Televisores

Contenidos de la página

Cuando trabajas muchas horas en la cocina, ocupado preparando deliciosas comidas para tu familia, necesitas algo para mantenerte entretenido.

Hace décadas, sólo se podía tener la compañía de una radio, pero ahora, hay diferentes tamaños para la televisión sólo para sus cocinas. Ya sea que usted tenga una cocina abierta masiva o una más bien pequeña, hay un televisor para cada tipo de hogar.

Utilice nuestro buscador para encontrar su televisor ideal:

¿Qué estás buscando?

Comparativa entre televisores para la cocina:

Mientras que usted puede instalar un televisor masivo de 72″ en su sala de estar, estudio o dormitorios, los mejores televisores de cocina siempre están por debajo de 43″. Pueden ser compactos, pero con la resolución, las características y la calidad de imagen adecuadas, su televisor de cocina puede ser el mejor amigo que tenga en la cocina.

¿Cómo elegir un Televisor para su cocina?

Elegir el televisor adecuado es una gran decisión y una gran inversión. Así que es una buena idea tomarse un tiempo para considerar los siguientes factores:

  • ¿Para qué vas a usar tu televisor?
  • ¿Qué tamaño de pantalla necesita?
  • ¿Qué tipo de pantalla desea?
  • ¿Has pensado en el audio?
  • ¿Su televisor se montará en la pared?

Esto le ayudará a decidir qué tamaño y tipo de pantalla se adaptará mejor a sus necesidades.

Pulgadas de la pantalla (medida del televisor)

Esto depende de dónde se coloque su televisor, para qué lo está usando y cuánta gente lo verá. El tamaño de la pantalla se mide en diagonal, de esquina a esquina. Si su televisor va a un espacio en particular, las medidas de todo el televisor aparecerán en la descripción del producto.

19 – 32 pulgadas
Su televisor de uso diario – ideal para cocinas, invernaderos y dormitorios.

33 – 43 pulgadas
Un tamaño adecuado para ver la televisión y el cine todos los días, en muchas salas de estar.

44 – 55 pulgadas
Pantallas más grandes para salas más grandes, y para los amantes del deporte, el cine o los juegos.

55+ pulgadas
Los televisores más grandes para disfrutar de la mejor experiencia visual. Ideal para espacios más grandes.

Tipos de pantallas (resolución de la imagen)

Muchos modelos tienen características diferentes y múltiples, cada uno de los cuales es un beneficio para diferentes propósitos. Por ejemplo, HDR crea imágenes audaces y realistas para los juegos, mientras que QLED potencia una imagen vibrante y colorida para documentales sobre la vida salvaje. Permítanos ayudarle a romper la jerga y encontrar el mejor televisor para usted. Otras resoluciones pueden ser, FULL HD, televidores 3D, o los de resolución 4K.

Otros productos de nuestra categoría de electrónica para la cocina:

Radios de cocina

Así que has decidido que tu lista de reproducción de iTunes no es lo suficientemente personal para cocinar en la ...
Leer Más

Televisores

Cuando trabajas muchas horas en la cocina, ocupado preparando deliciosas comidas para tu familia, necesitas algo para mantenerte entretenido. Hace ...
Leer Más

Tipos de soportes de televisores

Existen 4 tipos de soportes para ayudarle a montar el televisor de forma segura. Cada uno de ellos tendrá un límite de peso, así que recuerde comprobar que el soporte elegido puede soportar el peso de su televisor.

Plano a la pared – Estos se asientan a ras de la pared y no tienen un brazo extensible, por lo que no podrá ajustar el ángulo de visión.

Inclinación – Con un pequeño brazo extensible que se flexiona horizontalmente. No se colocan a ras de la pared, pero puede inclinar el ángulo de visión en función del resplandor, la iluminación o el lugar en el que esté sentado.

Inclinación y giro – Estos soportes se mueven horizontalmente y lateralmente para ajustar el ángulo de visión. Tendrán un brazo más largo y algunos modelos incluyen una base para mayor seguridad y soporte.

Multi-posicional – El soporte de TV más flexible. Son un poco más grandes para cubrir más espacio, pero permiten más movimiento para ayudarle a encontrar el mejor ángulo.

Otros modelos de televisores: