11 Mejores Aspiradoras del 2020

Elegir un aspirador vertical si su casa es principalmente de pared a pared, alfombras y todo en una sola planta. Limpieza en nuestro Laboratorio de pruebas, aspiradores verticales hacer el mejor trabajo de extracción de suelo, incorporado a la suciedad de las alfombras porque generalmente son más pesados que otros estilos y el peso de la boquilla, lo ayuda a llegar a lo profundo de la pila de la alfombra para una mejor limpieza. Los listones pueden pesar en cualquier lugar de 10 a más de 20 Kg. que también puede hacer algunos pesada para llevar arriba y abajo de las escaleras. Si su casa tiene más de un nivel y prefiere una posición vertical, considere la posibilidad de llevar uno en cada piso.

Cocinillas No. 1
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
RebajasCocinillas No. 2
Deenkee Aspirador Escoba, 17000Pa Aspiradora sin Cable Vertical y de Mano, 2 en 1, con 22.2V extraíble batería Ion-Litio, hasta 35 min
  • 【Batería de Larga Duración + Succión Potente】El motor digital sin escobillas de 200 vatios proporciona una succión continua de 17 Kpa en modo MAX para completar una limpieza a fondo, sin importar el piso de madera, alfombras, baldosas, mármol, etc. 2200 La batería grande mAh admite la aspiradora con un excelente tiempo de funcionamiento de hasta 30 minutos.
  • 【Sistema de Filtración Avanzado + Piezas Lavables】Filtración en 4 etapas, diseño de sellado completo y filtro HEPA de alta densidad que captura el 99.99% del polvo microscópico. Es ideal para familias con mascotas. NOTA: HEPA / Sponge puede ser lavable.
  • 【Máquina Principal Ultraligera + Bajo Ruido】La máquina principal pesa solo 3.3 lbs. Puede equiparse con diferentes accesorios para diferentes tareas. Sus manos estarán muy cómodas cuando las tome para limpiar el piso. El sonido cuando funciona es inferior a 70 decibeles, no afectará su sueño en absoluto, es un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • 【Cabezal Giratorio Maniobrable + Iluminación LED】Esta aspiradora inalámbrica se puede colocar en una rotación libre de 135 ° para aspirar fácilmente las áreas difíciles de alcanzar. Los faros LED lo ayudan a aspirar en rincones oscuros. La cabeza giratoria maniobrable gira alrededor de las patas de la mesa y se desliza debajo de los muebles con facilidad.
  • 【Aspiradora Inalámbrica + Escenas Ampliamente Aplicables】La aspiradora portátil limpia fácilmente del techo al piso y al automóvil. Funciona bien en todo tipo de pisos duros, alfombras, escaleras y alféizares, sofá y cama, escritorio y cortina, etc.
Cocinillas No. 3
Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 300 X-Treme ErgoWet. Aspirador sin Cables 4 en 1: Vertical, Escoba, de Mano y friegasuelos,430 W de Potencia, 24 KPA,Tubo Flexible, hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 430 W. 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies.
  • Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo. Incluye accesorio WaterTank para conseguir un acabado perfecto gracias a la función de fregado.
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. 3 modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo.Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
Cocinillas No. 4
INSE Aspirador Escopa, Vertical de Mano 2 en 1, Aspirador Ciclónico Vertical 18Kpa,600W, Poderosa Succión,Doble Filtro, Aspiradora Ligera para Pelo Mascota,Suelo,Alfombras con eficiencia energética A
  • 【Aspirador Vertical 2 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 【 Fácil de Usar y Diseño Portátil 】:El aspirador Vertical de diseño ligero y sin bolsa hace que sea fácil para usted moverse. También el aspirador independiente con el mango extensor se puede almacenar virtualmente donde quiera, incluso en espacios pequeños del armario.Y además el escalable Tubos metálicos de aluminio, Fácil de ajustar a la altura de limpieza que más le convenga.
  • 【Cepillo de Rotación Flexible】Fácil de limpiar alrededor y debajo de los muebles gracias al giro y al movimiento suave. Mango del aspirador manejable le ayudará a limpiar las áreas oscuras y las zonas estrechas en toda la casa con facilidad.
  • 【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Cocinillas No. 5
Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador vertical 360º 2 en 1. Aspirador vertical y de mano. Tecnología ciclónica. Filtro HEPA. Eficiencia energética clase A+. Bajo consumo de 600 W
  • Aspirador vertical y aspirador de mano; diseñado con la tecnología conga cyclonic system sin bolsas, garantiza una extraordinaria potencia de succión como el primer día; el cabezal cuenta con 2 posiciones, una posición para suelos duros y blandos
  • Incorpora un filtro hepa capaz de retener el 99,9% de los alérgenos; gracias a su eficiencia energética clase a+, reducirá el consumo energético pudiendo ahorrar en tu factura anual; apto para pelos de animales gracias a su tecnología animal care
  • Cuenta con la tecnología 360º donde el peso del aspirador recae en la parte superior y por lo tanto en la mano del usuario, para poder levantarlo sin realizar esfuerzos con tan solo 1,9 kg de peso; con 2 accesorios para esquinas y muebles
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º twisted, proporcionando una excelente movilidad; dispone de un largo cable con un radio de acción de 6 metros; su tubo telescópico tiene 14 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario
  • Cuenta con un gran depósito de 500 ml, muy simple de extraer y de fácil vaciado; podrás aspirar cualquier suciedad en cualquier tipo de superficie; con el sistema ultrapower technology ofrece una excelente potencia con un mínimo consumo de 600w; tecnología de aspiración silenciosa que emite un nivel sonoro de 80db

La mayoría de los montantes de la función de la placa de tubos, varillas, y herramientas para aspirar las grietas y de la tapicería y de limpieza de suelo de espacios como los marcos de las puertas y molduras. Si va a utilizar una aspiradora vertical para limpiar suelos y la baja de bucle o alfombras de pelo, recomendamos seleccionar un modelo donde se puede ajustar la altura de la boquilla y apagar el cepillo giratorio para evitar la dispersión de residuos y dañar planos y superficies delicadas.

Elegir un aspirador limpiador si su casa tiene un montón de escaleras y suelo desnudo y sólo un par de alfombras. Muchas completo-tamaño de envase de aspiradoras vienen con una potencia de boquilla que tiene el cepillo giratorio para imitar que en vertical. Recomendamos este archivo adjunto, si usted prefiere un recipiente y se han espesas alfombras en, por ejemplo, sólo los dormitorios. De lo contrario, verá un largo plano adjunto o un cepillo que puede ser utilizado en suelos y bajos, planos de las alfombras.

RebajasCocinillas No. 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasCocinillas No. 2
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente
RebajasCocinillas No. 3
Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador Multifuncional para Suelos Duros y alfombras, 560 W, 1.44 litros, 76 Decibelios, plástico, Titanium y Bosonova Azul
  • Aspira y lava al mismo tiempo; el model Pet Pro incluye una fórmula especial para mascotas que ayuda a eliminar olores
  • Diseñado para limpiar pelos de mascotas, el modelo Pet Pro cuenta con una garantía limitada de 2 años, cepillo multi superficie, fórmula de 1ltr especial para mascotas, una bandeja de enjuague y limpieza, y un filtro para residuos para un retirado de restos sencillo
  • Limpieza de superficies múltiples – seguro para suelos duros y alfombras. Los controles Smart-touch en el mango permiten cambiar fácilmente entre suelos duros y alfombras y controlar la cantidad de agua formulada con un disparador bajo demanda
  • El sistema de dos tanques mantiene el agua sucia y limpia separada, de manera que siempre usará agua limpia mezclada con fórmula para limpiar sus suelos
  • La tapa para el cepillo y el cepillo se retiran fácilmente para un mantenimiento sencillo
Cocinillas No. 4
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular
  • Tiempo calentamiento: 15 sec
RebajasCocinillas No. 5
Kärcher Vaporización aspiración y secado SV 7 (1.439-410.0)
  • Ahorro tiempo (aspira, limpia y seca en un sólo paso)
  • Función de aspiración con sistema de filtros multi etapas
  • Posición parking para tobera de suelos
  • El volumen de vapor puede ajustarse dependiendo de las superficies a limpiar y el tipo de suciedad
  • Cierre de la pistola de vapor que protege ante uso inapropiado

Recipientes pueden ser pesados, demasiado, pero son más fáciles de recoger y llevar con las dos manos. Todos tienen mangueras y accesorios para la limpieza, la tapicería y las grietas. Debido a que el motor y el bote están detrás de ti, estas aspiradoras son más fáciles de maniobrar en espacios reducidos y para uso en las escaleras de los postes son.

