7 mejores prensas francesas 2020

Una prensa francesa es una pequeña cafetera conocida por hacer un café fuerte y redondo. A los aficionados al café les encanta usar este suave método de elaboración que no escalda los granos y permite la máxima extracción de sabor. Puedes usar molinillos de café, balanzas de cocina y termómetros para una preparación más específica, pero hacer café de prensa francesa es bastante sencillo: Añade los posos de café a la jarra con agua caliente, empapa durante unos cuatro minutos, cuela y vierte.

Cocinillas No. 1
KICHLY - 8 tazas (1 litro / 1000 ml) Cafetera Francesa espresso y tetera con triple filtro émbolo de acero inoxidable - Negro
  • Elaborar 8 tazas de café que es igual a 1000 ml; También incluye una cuchara de medición de plástico
  • Vaso jarra de borosilicato resistente al calor durable se encuentra en el elegante marco de plástico aislante que facilita verter café y evitar el bamboleo
  • Fácil de usar que una cafetera de goteo; cervezas en pocos minutos y sin filtros empapados para ocuparse de
  • Regalo perfecto para cualquier diversión ocasión de día de fiesta para hombres y mujeres por igual
  • Lavadora seguro; puede ser utilizado para hacer té, así

Mientras que la mayoría de las prensas francesas se ven iguales, en realidad difieren mucho. Los materiales de las jarras varían, así como su aislamiento, manijas, picos, émbolos y filtros. Por eso ponemos a prueba las mejores prensas francesas en el laboratorio de electrodomésticos del Instituto Good Housekeeping. Consideramos 14 prensas francesas altamente revisadas, así como las más vendidas de las marcas en las que confiamos, incluyendo vidrio, cerámica, y opciones de acero inoxidable en una variedad de tamaños. Aquí están las mejores prensas francesas que se pueden comprar en 2020:

La mejor prensa francesa en general:

Cocinillas No. 1
Daawqee Tazas Porcelain Coffee Mug Proud Dad Teacher Ceramic Cup Tea Brewing Cups for Home Office
  • Imprimimos nuestras tazas a mano usando nuestra prensa de calor para tazas de sublimación. Presenta impresión en ambos lados, uso en el hogar y en el restaurante, lavaplatos y microondas.
  • MATERIAL SUPERIOR: esta taza de café está hecha de cerámica de calidad superior, apta para lavavajillas y microondas, una manera increíble de disfrutar de su café, té, bebidas frías o calientes.
  • Tamaño: Cerámica de 11 onzas de alta calidad, mango de fácil agarre. Regalo perfecto para cumpleaños, aniversario de bodas, graduación, amistad o Secret Santa.
  • USO MÚLTIPLE: taza de café apta para cualquier bebida caliente, café, té e incluso leche. Se puede usar en diferentes ocasiones, como el hogar, la oficina, la escuela y la cafetería.
  • GARANTÍA SATISFECHA: Nuestro objetivo final es ofrecer el mejor servicio y los mejores productos para cada cliente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, entonces le daremos una solución oportuna y satisfecha.

Prensa francesa de mejor valor:

Cocinillas No. 1
KICHLY - 8 tazas (1 litro / 1000 ml) Cafetera Francesa espresso y tetera con triple filtro émbolo de acero inoxidable - Negro
  • Elaborar 8 tazas de café que es igual a 1000 ml; También incluye una cuchara de medición de plástico
  • Vaso jarra de borosilicato resistente al calor durable se encuentra en el elegante marco de plástico aislante que facilita verter café y evitar el bamboleo
  • Fácil de usar que una cafetera de goteo; cervezas en pocos minutos y sin filtros empapados para ocuparse de
  • Regalo perfecto para cualquier diversión ocasión de día de fiesta para hombres y mujeres por igual
  • Lavadora seguro; puede ser utilizado para hacer té, así

El mejor servicio de prensa francesa:

Cocinillas No. 1
bonVIVO GAZETARO I Cafetera Francesa (French Press) y Prensa Francesa de Embolo Fabricada con Acero Inoxidable - Cafetera Filtro con Acabado en Cobre con Filtros, tamaño: 1 L / 1000ml
  • ✔ PARA AMANTES DEL CAFÉ: La cafetera GAZETARO I asegura un placentero y aromático café con cuerpo. Diferente a los demás métodos de preparación de café, el agua y el café permanecen en contacto por mayor tiempo, lo que resulta en un rico aroma y delicioso sabor. Un regalo con estilo y de buen gusto para los amantes del café.
  • ✔ CALIDAD: La jarra está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor que no absorbe olores ni sabores. Está rodeado de un elegante marco de acero inoxidable con elegantes acabados en cobre. El marco y la manija protegen el vidrio y de igual manera protegen a los amantes del café del calor y las quemaduras.
  • ✔ DISEÑO: El diseño que nunca pasa de moda de la cafetera de prensa francesa GAZETARO I hace que sea llamativa en cualquier servicio de café.
  • ✔ APLICACIÓN: Despídete de los costosos filtros de papel y las cápsulas. Con la cafetera de prensa francesa GAZETARO I, preparar un delicioso café es sencillo. Coloca café molido grueso y agua caliente en la cafetera y deja reposar por 4 minutos. Después presiona lentamente el émbolo hacia abajo. Obtendrás café gourmet preparado perfectamente en minutos.
  • ✔ ENTREGA: La GAZETARO I viene con un cacito para café y filtros de repuesto GRATIS.

