Envases

Envases para su cocina, guarde todos sus alimentos en un lugar seguro y saludable. Todo tipo de envases para que pueda almacenar todos sus productos de la mejor manera posible, utilice nuestro buscador, para encontrar los mejores envases para usted:

¿Qué estás buscando?

 

Los Envases mas vendidos en porfincocinaras.com:

Cocinillas No. 1
joeji's Kitchen 6 Recipientes de Plástico Transparente para Almacenamiento de Alimentos con Tapas Herméticas - Varios tamaños, Alimentos Secos y líquidos.
  • ✅AIREACIÓN Y SIN LÍQUIDOS: Una verdadera obra maestra de un producto, nuestros recipientes para alimentos son apilables y sustanciales para muchos usos, lo que los convierte en la solución ideal para todos sus alimentos secos, como harina, azúcar, arroz, cereales, nueces, frijoles, pasta, café, té o cacao! Además sirven para sopas, jugos, agua y más, ¡Sus tapas herméticamente selladas aseguran que no haya derrames ni fugas!
  • ✅AHORRADOR DE ESPACIO: Nuestros recipientes han sido especialmente diseñados para minimizar el espacio en la alacena de la cocina. Al ser apilables, también harán el trabajo perfecto en el refrigerador y el congelador, permitiéndole organizar toda su cocina con resultados deliciosos, que son agradables a la vista, ¡Pero también completamente prácticos!
  • ✅ CONSTRUIDO PARA DURAR: Nuestros recipientes vienen en varios tamaños con sus tapas hermeticas (que se levantan en posición vertical), que son fáciles de abrir y cerrar, con la ayuda de su interruptor de bloqueo en la parte superior. Al cerrarse, el interruptor funciona en cualquier dirección, lo que le asegura que de cualquier manera que presione la palanca, se bloquea, manteniendo la comida fresca por más tiempo.
  • ✅CALIDAD PREMIUM: Estos recipientes transparentes están fabricados con plástico ABS de primera calidad, con tapas de silicona, que garantizan un sellado perfecto y confiable. Sin BPA, son fuertes, resistentes y fáciles de limpiar, ofrecen una apariencia organizada súper impresionante. Un elemento funcional y placentero, duradero y confiable, es un elemento imprescindible en cada hogar.
  • ✅100% GARANTÍA SALUDABLE: Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Cocinillas No. 2
Vtopmart 4L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 4 + 24 Etiquetas, para harina,café, etc
  • ✮ Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮ Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
Cocinillas No. 3
CalmDo Envasadora al Vacio Profesional, Selladora al Vacio Automática para Uso Doméstico y Comercial, Cuerpo de Acero Inoxidable, Limpieza Automática, Fuciona Ininterrumpido 2 Horas, V77
  • MULTIFUNCIONALMENTE: incluye cuatro modos: modo normal para aquellos que necesitan una gran fuerza de succión. Modo suave, es adecuado para alimentos blancos. Modo de sellado, solo para sellar, no aspirar. Modo externo, para cumplir con el vacío y el sellado de tanques de vacío externos. Puede cumplir con el almacenamiento de secado de varios alimentos, incluidos los alimentos húmedos, en polvo, blandos y aceitosos. Puede elegir el modo apropiado según su estado seco o húmedo.
  • TOTALMENTE AUTOMÁTICA: CalmDo V77 envasadora al vacío es una máquina completamente automática. Solo necesita insertar la bolsa en el canal de vacío, sin presionar manualmente la tapa. La máquina detecta automáticamente la bolsa de vacío y la succiona en el canal de vacío. Después de aspirar, retira automáticamente la bolsa de vacío sellada. Es muy fácil de usar.
  • 85 kPa GRADO DE VACÍO: está equipada con cable calefactor PTC, el tiempo de precalentamiento es corto que se completa en un minuto, con la disipación de calor rápida, puede sellar continuamente durante dos horas para uso doméstico y comercial, ahorro de energía, temperatura constante y la vida de uso más larga, pero tiene el efecto de vacío perfecto, sin fugas de aire.
  • LIMPIEZA AUTOMÁTICA: CalmDo V77 Envasadora al Vacío dispone de un programa de limpieza automática. Poner una bolsa con 20-70 ml de agua o un poco de detergente neutro (necesita lavarse de nuevo con agua limpia) en el canal de aspiración, y presionar el botón de parada / limpieza. La máquina limpiará automáticamente. Por lo tanto eliminar los olores residuales de pescado, carne u otros alimentos, de manera conveniente y simple, se ahorra su tiempo y energía.
  • CORTADOR INCORPORADO Y ROLLO DE BOLSAS DE VACÍO GRATIS: la selladora al vacio con un cuerpo de acero inoxidable. Incluyendo un cortador incorporado con ello que puede personalizar el tamaño de la bolsa de vacío de acuerdo con la cantidad de comida para hacer un uso completo. Además, vamos a regalar un rollo de bolsas de vacío y un tubo de vacío de 70 cm compartible, para realizar el vacio de otros recipientes.
Cocinillas No. 4
SAWAKE Juegos de 6 Recipientes Herméticos Alimentos, Contenedor de Almacenamiento de Alimentos con tapas, Jarras de Plásticos sin BPA con 10 etiquetas reutilizado y 1 marcador