Elegir un palo o poste aspiradora si usted está buscando un ligero rápido selector superior de suelo desnudo y de bajo alfombras de pelo. La mayoría son suficientemente fina para colocar en una esquina o un armario cerca de la cocina para la rápida después de la cena con la limpieza. Vienen con cable o inalámbrico, aunque de Limpieza en nuestro Laboratorio de pruebas, hemos encontrado recargable de aquellos que generalmente se ejecuta en cualquier lugar hasta una hora, así que usted necesitará para mantenerlos conectados a una toma de corriente, de modo que queden completamente cargado y listo para ir.

Cocinillas No. 1
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
RebajasCocinillas No. 2
Deenkee Aspirador Escoba, 17000Pa Aspiradora sin Cable Vertical y de Mano, 2 en 1, con 22.2V extraíble batería Ion-Litio, hasta 35 min
  • 【Batería de Larga Duración + Succión Potente】El motor digital sin escobillas de 200 vatios proporciona una succión continua de 17 Kpa en modo MAX para completar una limpieza a fondo, sin importar el piso de madera, alfombras, baldosas, mármol, etc. 2200 La batería grande mAh admite la aspiradora con un excelente tiempo de funcionamiento de hasta 30 minutos.
  • 【Sistema de Filtración Avanzado + Piezas Lavables】Filtración en 4 etapas, diseño de sellado completo y filtro HEPA de alta densidad que captura el 99.99% del polvo microscópico. Es ideal para familias con mascotas. NOTA: HEPA / Sponge puede ser lavable.
  • 【Máquina Principal Ultraligera + Bajo Ruido】La máquina principal pesa solo 3.3 lbs. Puede equiparse con diferentes accesorios para diferentes tareas. Sus manos estarán muy cómodas cuando las tome para limpiar el piso. El sonido cuando funciona es inferior a 70 decibeles, no afectará su sueño en absoluto, es un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • 【Cabezal Giratorio Maniobrable + Iluminación LED】Esta aspiradora inalámbrica se puede colocar en una rotación libre de 135 ° para aspirar fácilmente las áreas difíciles de alcanzar. Los faros LED lo ayudan a aspirar en rincones oscuros. La cabeza giratoria maniobrable gira alrededor de las patas de la mesa y se desliza debajo de los muebles con facilidad.
  • 【Aspiradora Inalámbrica + Escenas Ampliamente Aplicables】La aspiradora portátil limpia fácilmente del techo al piso y al automóvil. Funciona bien en todo tipo de pisos duros, alfombras, escaleras y alféizares, sofá y cama, escritorio y cortina, etc.
RebajasCocinillas No. 3
Taurus Ultimate Go Animal Aspirador sin cable, Aspirador vertical, escoba y de mano,Accesorio extra para pelo de animal, Baterías de Litio, 2 velocidades, Luz led,22.2V-Especial Mascotas
  • Eficaz para pelo de animal; aspirador vertical que incluye el cepillo small turbo brush ideal para atrapar el pelo de tapicerías y suelos; aspirador escoba y de mano con todos los accesorios lanza, cepillo multiuso, soporte pared y cepillo de limpieza
  • Ligero; menos de 2 kg; baterías de litio de 22. 2 v de larga duración, ligeras y carga rápida; aspira 200 m2 de una sola vez; hasta 35 minutos de autonomía; incluye indicador de carga; 2 velocidades eco y turbo
  • Apto para todo tipo de suelos; atrapa la suciedad de todo tipo de suelos baldosas, parquet, moquetas y alfombras; gracias al cepillo motorizado turbo brush all road; zapata con luz led
  • Tiple advance filtration; triple filtrado de la suciedad, expulsando un aire un 99% más limpio; este sistema de filtrado está compuesto por 3 distintos filtros filtro metal mesh, filtro cyclone y filtro high higenic filter, que capturan hasta las partículas más pequeñas; todos los filtros son extraíbles y lavables
  • Con asa ergonómica de 270 grados para que puedas manipular el aspirador desde cualquier ángulo; Además, su sistema de vaciado TOUCH CLEAN te permitirá vaciarlo sin entrar en contacto con la suciedad
RebajasCocinillas No. 4
Taurus Unlimited 29 Lithium Escoba 3 en 1, Aspirador Vertical ciclónico, sin Cable, sin Bolsa, 29.6V, autonomía 55 min, batería de Litio, Mango Plegable, Papel
  • 3 en 1 con unlimited 29. 0 lithium no solo tendrás un aspirador, si no que te llevarás a casa un aspirador para 3 superficies distintas. Aspirador de mano y aspirador escoba en un solo aparato. Acaba con la suciedad de suelos duros, moquetas y tapicería
  • Sistema ciclónico el aspirador unlimited 29. 0 lithium incluye un sistema de filtrado ciclónico. Este sistema tiene un ciclón que provoca un centrifugado continuo dentro del depósito y mueve el aire en forma de remolino separando el aire de las partículas de suciedad y depositando estas partículas en el depósito. Consigue la máxima succión y potencía con unlimited 29. 0 y acaba con la mínima mota de suciedad de tu hogar
  • Zapata turbobrush la zapata que viene con el aspirador vertical unlimited 29. 0 es apta para todo tipo de suelos moquetas, alfombras, suelos duros y parquet. Además, esta zapata dispone en su base del sistema turbobrush, de un cepillo rotativo que se lleva consigo toda la suciedad asegurando una limpieza más efectiva
  • Más ligero el aspirador unlimited 29. 0 es la versión actualizada del unlimited 25. 6. El nuevo aspirador viene con unas baterías de litio mucho más ligeras y duraderas lo que permiten una mayor autonomía y durabilidad de las baterías y un manejo del aparato mucho más ligero
  • Ergonómico olvídate de posturas incómodas y dolores de espalda, con este aspirador escoba podrás acabar con la suciedad de tu hogar de la forma más rápida y cómoda. Con su diseño escoba y su mango ergonómico, se consigue un aspirador que se adapta perfectamente al uso y comportamiento del usuario. Además, el aspirador de mano, también es ligero y práctico para un cómodo uso
RebajasCocinillas No. 5
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco
  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
  • Tecnología Lithium-Ion de 25,2 V: batería más duradera y potente
  • Fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente
  • Gracias a su funcionamiento sin cable, su cepillo articulado y sus accesorios opcionales permiten limpiar cualquier lugar de la casa, incluso el interior del automóvil

