11 Mejores Aspiradoras del 2020

Elegir un aspirador vertical si su casa es principalmente de pared a pared, alfombras y todo en una sola planta. Limpieza en nuestro Laboratorio de pruebas, aspiradores verticales hacer el mejor trabajo de extracción de suelo, incorporado a la suciedad de las alfombras porque generalmente son más pesados que otros estilos y el peso de la boquilla, lo ayuda a llegar a lo profundo de la pila de la alfombra para una mejor limpieza. Los listones pueden pesar en cualquier lugar de 10 a más de 20 Kg. que también puede hacer algunos pesada para llevar arriba y abajo de las escaleras. Si su casa tiene más de un nivel y prefiere una posición vertical, considere la posibilidad de llevar uno en cada piso.

Cocinillas No. 1
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro Unlimited Cleaning - Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles de Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de pared
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías…
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. Aspira Pro cuenta con un eficaz Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa Cyclon-Twin-Spin de 0.8 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • LIMPIEZA SIN LÍMITES: Aspira Pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino.
  • LIGERO Y VERSÁTIL: Muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa. Incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
RebajasCocinillas No. 2
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Cocinillas No. 3
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con Cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
Cocinillas No. 4
Tristar SZ-1918 Aspirador de Escoba Vertical, Dos en Uno con Aspirador de Mano, Sistema Multiciclónico, Cable de Alimentación de 5 m, Vaciado Sencillo
  • Aspirador dos en uno gracias al aspirador extraíble con capacidad de 0,9 litros
  • Potente y de bajo consumo con una potencia de 400 W y clase energética A
  • De tamaño compacto y peso ligero, lo que hace que el aspirador resulte práctico y sea fácil de guardar
  • Con todas las comodidades gracias a su tubo telesférico, cable de alimentación de 5 m y accesorios
  • Absorción del polvo en suelos duros clase A y absorción del polvo en moquetas clase F
RebajasCocinillas No. 5
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno

La mayoría de los montantes de la función de la placa de tubos, varillas, y herramientas para aspirar las grietas y de la tapicería y de limpieza de suelo de espacios como los marcos de las puertas y molduras. Si va a utilizar una aspiradora vertical para limpiar suelos y la baja de bucle o alfombras de pelo, recomendamos seleccionar un modelo donde se puede ajustar la altura de la boquilla y apagar el cepillo giratorio para evitar la dispersión de residuos y dañar planos y superficies delicadas.

Elegir un aspirador limpiador si su casa tiene un montón de escaleras y suelo desnudo y sólo un par de alfombras. Muchas completo-tamaño de envase de aspiradoras vienen con una potencia de boquilla que tiene el cepillo giratorio para imitar que en vertical. Recomendamos este archivo adjunto, si usted prefiere un recipiente y se han espesas alfombras en, por ejemplo, sólo los dormitorios. De lo contrario, verá un largo plano adjunto o un cepillo que puede ser utilizado en suelos y bajos, planos de las alfombras.

RebajasCocinillas No. 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasCocinillas No. 2
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente
RebajasCocinillas No. 3
briebe Lava-aspiradora con Limpiador de tapiceria para Coche, alfombras, colchones, aspiradora en humedo seco, depósito de 20 litros residuos, depósito detergente 4 litros, 1200W
  • Lava-aspirador perfecto para alérgicos, personas con mascotas y para todo aquel que guste de una limpieza en profundidad, limpia en profundidad superficies textiles como alfombras, tapicerías, colchones, tapices y asientos de automóviles
  • Obtendrás una limpieza higiénica de alfombras, tapicerías, colchones y asientos de automóviles, el lava-aspirador rocía con presión el detergente diluido en agua sobre las fibras textiles y lo aspira de nuevo junto con la suciedad desprendida. La grasa, la suciedad y los olores se eliminan eficazmente
  • Aspiradora potente con 1200 W de potencia de succión, aspira polvo, suciedad o líquidos gracias al depósito de 20 litros hace posible que se limpien superficies grandes sin necesidad de interrumpir la limpieza para su vaciado
  • Aspiradora multifuncional perfecta para una limpieza integral del hogar podrás limpiar alfombras, superficies lisas, aspirar polvo, aspirar líquidos, soplar las hojas de jardín, limpiar tapicerías y tejidos, etc
  • Incluye una gran variedad de accesorios: boquilla para hendiduras, cepillo de parque, cepillo de aspiración grande para limpiar alfombras, baldosas, cepillo de aspiración para limpiar tapicerías
Cocinillas No. 4
Clatronic BSS 1309 Lava Aspiradora con Limpiador de Tapicería para Coche, 1200 W, 20 litros, Amarillo
  • Lava-aspirador limpia en profundidad superficies textiles como alfombras, tapicerías, colchones, tapices y asientos de automóviles
  • El lava-aspirador rocía con presión el detergente diluido en agua sobre las fibras textiles y lo aspira de nuevo junto con la suciedad desprendida
  • Aspiradora de 1200 W de potencia de succión, aspira polvo, suciedad o líquidos gracias al depósito de 20 litros
  • Aspiradora multifuncional para una limpieza integral del hogar podrás limpiar alfombras, superficies lisas, aspirar polvo, aspirar líquidos, soplar hojas de jardín, limpiar tapicerías y tejidos
  • Incluye una gran variedad de accesorios: boquilla para hendiduras, cepillo de parque, cepillo de aspiración grande para limpiar alfombras, baldosas, cepillo de aspiración para limpiar tapicerías
  • Volumen del recipiente de limpieza: 4 litros
RebajasCocinillas No. 5
Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador Multifuncional para Suelos Duros y alfombras, 560 W, 1.44 litros, 76 Decibelios, plástico, Titanium y Bosonova Azul
  • Aspira y lava al mismo tiempo; el model Pet Pro incluye una fórmula especial para mascotas que ayuda a eliminar olores
  • Diseñado para limpiar pelos de mascotas, el modelo Pet Pro cuenta con una garantía limitada de 2 años, cepillo multi superficie, fórmula de 1ltr especial para mascotas, una bandeja de enjuague y limpieza, y un filtro para residuos para un retirado de restos sencillo
  • Limpieza de superficies múltiples – seguro para suelos duros y alfombras. Los controles Smart-touch en el mango permiten cambiar fácilmente entre suelos duros y alfombras y controlar la cantidad de agua formulada con un disparador bajo demanda
  • El sistema de dos tanques mantiene el agua sucia y limpia separada, de manera que siempre usará agua limpia mezclada con fórmula para limpiar sus suelos
  • La tapa para el cepillo y el cepillo se retiran fácilmente para un mantenimiento sencillo

Recipientes pueden ser pesados, demasiado, pero son más fáciles de recoger y llevar con las dos manos. Todos tienen mangueras y accesorios para la limpieza, la tapicería y las grietas. Debido a que el motor y el bote están detrás de ti, estas aspiradoras son más fáciles de maniobrar en espacios reducidos y para uso en las escaleras de los postes son.

Elegir un palo o poste aspiradora si usted está buscando un ligero rápido selector superior de suelo desnudo y de bajo alfombras de pelo. La mayoría son suficientemente fina para colocar en una esquina o un armario cerca de la cocina para la rápida después de la cena con la limpieza. Vienen con cable o inalámbrico, aunque de Limpieza en nuestro Laboratorio de pruebas, hemos encontrado recargable de aquellos que generalmente se ejecuta en cualquier lugar hasta una hora, así que usted necesitará para mantenerlos conectados a una toma de corriente, de modo que queden completamente cargado y listo para ir.

