Ideal para eliminar eficazmente la suciedad de tu hogar y como aspirador de coche
  • Ideal para hogar y coche: La manguera incorporada de 1,5 metros del aspirador quitamanchas te permite limpiar fácilmente los rincones de tu hogar y los asientos y la tapicería del interior del coche
  • Tecnología de doble tanque: Depósitos de agua extraíbles para un llenado y vaciado sencillos. El sistema de dos depósitos permite limpiar con agua limpia mientras que la suciedad y el polvo se almacenan en un depósito diferente
  • HeatWave Technology: Ayuda a mantener la temperatura del agua constante a lo largo del proceso de limpieza
  • Fórmula limpiadora: Combina el SpotClean ProHeat con las fórmulas Bissell 1087N, 1086N, 1089N y 1078N para obtener los mejores resultados de limpieza
RebajasCocinillas No. 2

Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador Multifuncional para Suelos Duros y alfombras, 560 W, 1.44 litros, 76 Decibelios, plástico, 5 kg, Titanium y Bosonova Azul

  • Aspira y lava al mismo tiempo; el model Pet Pro incluye una fórmula especial para mascotas que ayuda a eliminar olores
  • Diseñado para limpiar pelos de mascotas, el modelo Pet Pro cuenta con una garantía limitada de 2 años, cepillo multi superficie, fórmula de 1ltr especial para mascotas, una bandeja de enjuague y limpieza, y un filtro para residuos para un retirado de restos sencillo
  • Limpieza de superficies múltiples – seguro para suelos duros y alfombras. Los controles Smart-touch en el mango permiten cambiar fácilmente entre suelos duros y alfombras y controlar la cantidad de agua formulada con un disparador bajo demanda
  • El sistema de dos tanques mantiene el agua sucia y limpia separada, de manera que siempre usará agua limpia mezclada con fórmula para limpiar sus suelos
  • La tapa para el cepillo y el cepillo se retiran fácilmente para un mantenimiento sencillo
Cocinillas No. 3

NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes

  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
RebajasCocinillas No. 4

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB, Multicolor

  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
  • Diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador
  • Modelo especial para el hogar y el coche; todo lo que necesitas para limpiar óptimamente el interior de tu casa y tu vehículo
RebajasCocinillas No. 5

BISSELL SpotClean Pet Pro, Limpiador de Manchas Multisuperficie Especial para Mascotas| para Alfombras, Moquetas, Tapicería y Coche| Con fórmula y accesorios, 750 W, 84 dB, Negro/Verde, BISSELL 15585

  • Limpieza potente: El SpotClean Pet Pro de BISSELL es un limpiador de manchas profesional. Tiene un potente motor de 750W con un nivel de ruido de 82dB. Ideal para eliminar eficazmente la suciedad de tu hogar y como aspirador de coche
  • Ideal para mascotas: La manguera incorporada de 1,5 metros del aspirador quitamanchas combina una poderosa succión, acción de cepillado y fórmulas para eliminar la suciedad incrustada y las manchas de tus mascotas
  • Tecnología de doble tanque: Depósitos de agua extraíbles para un llenado y vaciado sencillos. El sistema de dos depósitos permite limpiar con agua limpia mientras que la suciedad y el polvo se almacenan en un depósito diferente
  • Stain Trapper Tool: Dispara spray, friega y succiona la suciedad producida por tu mascota dentro del depósito de la herramienta. La suciedad es recogida y queda almacenada en un tanque separado, que se desenrosca fácilmente para un vaciado sencillo
  • Fórmula limpiadora: Combina el SpotClean Pet Pro con las fórmulas Bissell 1087N, 1086N, 1089N y 1078N para obtener los mejores resultados de limpieza

Recipientes pueden ser pesados, demasiado, pero son más fáciles de recoger y llevar con las dos manos. Todos tienen mangueras y accesorios para la limpieza, la tapicería y las grietas. Debido a que el motor y el bote están detrás de ti, estas aspiradoras son más fáciles de maniobrar en espacios reducidos y para uso en las escaleras de los postes son.