Algunos han cepillos giratorios para una mejor limpieza de alfombras y muchos de convertir o tener una aspiradora de mano a bordo así que es como tener dos aspiradoras en uno. Algunos vienen con archivos adjuntos, quitar el polvo pinceles y hendiduras de las herramientas de carga y soportes para el almacenamiento.

Elegir un robot aspiradora si usted desea conseguir su limpieza se hace mientras usted está fuera de la casa o hacer algo más. Robot aspiradoras de uso de las cámaras y láseres para asignar su camino alrededor de sus habitaciones, así que no lo dejes.

RebajasCocinillas No. 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasCocinillas No. 2
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.
RebajasCocinillas No. 3
iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app, compatible con Alexa, Negro
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad
  • Controle y programe la limpieza desde cualquier lugar con la app irobot home
RebajasCocinillas No. 4
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Muro Magnético
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Con su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie.
  • App para Smartphone.Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes.Fregado Scrubbing, realiza movimiento en vaivén.
  • Turbo Clean Carpet,modo turbo en alfombras.Programable 24/7.Cepillo de silicona especial para mascotas. Navegación inteligente para limpieza lineal.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. Posibilidad de restringir zonas
  • El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
RebajasCocinillas No. 5
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspiradora M501-A Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home
  • Detección de autocuerpo y succión 2000Pa: Lefant 2000Pa potente robot aspirador con tecnología FreeMove de detección de autocuerpo, fácil de acceder a todos los rincones de la cocina, dormitorio y sala de estar, detección de autocuerpo para evitar atascados y barre eficazmente el pelo, los desechos, el polvo incluso debajo de la cama y el sofá, para suelos duros, azulejos y alfombras de pelo bajo, menos cuidado con la limpieza de la casa.
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspiradora robot inteligente, 5 modos de limpieza diferentes incluyen Auto/Schedule/Spot/Edge/Maxcleaning, limpia completamente con 3 rutas diferentes (al azar con adelante y atrás, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpiará a un tiempo fijo en el modo de limpieza programado. todos los modos se pueden configurar mediante el mando a distancia y la aplicación.
  • Anti-caída y detección de obstáculos: El aspirador robótico tiene tecnología de captura por infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, luego replanea la ruta para completar la tarea, 360 grados de giro para evitar que el robot de colisión y peligro.
  • Bajo nivel de ruido y autorecarga: el robot de vacío funciona a un bajo nivel de ruido de unos 50 dB sin molestar la siesta, aspirará continuamente y barrerá hasta 120 minutos, y automáticamente regresará a la base de carga para recargarla cuando esté batería baja.
  • Recibirás: RoboVac M501-A, adaptador de corriente, base de carga, controlador remoto, caja de polvo, tanque de agua, cepillos laterales (x4), filtros HEPA (x2), fregonas (x2), filtro de esponja, herramienta de limpieza, manual de usuario (idioma español no garantizado). Y un hogar limpio.

Hoy en día los robots son más sofisticados que nunca. La mayoría se pueden controlar con una aplicación en su teléfono y algunos son incluso de voz activado. Se puede volver a la base para una recarga y, a continuación, volver a la limpieza de donde lo habían dejado. Robot aspiradoras son excelentes limpiadores de mantenimiento. Envía fuera bastante a menudo y usted puede nunca tener que sacar su tamaño completo vacío. Por supuesto, van por debajo de la cama y detrás de los muebles para limpiar las manchas que probable que saltar.

Elija un dispositivo de mano, aspiradora si usted necesita una herramienta compacta para recoger rápidamente seque los derrames en suelos y superficies o pelusa, pelo de mascotas, y otros desechos de la superficie de las telas o alfombras. Algunos vienen con las mangueras y los archivos adjuntos y otros pueden recoger los derrames húmedos, también. Las aspiradoras de mano vienen con cable o inalámbrico y son fáciles de tomar fuera a limpiar el coche.