RebajasCocinillas No. 1
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
RebajasCocinillas No. 2
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
Cocinillas No. 3
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro Unlimited Cleaning - Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles de Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de pared
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías…
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. Aspira Pro cuenta con un eficaz Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa Cyclon-Twin-Spin de 0.8 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • LIMPIEZA SIN LÍMITES: Aspira Pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino.
  • LIGERO Y VERSÁTIL: Muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa. Incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
Cocinillas No. 4
Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System), Multicolor, autonomía de 40 minutos
  • Múltiples posibilidades de limpieza en un solo producto, permite aspirar todo tipo de superficies, incluso de difícil acceso
  • Cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
  • Iluminación del cepillo motorizado para detectar el polvo en zonas oscuras
  • Baterías cambiables de Litio 22.2V ligeras de larga duración y recarga rápida
  • Sistema de filtraje Cyclone System que separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador
RebajasCocinillas No. 5
Taurus Unlimited 29 Lithium Escoba 3 en 1, Aspirador Vertical ciclónico, sin Cable, sin Bolsa, 29.6V, autonomía 55 min, batería de Litio, Mango Plegable, Papel
  • 3 en 1 con unlimited 29. 0 lithium no solo tendrás un aspirador, si no que te llevarás a casa un aspirador para 3 superficies distintas. Aspirador de mano y aspirador escoba en un solo aparato. Acaba con la suciedad de suelos duros, moquetas y tapicería
  • Sistema ciclónico el aspirador unlimited 29. 0 lithium incluye un sistema de filtrado ciclónico. Este sistema tiene un ciclón que provoca un centrifugado continuo dentro del depósito y mueve el aire en forma de remolino separando el aire de las partículas de suciedad y depositando estas partículas en el depósito. Consigue la máxima succión y potencía con unlimited 29. 0 y acaba con la mínima mota de suciedad de tu hogar
  • Zapata turbobrush la zapata que viene con el aspirador vertical unlimited 29. 0 es apta para todo tipo de suelos moquetas, alfombras, suelos duros y parquet. Además, esta zapata dispone en su base del sistema turbobrush, de un cepillo rotativo que se lleva consigo toda la suciedad asegurando una limpieza más efectiva
  • Más ligero el aspirador unlimited 29. 0 es la versión actualizada del unlimited 25. 6. El nuevo aspirador viene con unas baterías de litio mucho más ligeras y duraderas lo que permiten una mayor autonomía y durabilidad de las baterías y un manejo del aparato mucho más ligero
  • Ergonómico olvídate de posturas incómodas y dolores de espalda, con este aspirador escoba podrás acabar con la suciedad de tu hogar de la forma más rápida y cómoda. Con su diseño escoba y su mango ergonómico, se consigue un aspirador que se adapta perfectamente al uso y comportamiento del usuario. Además, el aspirador de mano, también es ligero y práctico para un cómodo uso

Algunos han cepillos giratorios para una mejor limpieza de alfombras y muchos de convertir o tener una aspiradora de mano a bordo así que es como tener dos aspiradoras en uno. Algunos vienen con archivos adjuntos, quitar el polvo pinceles y hendiduras de las herramientas de carga y soportes para el almacenamiento.

Elegir un robot aspiradora si usted desea conseguir su limpieza se hace mientras usted está fuera de la casa o hacer algo más. Robot aspiradoras de uso de las cámaras y láseres para asignar su camino alrededor de sus habitaciones, así que no lo dejes.

RebajasCocinillas No. 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasCocinillas No. 2
Cecotec Conga Serie 1090 1400 Pa, Tecnología iTech Space, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 5 Modos, 160 min Autonomía, Programable y con Cepillo Mascotas, Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos; su sistema turbo clean carpet proporciona un modo turbo para alfombras
  • ¡el robot friega por ti! su sistema wash4you te permitirá con simplemente ponerle el depósito, pasar la mopa y fregar; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea; su mopa twin floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies
  • Sistema best friend care, incluyendo un cepillo central de silicona especial para el pelo de mascotas; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 500 ml y para líquidos de 400 ml; proporciona una limpieza silenciosa
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos
Cocinillas No. 3
Rowenta Smart Force Explorer Aqua RR6871WH - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, batería ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga (Reacondicionado)
  • Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a)
  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa; cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes)
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
  • Robot de limpieza con programación automática para que cuando llegues esté todo listo. Puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras
  • Batería de litio de alto rendimiento y duración; diseño compacto: gracias a su altura de 8 cm y diámetro de 32,5 cm, limpia fácilmente por debajo de los muebles
  • Nueva batería de alto rendimiento ion-litio de 14,4 v y 2100 mAh proporciona hasta 150 minutos de funcionamiento, sin perder potencia y autonomía con el paso del tiempo
  • Aspirador inteligente con un desplazamiento fluido y respetuoso de los muebles gracias a sus sensores, que evitan choques y caídas
RebajasCocinillas No. 4
iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app, compatible con Alexa, Negro
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad
  • Controle y programe la limpieza desde cualquier lugar con la app irobot home
Cocinillas No. 5
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspirador de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1, Programable App, para Pelo Mascota, Navegación Inteligente, Succión 2200Pa, Super Silencioso Auto-Carga T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Super Silencioso y Duradero 🐕- Se mejora la estructura de la aspiradora para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé y las mascotas. Batería de 2600mAh de alta capacidad, equipada con un motor de potencia de succión fuerte de hasta 2200 Pa para recoger polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de 12 meses.