Elegir un palo o poste aspiradora si usted está buscando un ligero rápido selector superior de suelo desnudo y de bajo alfombras de pelo. La mayoría son suficientemente fina para colocar en una esquina o un armario cerca de la cocina para la rápida después de la cena con la limpieza. Vienen con cable o inalámbrico, aunque de Limpieza en nuestro Laboratorio de pruebas, hemos encontrado recargable de aquellos que generalmente se ejecuta en cualquier lugar hasta una hora, así que usted necesitará para mantenerlos conectados a una toma de corriente, de modo que queden completamente cargado y listo para ir.

RebajasCocinillas No. 1

Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED Autonomía 35 mins Ciclonico 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá PRETTYCARE W200

  • 🌀【20 kpa Súper Succión & Torbellino】La potencia máxima de esta aspiradora inalámbrica es de 180W, que proporciona una succión poderosa de 20000PA. La potente aspiradora de escoba sin polvo no solo puede evitar que el cabello y otra basura se atasquen en el filtro, pero también reducen el daño a la máquina, lo ayuden a eliminar las manchas y el polvo de manera fácil y efectiva.
  • 🔋【Pantalla de Batería & 35 minutos de duración de la batería】 Esta potente aspiradora inalámbrica puede mostrar claramente la electricidad restante y más fácil de usar. La aspiradora vertical solo requiere menos de cinco horas de tiempo de carga, puede proporcionar la resistencia de 35 minutos en modo normal. El diseño mudo de menos de 78db, para que no afecte al resto de miembros de la familia cuando limpie la habitación.
  • 🧪【Sistema de Doble Filtración & Caja de Polvo Grande】La escoba eléctrica tiene un recipiente para polvo con una capacidad de 1,2 L, puede acomodar más polvo y cabello, la eliminación de polvo rápido de un solo clic lo hace fácil.La aspiradora escoba adopta un sistema de filtración doble de malla metálica HEPA + lavable, que puede ayudarlo de manera efectiva a resolver los problemas de obstrucción y succión débil, y prolongar la vida útil de la aspiradora inalámbrica.
  • 🔄【270 Rotación &Cepillo con luz led】 El cabezal de la aspiradora vertical se puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo, y 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que la aspiradora pueda limpiar fácilmente los escombros y el polvo en la parte inferior y las esquinas de los muebles. La aspiradora W200 con un cabezal de cepillo con luz LED puede ayudarlo a limpiar mejor las áreas oscuras.
  • 💙【Aspirador inalámbrico 4 en 1】La potente aspiradora está equipada con un tubo telescópico y diferentes estilos de cabezales de aspiradora, haga que esta aspiradora inalámbrica tenga la función de una aspiradora de mano o una aspiradora de automóvil. Esta potente aspiradora multifuncional es adecuada para limpiar suelos duros, alfombras, suelos de gres, suelos de mármol, asientos de coche, ranuras de sofás, cortinas, etc.
Cocinillas No. 2

Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy. 2 en 1, Tecnología ciclónica sin Bolsas, Potencia máxima 800 W, Depósito 800 ml

  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Incluye el accesorio BestFriend Care ideal para acabar con los pelos de las mascotas.
Cocinillas No. 3

Taurus Homeland Endless - Aspirador vertical 3 en 1: aspirador escoba; aspirador de mano y aspirador con lanza; cable de 6 m; 600W; aspirador ciclónico; zapata apta para todas las superficies; negro