  • ❣Múltiples opciones de capacidad ---- Este SAWAKE contenedores de almacenamiento de alimentos con 3 capacidades pueden satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento: 2 * 1200 ml, 2 * 800 ml, 2 * 500 ml. Además, para fáciles de distinguir los ingredientes, el juego viene con 1 marcador , 10 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ❣Diseño de Tapas Herméticas ---- Los recipientes de almacenamiento de cereales con tapas herméticas usan un diseño con cerradura: una vez que se empuja hacia abajo el anillo de la tapa, se expandirá el sello de silicona en el interior para sellar el frasco creando una hermeticidad completa. Evita que los alimentos se humedezcan, asegura la máxima frescura y un mayor tiempo de almacenamiento. Y la cubierta se puede desmontar completamente, es fácil de limpiar.
  • ❣ Solución de almacenamiento de cocina perfecta ---- Como latas de almacenamiento de alimentos cuadrados apilables y modulares, capaces de ahorrar espacio al máximo y apilar de manera estable en refrigeradores, armarios u otros lugares. Le permite organizar y almacenar mejor que la cocina o la despensa se ve ordenada y ordenada.
  • ❣Material Seguro y de Alta Calidad ---- Los tarros herméticos para el almacenamiento de alimentos están hechos de plástico libre de BPA y las pruebas de uso a largo plazo han pasado estrictas certificaciones de la FDA y LFGB. No tóxico e insípido, es más seguro almacenar alimentos. El contenedor transparente también le permite clasificar y almacenar alimentos fácilmente.
  • ❣Multifunción ---- No solo puede almacenar alimentos secos, como frijoles, granos, harina, azúcar, arroz, té, pasta, etc., sino que también es adecuado para almacenar líquidos, como agua, jugos de frutas, etc. No ponga el recipiente boca abajo después de llenarlo con agua. De lo contrario, la cubierta puede caerse debido al peso del agua.
Cocinillas No. 5
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 18 pieza (9 envase y 9 transparente tapa) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - Hermético - Sin BPA, aprobado por la FDA y la FSC
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 4 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml, 950 ml y 1520 ml) y 3 recipientes rectangulares (dos de 840 ml y uno de 330 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Cocinillas No. 6
KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 3 Rolls 28x500cm con Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
  • Con 1 caja de corte: KitchenBoss bolsas de vacio viene con una caja de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro: KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta calidad: KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más espesa y resistente a la rotura: 14MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin desperdicio: De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.
RebajasCocinillas No. 7
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.35/0.6/1/2.3L
  • Conjunto de 6 - 1x mínimo: tamaño 6.5x10cm, capacidad 350ml. 3x tamaño pequeño: tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml. 1x mediano: tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml. 1x grande: tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2300ml. Etiquetas de 12 piezas para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Cocinillas No. 8
Vtopmart 1.6L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 9 + 24 Etiquetas, para harina,café (Rosado)
45 Opiniones
Vtopmart 1.6L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 9 + 24 Etiquetas, para harina,café (Rosado)
  • ✮ Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮ Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
RebajasCocinillas No. 9
Bonsenkitchen Bolsas de Vacio para Alimentos, Rollos al Vacio Gofradas para para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable (50 Bolsas 15x25cm) - VB8905
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen 15x25cm es compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 15 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 15 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 【Diseño de sello único】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas congelar para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras pequeñas bolsas pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces.
  • "【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. La bolsa para envasadora tiene un total de 50 bolsas y se puede usar con máquinas de vacío Bonsenkitchen u otras marcas de maquinas de vacío."
Cocinillas No. 11
LOHOTEK Bolsas al Vacio, Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 6 Rollos 20 x 500cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina
  • Barato y buena calidad:6 paquete, 20 cm de ancho, 500cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa según demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa)