Hoy en día los robots son más sofisticados que nunca. La mayoría se pueden controlar con una aplicación en su teléfono y algunos son incluso de voz activado. Se puede volver a la base para una recarga y, a continuación, volver a la limpieza de donde lo habían dejado. Robot aspiradoras son excelentes limpiadores de mantenimiento. Envía fuera bastante a menudo y usted puede nunca tener que sacar su tamaño completo vacío. Por supuesto, van por debajo de la cama y detrás de los muebles para limpiar las manchas que probable que saltar.

Elija un dispositivo de mano, aspiradora si usted necesita una herramienta compacta para recoger rápidamente seque los derrames en suelos y superficies o pelusa, pelo de mascotas, y otros desechos de la superficie de las telas o alfombras. Algunos vienen con las mangueras y los archivos adjuntos y otros pueden recoger los derrames húmedos, también. Las aspiradoras de mano vienen con cable o inalámbrico y son fáciles de tomar fuera a limpiar el coche.

Cocinillas No. 1
Aspirador de Mano Sin Cable Potente de 7000PA, 2 Modos Aspiradora Inalámbrico Recargable Portátil,Batería de 6600mAh ,Filtro Acero Inoxidable para Casa, Coche, Oficina,Seco y Húmedo,600ml Depósito
  • 【Real 7000pa Súper Fuerte Succión para la Limpieza Profunda】:A diferencia de otros valores de succión exagerada, nuestro aspirador de mano utiliza un motor de 120W de potencia ultra alta con succión de hasta 7Kpa francamente. Fácilmente para quitar el polvo, residuos de comida, partículas, pelos de mascotas en la casa o en su coche, también puede limpiar esas motas invisibles difíciles de alcanzar, tan pequeñas como 0,3 micras, escondidas profundamente en alfombras, sofás y colchones, o alguna
  • 【Hasta 40+ Minutos de Tiempo de Trabajo y Carga Rápida】:Nuestra aspiradora recargable sin cable usa 3*2200mAh baterías de litio de alta capacidad con hasta 40+ minutos de tiempo de funcionamiento después de 4-6 horas de carga completa. Este aspirador de mano está equipado con un contenedor de polvo de gran capacidad de 600 ml que le permite realizar todos los trabajos de limpieza profunda de su hogar o de su automóvil una vez.
  • 【2 Niveles de Succión en Modo deTrabajo para las Opcione】:A diferencia de las aspiradoras portátiles comunes, hemos diseñado dos modos de trabajo para diferentes necesidades de limpieza. Primera función es una una baja succión en 4000PA, esta se utiliza para limpiar el polvo, pelos en la superficie, genera un bajo nivel de ruido sin molestar a nadie. Segunda función es una función de fuerte succión en 7000PA, perfecta para una limpieza profunda en esquinas y recovecos difíciles.
  • 【Húmedo/Seco y Versatilidad para una Limpieza a Fondo】:Con diferentes accesorios, la aspiradora de coche puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. Herramienta para hendiduras para la limpieza de escombros en áreas o líquidos de difícil acceso. La boquilla del cepillo ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado. Proporcione una gama completa de limpieza. El filtro de acero inoxidable es duradero y lavable cientos de veces.
  • 【Multiprotección para un Largo Tiempo de Servicio】:Nuestra potente aspiradora inalámbrica está fabricada con la última tecnología en el mercado, esta tiene una succión media para proteger y asegurar un tiempo de succión más largo que otras aspiradoras del mercado. La protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga. 7/24 Servicio al cliente.
Cocinillas No. 2
Audew Aspirador de Mano Sin Cable para Hogar y Coche, Aspiradora Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W, 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Cocinillas No. 3
VACPOWER Aspiradora de Mano,6500pA Aspirador de Mano Sin Cable con BateríA Recargable de 2500mAh y Filtro Hepa Mejorado para el Hogar y el AutomóVil
  • 【6500PA de Succión Fuerte】: la aspiradora tiene una succión de 6500pA. Con la batería de alta potencia, puede aspirar todo el polvo y la basura, y es fácil de limpiar todas las esquinas de su hogar y automóvil.
  • 【Batería de 2500 mAh y Tiempo de Uso de 25-30 Minutos】: con una batería de 2500mAh, la batería se puede cargar completamente en aproximadamente 3 horas, y se puede usar durante aproximadamente 25-30 minutos.