  • POTENCIA Y COMODIDAD: disfruta de la efectividad y autonomía de un aspirador con cable junto a la versatilidad; comodidad y ligereza de un aspirador escoba. Cuenta con 600W de máxima potencia.
  • VERSÁTIL: aspirador 3 en 1: aspirador escoba; aspirador de mano con accesorio para tapicerías y lanza; y aspirador con lanza para techos. Dispone de cable de 6 metros para una mayor libertad.
  • APTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES: zapata apta para todo tipo de suelos. Aspira en profundidad tanto suelos duros como suelos blandos; así como parquet; baldosas; alfombras; moquetas; etc.
  • CYCLONE SYSTEM: cuenta con el sistema de filtraje Cyclone System que separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador. Filtros extraíbles y lavables.
  • LIGERO: su peso de 2.3 kg hace del Homeland Endless un aspirador muy ligero y manejable que permite una total comodidad y libertad de movimientos durante el proceso de aspiración.
RebajasCocinillas No. 4

Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971 - Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso del suelo hasta el techo

  • Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 22 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
  • Tubo flexible: consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos, no importa lo bajo que sea el mueble o lo difícil que sea acceder a la suciedad, esta aspirador llega hasta 5 veces más lejos en todos los sitios
  • Accesorios diseñados para mascotas, incluido el mini cepillo eléctrico que aspira los pelos de animales y el polvo y el cepillo para el cabezal de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas; también es eficaz en telas y asientos de automóvil
  • Funcionalidad 3 en 1; descubre la eficiencia de este producto, diseñado para llegar hasta al último rincón de tu hogar, del suelo al techo
  • Luces led para mayor precisión; Detecta la suciedad bajo los muebles y en zonas de difícil acceso gracias a su cabezal motorizado con leds de alta calidad que mejoran la visibilidad y facilitan la limpieza
  • Su cepillo motorizado ofrece una gran eficiencia en todo tipo de suelos; además, incluye dos cepillos para el cabezal, el Fluffy especial para la suciedad más pequeña y el cepillo de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas
  • Se recarga fácilmente en 4 horas y dispone de batería extraíble; la aspiradora versátil X-Pert 3.60 incluye una base de carga para montar en la pared para un fácil almacenamiento de tu aspiradora, donde también puedes tener a mano los accesorios que mas uses
Cocinillas No. 5

Honiture Aspiradora Escoba sin Cable, 400W/33KPa Succión, Soporte de Almacenamiento Recargable, Cabello Anti-enredos, Aspirador sin Cable Potente, Pantalla LED Táctil, 45 mins Duración(S11)

  • 🌀【400W y 30k Limpieza Potente】La aspiradora sin cable está equipada con un potente motor sin escobillas de 400W con una potencia de succión de 33,000pa; sensor de polvo inteligente incorporado para ajustar automáticamente el nivel de potencia de succión, reconocimiento automático de alfombras, impulso turbo; eliminar fácilmente el polvo, el pelo de las mascotas, las migas, la arena del gato, etc.
  • 💎【Pantalla de control táctil】S11 está equipada con una pantalla LED táctil sensible que le permite ajustar el nivel de potencia de succión con el toque de un dedo. La gran pantalla muestra el modo de limpieza y la energía restante en tiempo real. Alerta de bloqueo de polvo y alerta de atasco del cepillo para recordarle el mantenimiento oportuno y prolongar la vida útil de su aspiradora.
  • 💟【Diseño antienredos del cepillo en V】 El cepillo de suelo de boca ancha en forma de V permite que el pelo aspirado se reúna en el centro de la forma de V sin enredarse en el cepillo; puede utilizarse tanto para la limpieza de suelos como de alfombras sin necesidad de ensuciarse las manos para cambiar los cepillos. La luz LED superbrillante permite ver el polvo y el pelo en su totalidad, perfecto para los hogares con mascotas.
  • 🏡【Soporte de pared recargable】El aspirador s11 está especialmente diseñado con un soporte recargable que comienza a cargarse una vez que se coloca la máquina para una cómoda experiencia de carga inalámbrica; el soporte en ambos lados almacena la boquilla plana 2 en 1 y la boquilla para hendiduras.
  • 🔋【Batería extraíble de doble protección】La batería funciona durante 45 minutos en modo automático después de 4,5 horas de carga rápida; y extrae la batería con sólo pulsar un botón para reemplazar y recargar la batería de repuesto; el diseño de separación de chips para el control y la protección permite que la batería dure más que otras marcas.

