Vajilla

Con hermosos diseños y piezas con estilo, nuestros juegos de cena añaden clase a su experiencia gastronómica. Desde la cena del viernes por la noche con amigos hasta las comidas del domingo con la familia, navegue por nuestra gama para dejar una impresión. Nuestros tazones de tamaño ideal para sopas o pastas, platos y utensilios de servicio en lisos y florales pueden ser coordinados con nuestras tazas.

Puede utilizar nuestro buscador, para encontrar la vajilla ideal:

¿Qué estás buscando?

Una muestra de los artículos mas vendidos:

 

Poner una mesa con estilo, con una vajilla

La vajilla es la principal atracción de muchas mesas de comedor. Es mucho más que vajilla para servir la comida. La vajilla hermosa realza sus comidas, también establece el estado de ánimo para sus experiencias gastronómicas en casa, así como para expresar su estilo personal. Entender y comprender las diferencias entre los diferentes tipos de vajilla, desde los ambientes formales para cenas elegantes hasta las piezas cotidianas para el uso diario, es la clave para seleccionar un juego que se sienta como en casa en su hogar.

Tipos de Materiales que están fabricadas las vajillas

Llámelo como quiera -platos, platos o vajilla- el punto central de su mesa puede ser su vajilla. Antes de que empieces a preguntarte acerca de los patrones y los colores, enfoca tu atención en el material que realmente te gusta sería un buen comienzo. La porcelana china, la loza, la porcelana, la melamina y el gres son los materiales más comunes para vajillas.

Estos tipos de vajilla tienen sus propios beneficios que pueden ayudar a hacer su selección:

Bone China: La porcelana china es una alternativa duradera, ligera y elegante tanto para la vajilla de uso diario como para ocasiones especiales debido a su resistencia a las astillas. Es la gama más fuerte de porcelana, pero a diferencia de la porcelana fina, es típicamente apta para microondas y lavavajillas.
Barro cocido: La loza de barro desprende un aire de valor, robustez y atractivo casual. Al ser uno de los materiales industriales más antiguos, también le da a su vajilla un peso significativo. Para que esta vajilla conserve su mejor aspecto, es mejor evitar los cambios inesperados de temperatura, como los que se producen en el horno o los ajustes altos en el microondas.
Porcelana: La porcelana es un material versátil que tiene una superficie no porosa y una durabilidad increíble como resultado de las altas temperaturas de cocción. Las piezas de porcelana suelen ser aptas para lavavajillas, microondas y hornos. Algunas piezas de vajilla de porcelana contienen acentos metálicos, así que tenga en cuenta que esto hace que no se puedan usar en el microondas.
Melamina: Estos sistemas serían definitivamente un sueño de los actores, siendo shatterproof así como más difícil de romper o de la viruta. La vajilla de melamina es perfecta para el uso al aire libre. La vajilla de melamina no es adecuada para su horno o microondas, pero son típicamente aptas para el lavavajillas.
Gres: Los juegos de vajilla de gres tienen un acabado esmaltado especial que da un aspecto suave al material y un acabado impermeable, lo que los hace ideales para el uso diario y para toda la familia. Los juegos de gres son más duraderos que la loza de barro, pero deberán ser mantenidos y mantenidos a temperaturas uniformes. Si opta por el Gres, tenga cuidado de no exponerlo a altas temperaturas de calor o de congelación. Además, tenga en cuenta que las piezas con diseños pintados a mano pueden requerir un lavado a mano.

Estilos de Vajilla

Incorporar un toque personal en su vajilla es sencillo. Vienen en una amplia gama de diseños que van desde lo casual a lo elegante y mucho más en el medio. Los juegos de vajilla más formales suelen estar hechos de porcelana o porcelana o gres. Barro cocido y melamina son excelentes juegos de vajilla casuales. Es mejor seleccionar juegos de vajilla duraderos para su uso diario, un juego resistente a los golpes sería ideal para los jóvenes y las fiestas al aire libre, y materiales más finos para las cenas más elegantes y las reuniones formales. Es una buena idea tener un juego para su uso diario y otros juegos especialmente para los días festivos y esas ocasiones especiales.

Ahora que sabemos qué estilos de vajilla están disponibles, es el momento de ir más allá de los diseños formales y casuales. Podemos dividir los juegos de vajilla en cuatro categorías de estilo: pintados a mano, estampados, macizos y con bandas. Una gran manera de expresar su personalidad y complementar la decoración de su hogar es usar colores y patrones. Elegir un neutro como el blanco o el marfil es el más versátil de los juegos formales de vajilla.

Elegir un juego de vajilla con un bonito borde o detalle en el borde añadirá color y personalidad, a la vez que mostrará la comida en sí misma. Para los platos más informales, por qué no hacer un chapuzón con los colores y patrones que le atraen. Sé aventurero. Considere ir con piezas que son clásicas o tradicionales en lugar de las que están de moda. Si usted está comprando para la longevidad, las piezas blancas sólidas o con bandas son opciones atemporales y versátiles. Constituyen una base elegante cuando se desea añadir acentos más coloridos a la mesa y, además, realzan el aspecto de la comida.

Como hacer un plato de cerámica:

Cómo Elegir un juego de vajilla

Una vez que haya decidido lo que quiere, es hora de considerar las diferentes opciones. ¿Debería comprar un juego de vajilla, un juego de cubiertos o un stock abierto? La respuesta se basa en una serie de factores, que incluyen cuáles pueden ser sus necesidades personales. Antes de decidir, considere lo siguiente:

La vajilla formal se vende a menudo en los cubiertos, que incluyen todas las piezas que una persona necesitaría en la mesa. Ideal para individuos o parejas que construyen sus colecciones, la mayoría de los cubiertos incluyen cinco piezas: un plato de cena, una ensalada o un plato de postre, un plato de pan, una taza de té y un platillo. Algunos juegos pueden incluir tazones de sopa.
Los juegos de vajilla incluye múltiples cubiertos para cuidar de toda la mesa. Los juegos más comunes son los de 20 piezas, que ofrecen servicio para cuatro personas. Por lo general, incluyen un plato de cena, un plato de ensalada, una taza de té y un platillo para cada plato.
El stock abierto es una vajilla que se vende pieza por pieza. Esto es ideal para cualquiera que sólo necesite unas pocas piezas o alguien que quiera mezclar y combinar dentro de una colección.
La mayoría de los expertos recomiendan tener de 8 a 12 cubiertos de cinco piezas para asegurarse de que tiene suficiente vajilla para uso general y entretenimiento. Si va a comprar dos juegos – uno para cada día y otro para uso formal – puede elegir entre cuatro y seis juegos de cubiertos informales y hasta 12 juegos de cubiertos formales. Depende realmente del tamaño de su familia, de la frecuencia con la que se divierte y de la cantidad de espacio que tenga para guardar los extras.
Otra idea es comprar vajilla blanca que funcione para uso formal y casual, y luego vestirla de arriba a abajo con accesorios como manteles individuales, cargadores y sábanas. Puedes usar accesorios como servilletas para añadir color y personalidad a una mesa que de otro modo sería neutra. Alternativamente, estos accesorios pueden bajar el tono de la vajilla de colores vivos o con dibujos.

Cuidados y Mantenimiento de su nueva vajilla

Así como usted ha considerado su espacio de almacenamiento antes de comprar juegos de vajilla, también debe considerar el cuidado especial que necesita su vajilla antes de tomar su decisión final. Por ejemplo, una vajilla que se pueda lavar en el lavavajillas y que sea resistente a las roturas daría más tranquilidad a los padres, mientras que los platos para la cena que se pueden usar en el microondas hacen que el recalentamiento de las sobras se haga en un santiamén.

Los juegos de vajilla resistentes a las roturas son perfectos para el entretenimiento al aire libre y si tiene niños en la casa. Es una buena idea revisar las instrucciones de cuidado para verificar si su vajilla es segura para el lavaplatos, el microondas y el horno.

Siga estos consejos para ayudar a que sus juegos de vajilla tengan un buen aspecto:

  • Remojar las piezas en vinagre blanco durante tres minutos antes de enjuagarlas y secarlas con una toalla ayuda a eliminar las manchas de agua dura de la vajilla y los vasos.
  • La eliminación de las manchas de café de las tazas y de las marcas de los tenedores de los platos se facilita frotando una pasta de bicarbonato de soda y agua sobre el área antes de enjuagar y secar.
  • Apilar los platos y tazones que se usan con más frecuencia está bien, pero para evitar rayar y astillar su vajilla de porcelana fina, colóquela en un estuche acolchado o con tela entre cada pieza para mantenerla segura.

 

Tenemos lo que está buscando! mire en nuestro apartado de cocina:

 

Déjenos una sugerencia si ha comprado una vajilla en porfincocinaras.com:

 

Deja un comentario