La mejor prensa francesa para principiantes:

Cocinillas No. 1
OXO BREW prensa francesa con levantador de suelo, acero, talla única
  • Capacidad de 8 tazas, ideal para dos o más personas.
  • Agarres suaves y antideslizantes en el mango y émbolo.
  • Carcasa de acero inoxidable que protege la jarra mientras que la jarra mantiene el café caliente.
  • Para obtener los mejores resultados, use con café molido grueso.
  • Acero inoxidable y silicona GroundsLifter ofrece una limpieza rápida.
  • Se recomienda lavar a mano.

La mejor prensa francesa de doble pared de vidrio:

Cocinillas No. 1
EQT-TEC kaffeezubereiter 800 ML Cafetera Espresso Cafetera de émbolo Press Sistema
  • ✅ cafetera de émbolo también Press jarra o French Press llamados – Material: vidrio/plástico
  • ✅ filtro de acero inoxidable – soporte de plástico para – en 4 colores: naranja, rojo, morado, verde, (no hay selección de colores posible – colores se en arbitraria color geliefet)
  • ✅ Capacidad: 800 ml – Contenido: 1 x cafetera (decoración no se incluye en el envío

Prensa francesa mejor aislada:

Cocinillas No. 1
Frieling USA - Cafetera de doble pared (acero inoxidable, doble pared) 17 Ounce acero inoxidable, pulido
  • Prensa de café de doble pared de acero inoxidable 18/10 para café o té. Capacidad: 510 ml, 21,1 cm de alto.
  • La pantalla doble patentada no significa sedimentos; el exterior está pulido y el interior cepillado; el mango continuo se adapta cómodamente a la mano.
  • El sistema de filtro de 2 etapas utiliza un prefiltro y un filtro de red superfino para los sedimentos ceros en la taquilla. El alambre metálico en el interior presiona el pistón contra la pared interior.
  • La jarra también sirve como jarra aislada; almacena el calor 4 veces más que el vidrio.
  • Fácil de desmontar para la limpieza, apto para lavavajillas, 5 años de garantía en defectos de fabricación.
  • Acero inoxidable 18/10, construcción de doble pared que mantiene el café o el té caliente después de la preparación.
  • El mango continuo se adapta cómodamente a la mano.

La prensa francesa favorita del culto:

Cómo probamos las prensas francesas

Evaluamos cada Prensa Francesa por su facilidad de uso y rendimiento, primero usando las instrucciones de elaboración del fabricante y luego comparando cada elaboración lado a lado con nuestra propia receta, verificando cuán bien redondeado sabe el café y la cantidad de posos y sedimentos que quedan. Consideramos lo fácil que es montar, sumergir, verter y limpiar cada cafetera.

También medimos lo bien que las jarras mantienen la temperatura inmediatamente después de colar y treinta minutos después, y prestamos especial atención a lo bien que funcionan los filtros y si se deforman o no después de varios usos. Las mejores prensas francesas eran fáciles de montar, sumergir y lavar, y proporcionaban un gran sabor dejando poco o nada de sedimento.

Cómo encontrar la mejor prensa francesa

Antes de comprar una nueva cafetera de prensa francesa, esto es lo que hay que considerar:

Material: Las prensas francesas vienen en una variedad de materiales, incluyendo vidrio, cerámica y acero inoxidable. Las prensas de vidrio y plástico son estupendas para ver su café y tienden a ser más asequibles, pero se sabe que la cerámica y el acero inoxidable retienen el calor, manteniendo su café más caliente durante más tiempo, especialmente si la jarra es de doble pared (¡sólo espere gastar un poco más!).
Filtro: Un filtro anidado de tres capas hecho de malla fina de acero inoxidable es parte integral de una prensa francesa. Los filtros deben encajar bien dentro de las paredes de la jarra para asegurar que los posos de café no entren en el café.
Tamaño: Las prensas francesas vienen en una variedad de tamaños, desde 12 onzas (lo que es genial para un bebedor solitario) hasta 34 onzas, suficiente para cuatro tazas de café.

Deja un comentario