Algunos han cepillos giratorios para una mejor limpieza de alfombras y muchos de convertir o tener una aspiradora de mano a bordo así que es como tener dos aspiradoras en uno. Algunos vienen con archivos adjuntos, quitar el polvo pinceles y hendiduras de las herramientas de carga y soportes para el almacenamiento.

Elegir un robot aspiradora si usted desea conseguir su limpieza se hace mientras usted está fuera de la casa o hacer algo más. Robot aspiradoras de uso de las cámaras y láseres para asignar su camino alrededor de sus habitaciones, así que no lo dejes.

RebajasCocinillas No. 1

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

  • Sistema de navegación inteligente. Gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el algoritmo SLAM y un chip de cuatro núcleos RK3308, el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S puede detectar la casa con eficiencia, determinar la distribución rápidamente, ocuparse de entornos complejos con facilidad y tanto crear como guardar mapas con precisión. Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza
  • Aspirado y fregado de una sola pasada. Dispone de varios modos de aspirado y fregado para limpiar tu casa con eficiencia y adaptarse a tus necesidades. Su potencia de succión de hasta 2000 Pa permite aspirar todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascota, pelusas, migas, etc. El motor sin escobillas de alto rendimiento genera continuamente una potente succión para eliminar con facilidad polvo y suciedad de todo tipo de suelos
  • Tres modos de limpieza. Aspira la casa, friega o realiza ambas tareas al mismo tiempo. Elige el modo de limpieza que desees para tener siempre tu suelo como nuevo. Su patrón de fregado en forma de Y obtiene fantásticos resultados al mejorar la eficiencia de limpieza. El robot aspirador fregará de izquierda a derecha varias veces, en forma de Y. Junto con el depósito de agua con control electrónico, elimina fácilmente las manchas más difíciles
  • Ni demasiado húmedo ni demasiado seco. Mediante 3 ajustes electrónicos del nivel de agua, el robot aspirador dispensa agua según sea necesario, manteniendo la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada. Gracias a la extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado
  • Con una autonomía aproximada de 90 minutos con cada carga, Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S permitirá aspirar una superficie de hasta 100 m2. No tendrás que preocuparte en ponerlo a cargar, ya que cuando termine o detecte que tiene poca autonomía volverá a su base de carga y reanudará la limpieza si ha quedado algo pendiente
  • Gestión inteligente de la limpieza. Con la app Mi Home podrás controlar de forma remota cuando quieres iniciar la limpieza, programarla para que empiece cuando te vayas a trabajar o establecer que estancias deseas aspirar o por donde no quieres que pase. Compatible con Alexa y Google Assistant
RebajasCocinillas No. 2

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min

  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
RebajasCocinillas No. 3
Lefant F1 Robot Aspirador y Fregasuelos 4000Pa de Succión, 28 x 6.9cm Super Thin con Cubo de Polvo Visual de 600ml, Autonomía de 200Min, Banda Magnética, Ideal para Pelo de Animales, Suelos Duros
13 Opiniones

Lefant F1 Robot Aspirador y Fregasuelos 4000Pa de Succión, 28 x 6.9cm Super Thin con Cubo de Polvo Visual de 600ml, Autonomía de 200Min, Banda Magnética, Ideal para Pelo de Animales, Suelos Duros