  • 【Filtro Hepa Lavable Mejorado】: Nuestra aspiradora de mano cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad. El filtro se puede lavar para limpiarlo.
  • 【Uso HúMedo / Seco y Luz LED Brillante】: la aspiradora puede aspirar basura seca y húmeda, la luz LED es ideal para limpiar esquinas oscuras y limpiar de noche.
  • 【Inalámbrico y Ligero】: esta aspiradora de mano inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. la aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar todas partes fácilmente.
RebajasCocinillas No. 4
Hikeren Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable, 7000PA, Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Batería de 2600mAh, Luz LED, Filtro de Acero Inoxidable, 3 Boquillas para Hogar y Coche
  • ✊【Potente Sistema de Succión】Nuestra aspiradora de mano actualizado un motor de alto rendimiento 100w, que proporciona una succión potente 7000pa,con un filtro doble para formar un sistema de filtración de tres capas.Adecuada para la limpieza rápida diaria y profunda, es la mejor opción para la limpieza de coche, casa y oficina.
  • ✊【Luces LED】Esta aspiradora de mano sin cable con LED iluminada para iluminar los lugares oscuros,como rincones.Tambien con indicador LED de carga,cuando se está cargando, la luz azul parpadeará, cuando la Luz esté llena, indica está completamente cargado. Nota: No usar la aspiradora mientras carga.
  • ✊【Larga Duración】La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2600mAh, funciona 30-35 minutos después de la carga completa, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 3-4 horas para cargarse completamente.
  • ✊【Accesorios Multifuncionales】Aspirador mano potente con cuatro cabezales cambiables, que le ayudan a satisface tus diferentes demandas. Hay un cepillo especial para cepillar pelos de mascota. También con una bolsa portátil,todos los accesorios se pueden almacenar en la bolsa.Fácil de llevar y almacenar.
  • ✊【Filtro de Acero Inoxidable】El filtro Doble de acero inoxidable para una limpieza profunda, facil de limpiar, slolo necesita enjuague el filtro y el contenedor del polvo con agua.Tips: Limpiar y secar filtro,puede obtener más potencia.
Cocinillas No. 5
Holife Aspiradora de mano, Aspirador de Mano Sin Cable Potente, Aspiradora portátil Recargable y Tecnología Ciclónica,Base de Carga en pared,Aspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche
  • Potente Sistema de Succión y Filtración Triple: El filtro de alta calidad con filtración triple tiene un buen efecto de eliminación de polvo y puede absorber gradualmente el polvo. Absorba la basura a través de una succión ciclónica fuerte y estable, como pelo de mascotas, restos de comida, cenizas de cigarrillos, restos de papel y otras cosas pequeñas en el hogar o en el automóvil.
  • Carga rápida y Batería de Larga Duración: Capacidad de batería de alto rendimiento 2200 mAh, uso 25-30 minutos después de cargarse completamente 4-5 horas con la tecnología de carga rápida. Protección contra sobrecorriente de batería para un uso seguro.
  • Accesorios Múltiples: Lleva tres accesorios adicionales. La boquilla de goma se usa para aspirar líquidos; la pico de pato se usa para limpiar espacios de esquina; y la manguera extendido conexión de un cepillo para limpiar las esquinas que son difíciles de alcanzar en el hogar o en los automóviles.
  • Uso Seco y Mojado + Sin Cable: La aspiradora inalámbrica Holife no tiene cable, se puede mover libremente y limpiar las esquinas de la casa o el automóvil difíciles de limpiar. Esta aspiradora de mano inalámbrica se puede utilizar para residuos secos y húmedos (capacidad capacidad de líquido absorbente de 100 ml).
  • Bolsa de Almacenamiento Incluida: Tiene un estuche para mantenerla limpia cuando no está en uso. Puede colgarlo en la pared o guardarlo en la parte trasera del automóvil. Nota: Asegúrese de que el botón permanezca en la posición APAGADO antes de cargarlo y cargue completamente antes de usar y mantenga el filtro limpio para evitar succión debilitada.

Deja un comentario