Cocinillas No. 1
Audew Aspirador de Mano Sin Cable para Hogar y Coche, Aspiradora Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W, 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Cocinillas No. 2
Aspirador de Mano Sin Cable Potente de 7000PA, 2 Modos Aspiradora Inalámbrico Recargable Portátil,Batería de 6600mAh ,Filtro Acero Inoxidable para Casa, Coche, Oficina,Seco y Húmedo,600ml Depósito
  • 【Real 7000pa Súper Fuerte Succión para la Limpieza Profunda】:A diferencia de otros valores de succión exagerada, nuestro aspirador de mano utiliza un motor de 120W de potencia ultra alta con succión de hasta 7Kpa francamente. Fácilmente para quitar el polvo, residuos de comida, partículas, pelos de mascotas en la casa o en su coche, también puede limpiar esas motas invisibles difíciles de alcanzar, tan pequeñas como 0,3 micras, escondidas profundamente en alfombras, sofás y colchones, o alguna
  • 【Hasta 40+ Minutos de Tiempo de Trabajo y Carga Rápida】:Nuestra aspiradora recargable sin cable usa 3*2200mAh baterías de litio de alta capacidad con hasta 40+ minutos de tiempo de funcionamiento después de 4-6 horas de carga completa. Este aspirador de mano está equipado con un contenedor de polvo de gran capacidad de 600 ml que le permite realizar todos los trabajos de limpieza profunda de su hogar o de su automóvil una vez.
  • 【2 Niveles de Succión en Modo deTrabajo para las Opcione】:A diferencia de las aspiradoras portátiles comunes, hemos diseñado dos modos de trabajo para diferentes necesidades de limpieza. Primera función es una una baja succión en 4000PA, esta se utiliza para limpiar el polvo, pelos en la superficie, genera un bajo nivel de ruido sin molestar a nadie. Segunda función es una función de fuerte succión en 7000PA, perfecta para una limpieza profunda en esquinas y recovecos difíciles.
  • 【Húmedo/Seco y Versatilidad para una Limpieza a Fondo】:Con diferentes accesorios, la aspiradora de coche puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. Herramienta para hendiduras para la limpieza de escombros en áreas o líquidos de difícil acceso. La boquilla del cepillo ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado. Proporcione una gama completa de limpieza. El filtro de acero inoxidable es duradero y lavable cientos de veces.
  • 【Multiprotección para un Largo Tiempo de Servicio】:Nuestra potente aspiradora inalámbrica está fabricada con la última tecnología en el mercado, esta tiene una succión media para proteger y asegurar un tiempo de succión más largo que otras aspiradoras del mercado. La protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga. 7/24 Servicio al cliente.
Cocinillas No. 3
HONITURE Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche Sin Cable Potente, Carga rpida, 130W Tencologa Ciclnica, con Luz LED,Accesorios Completos,Aspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche
  • 🌿 【Rendimiento de Succión Potente】Este aspirador inalámbrico portátil con fuerte succión 9000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 70db. Gracias al diseño inalámbrico, es ligero y portátil, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • 🌿 【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Adoptada de la última tecnología de suministro de energía, la batería de litio incorporada de 2600 mAh admite 30 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 4 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección contra sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • 🌿 【Mantenimiento fácil】Solo un toque para quitar y vaciar el tanque, lo que realmente puede ahorrar tiempo, la capacidad bastante grande corresponde a su demanda diaria. En el corazón del sistema de filtración se encuentra el filtro HEPA que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Además, el tanque y el filtro son extraíbles y lavables.
  • 🌿 【Alumbrado & Húmedo y Seco】Honiture aspiradora de coche difiere de otros modelos en el mercado, no solo tiene 3 boquillas, equipa de la luz LED puede facilitar la limpieza de rincones muertos y rincones oscuros o limpiar en la noche. La aspiradora de mesa puede aspirar desechos, partículas, polvo, así como manchas de agua o café en la mesa, todo se puede limpiar.
  • 🌿 【Garantía de 3 años】La aspiradora está equipada con una boquilla de succión, un cepillo redondo, una manguera, un pequeño cepillo de limpieza, un manual español y un adaptador UE. Esta aspiradora tiene una garantía de 3 año y 30 días de prueba, en este período le brindamos un servicio completo, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible para su satisfacción.
Cocinillas No. 4
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina Hogar y Coche
  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 - Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora
  • 【VERSATILIDAD Y ANFIBIO SECO HÚMEDO】 - La manguera elástica y el juego de boquillas podrían llegar a cada lugar que desee con el cable de alimentación de 16 pies de largo. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
  • 【Calidad y garantía confiables】: Cargue la batería durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil de la batería. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
Cocinillas No. 5
Hikeren Aspiradora de Mano, Aspirador Mano Sin Cable Potente, 5000PA, Aspiradora en Seco y Húmedo, Recargable Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche
  • ✊【Succión Potente】Nuestra aspiradora de mano actualizado un motor de alto rendimiento 100w, que proporciona una succión potente 5000pa, muy ligera, Adecuada para la limpieza rápida diaria y profunda, es la mejor opción para la limpieza de coche, hogar y oficina.
  • ✊【Uso Húmedo y Seco】 Esta aspiradora sin cable formar un sistema de filtración de tres capas, excelente efecto filtración de agua y polvo, puede limpiar pelos de mascotas 🐶y líquidos💦etc.
  • ✊【Larga Duración】La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2500mAh, funciona 25-30 minutos después de la carga completa, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 3-4 horas para cargarse completamente. Nota: No usar la aspiradora mientras carga.
  • ✊【Múltiples Accesorios】Nuestro aspiradora de mano sin cable potente con 3 accesorios, Un cepillo, una Boquilla de Grieta y una Manguera Blanda que le ayudan a limpiar todas las áreas difíciles de alcanzar. Satisface tus diferentes demandas.
  • ✊【Filtro de Acero Inoxidable】El filtro HEPA de acero inoxidable que se puede lavar en agua. En comparación con los filtros con bolsa convencionales, somos más duraderos. Tips: Limpiar y secar filtro, puede obtener más potencia.

Deja un comentario