  • 【Cuerpo Delgado y Caja de Polvo Grande】Con un diseño de cuerpo delgado de 28 cm de diámetro y 6,9 cm de altura, también tiene una caja de polvo visual de 600 ml, que no sólo cubre una gran área, sino que también necesita ser limpiado sólo una vez a la semana, con la tecnología de detección del cuerpo FreeMove 3.0 todo en uno, que puede moverse libremente alrededor de las mesas de comedor, sillas, debajo de las camas y reducir el riesgo de quedarse atascado.
  • 【Poder de Succión Súper y Larga Vida de La Batería】4000Pa de poder de succión súper, que puede aspirar el pelo, los frijoles, e incluso pequeños trozos de hierro en el suelo no es un problema, puede limpiar el suelo 200 minutos, cubriendo un área de hasta 200 metros cuadrados, tanto satisfacer las necesidades de las familias grandes y pequeñas después de la limpieza repetida con una sola carga.
  • 【F1 Otra Función Especial】el diseño de la abertura de aspiración (no es un cepillo giratorio), calibre pequeño, potencia de aspiración más concentrada y mayor absorbencia, despiden la era en la que el cepillo giratorio se enreda y es difícil de limpiar. La caja de polvo transparente puede ver claramente todo el proceso. Aspire la basura en la caja de polvo. Cuando la basura esté llena, no es necesario que llame a la policía y no limpie la caja de polvo varias veces.
  • 【Cerebro Inteligente】 Descargue la aplicación Lefant para controlar a distancia su robot aspirador, puede hacer una cita para el tiempo de limpieza (sugerencia del ingeniero: haga una cita 3 veces al día, con un intervalo de 6 horas), vea el mapa de los senderos limpiados, compatible con Alexa y Google Assistant, puede usar su voz para controlar su robot aspirador en el trabajo.
  • 【Qué es FreeMove 3.0】 FreeMove 3.0 es la tecnología de sensor de cuerpo entero integrada en el robot original de nuestra marca. El sensor infrarrojo anticolisión integrado puede detectar obstáculos que el cuerpo completo encuentra y se retira. La APP ofrece el botón Freemove, al encender la marcha máxima, los obstáculos pueden ser advertidos de esto y no son superados arbitrariamente, como la piedra del umbral en el baño, la cocina, el balcón, etc.
  • 【Función de Limpieza】La función de limpieza se puede implementar adjuntando 2 piezas de paños o 10 piezas de toallitas húmedas desechables (sin tanque de agua). Al limpiarlo, también puede obtener un buen efecto de limpieza.
  • 【Lo Que Obtienes】Lefant F1 Robot Aspirador con función de limpieza, 1* estación de carga, 1* adaptador, 1* caja de polvo, 4* cepillo lateral, 1* manual de operación, 2* paño seco lavable, 10* toallitas húmedas estériles desechables, 1*2m banda magnética virtual (se puede utilizar para aislar las áreas que no desea limpiar).
  • 【Servicio al Cliente】Lefant brinda 12 meses de garantía y servicio al cliente permanente.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de Amazon.
Cocinillas No. 4

OKP Robot Aspirador, Robot Aspirador y Fregasuelos , 2000Pa, Carga Automática, Compatible con App,Alexa y Google Home, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra, K3

  • 💖Robot Aspirador 2 en 1: El robot aspirador viene con un soporte para trapeador (sin tanque de agua) y una gran caja de polvo de 500 ml que puede manejar muchos tipos de suciedad, ya sea polvo, cabello o escombros, perfecto para limpiar pisos y alfombras.
  • 💖Cuerpo ultrafino: la potencia máxima de succión del robot aspirador puede alcanzar los 2000 Pa, y el diseño de la boquilla de succión al vacío puede prevenir eficazmente la obstrucción. Es el robot aspirador OKP más delgado (7,6 cm) y puede meterse fácilmente debajo de camas, sillas y otros muebles. El diseño del cepillo de doble cara y los múltiples modos de limpieza aseguran que el robot aspirador pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 💖Tecnología de detección anticaída: la barredora K3 está equipada con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evitar obstáculos de manera efectiva, así como tecnología de detección de caídas para evitar caídas.
  • 💖Carga automática: el robot aspirador OKP puede funcionar hasta 100 minutos en el modo de succión más bajo, y cuando se completa la limpieza, el robot aspirador volverá automáticamente a la base para cargarse.
  • 💖 Control de voz y aplicación: el robot aspirador es compatible con WIFI 2.4G, puede usar la aplicación del teléfono móvil (OKP life) o el control remoto para ejecutar la máquina. También puede usar Alexa y Google Home para controlar la máquina por voz y disfrutar de una vida inteligente.
RebajasCocinillas No. 5

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Hoy en día los robots son más sofisticados que nunca. La mayoría se pueden controlar con una aplicación en su teléfono y algunos son incluso de voz activado. Se puede volver a la base para una recarga y, a continuación, volver a la limpieza de donde lo habían dejado. Robot aspiradoras son excelentes limpiadores de mantenimiento. Envía fuera bastante a menudo y usted puede nunca tener que sacar su tamaño completo vacío. Por supuesto, van por debajo de la cama y detrás de los muebles para limpiar las manchas que probable que saltar.

Elija un dispositivo de mano, aspiradora si usted necesita una herramienta compacta para recoger rápidamente seque los derrames en suelos y superficies o pelusa, pelo de mascotas, y otros desechos de la superficie de las telas o alfombras. Algunos vienen con las mangueras y los archivos adjuntos y otros pueden recoger los derrames húmedos, también. Las aspiradoras de mano vienen con cable o inalámbrico y son fáciles de tomar fuera a limpiar el coche.

RebajasCocinillas No. 1

ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar

  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • 【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA, que maximiza la calidad de los gases de escape através de capturar alérgenos y pequeños irritantes para evitar que circulen en su habitación. Un filtro triple que se puede limpiar y reutilizar, filtra el 99.97% de las partículas de 0.39 micras y una válvula de retención sellada evita que el polvo caiga y insecto arrastrarse fuera.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】La aspiradora de automóvil sin cable viene con 4 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y afuera de su hogar o automóvil. La boquilla de hendidura elimina la suciedad en espacios estrechos. La boquilla de cepillo es adecuada para el sofá y el pelo de animales. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El conector de manguera se puede usa como enlace de conector auxiliar.
RebajasCocinillas No. 2

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand. 22,2 V. Potente. para sólidos y líquidos. Accesorio para Mascotas, casa y Coche. Tecnología ciclónica. Autonomía 25 min.

  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Accesorios especial para mascotas. Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
RebajasCocinillas No. 3

URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche

  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 - Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora
  • 【VERSATILIDAD Y ANFIBIO SECO HÚMEDO】 - La manguera elástica y el juego de boquillas podrían llegar a cada lugar que desee con el cable de alimentación de 16 pies de largo. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
  • 【Calidad y garantía confiables】: Cargue la batería durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil de la batería. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
RebajasCocinillas No. 4

Orbegozo AP 1500 - Aspiradora de mano sin cable, aspira sólidos y líquidos, mango de inclinación variable, sistema de aspiración ciclónico, 2200 mAh, 3 accesorios incluidos, Color Negro

  • Aspiradora de mano sin cable 2 en 1 para sólidos y líquidos
  • Mango con inclinación de 5 posiciones
  • Posee sistema de aspiración ciclónico y depósito de 400 mililítros fácil de vaciar
  • Filtro de fácil limpieza
Cocinillas No. 5

Aspirador de Mano , 150W Aspiradora de Mano sin Cable, 4500PA Aspirador Mano Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh y Carga rápida USB, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios

  • 【4500PA Potente aspiración con baterías recargables 4000 mAh】Aspirador de mano baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 【Accesorios completos para diferentes usos】Aspiradora coche viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Aspiradora mano con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta aspiradora de mano sin cable es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * aspiradora de coche, 1 * Manual de Seis idiomas, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.

Deja un comentario