  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.
  • Uno para todos:Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
Cocinillas No. 12
Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 3 packs 20cmx300cm y 3 packs 28cmx300cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.
  • Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
  • Barato y buena calidad:3 paquete, 20 cm de ancho, 300cm de larga, 3 paquete, 28cm de ancho, 300cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa según demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa)
  • Uno para todos:Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.
Cocinillas No. 13
Bolsas al Vacío, Mefine 3 Rollos 15 x 600cm y 20 x 600cm y 28 x 600cm Bolsas Alimentos para envasadora al vacío Rollos, Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio
  • 【Barato y buena calidad】: No hay diseño pre-cortado, creando su propio largo de bolsa. Menos comida desperdiciada, mucho dinero ahorrado. ¡¡¡MEJOR TRATO!!!
  • 【Sin BPA】: El diseño multicapa libre de BPA está construido con material duradero pero flexible que crea una barrera hermética alrededor de los alimentos, extendiendo la frescura y fijando los sabores.
  • 【Mantiene alimentos frescos】: Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • 【Periodo de frescura】: 100% seguro para la comida y probado varias veces para asegurar su seguridad con la comida. Prefecto para el almacenamiento de alimentos, comida liofilizada, sous vide, jardinería, hojas de té, documentos y electrónica
  • 【Excelente calidad】: Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.
Cocinillas No. 14
GERYON Envasadora al Vacío para Alimentos Secos y Húmedos, Profesional Sellador al Vacío Automático Doméstico y Comercial con 2 Modos, Botones Táctiles, con Kit para Principiantes
  • 【ESENCIALES PARA COCINA】Necesitas conservar los alimentos frescos (como carne) para prolongar su vida útil y mantener el sabor original, o necesitas además conservar los alimentos sobrantes para evitar desperdicios, también necesitas empacar los nueces o las frutas para llevarlos más conveniente y ahorrar espacio. Todas las necesidades pueden satisfacerse con esta envasadora profesional.
  • 【OPERACIONES FÁCILES】Operación completamente automática sin demasiado pasos complejos, usa esta envasadora comercial y doméstica de manera fácil y rápida. Los botones táctiles en el panel de control te permiten elegir rápidamente la función requerida para empacar y sellar los alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【2 MODOS DISPONIBLES】Usa este sellador profesional para completar el sellado al vacío o el sellado térmico de una bolsa. Además, de acuerdo con diferentes naturalezas de alimentos, puedes elegir entre 2 modos para sellar al vacío los alimentos secos o húmedos. Conserva los alimentos como tú quieras.
  • 【DISEÑO COMPACTO Y SEPARADO】La envasadora al vacío está diseñada en una forma compacta, que no ocupa demasiado espacio de tu cocina, además es muy ligero para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Y el diseño separado de partes superior o inferior te deja limpiarlo fácilmente.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】No sólo puedes utilizarlo para envasar alimentos como carne fresca, fruta, nueces, té, bocadillos, etc., sino también se usa para empacar artículos valiosos. El tubo de vacío incluido te permite conservar alimentos en recipientes al vacío o bombear el aire en la botella de vino , proporcionando uso multifuncional.
Cocinillas No. 15
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
  • Las tapas de silicona Silikomart sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad. Son aptas para horno convencional, horno miocroondas y lavavajillas. Ahorra dinero y evita la generación de residuos. Están hechas de silicona platino, uno de los productos de mayor garantía alimentaria. Perfectas para guardar en la nevera boles y otros envases, incluso al vacío.
  • Diseño y funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silikomart utiliza silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo
  • Se puede utilizar para tapar y calentar los alimentos en el horno o en el microondas evitando así las salpicaduras, también se puede usar para guardar, preservando de los olores, los alimentos en la nevera y en el congelador. Esta tapa de silicona se adapta a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • Sostenibilidad: Sustituye al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Favorece el aprovechamiento de los alimentos. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
Cocinillas No. 16
2 rollos de 25x300 cm.para envasar al vacío Laica TR1000 Thermo Resistant, especiales para usar en la cocción Sous Vide
469 Opiniones
2 rollos de 25x300 cm.para envasar al vacío Laica TR1000 Thermo Resistant, especiales para usar en la cocción Sous Vide
  • 2 rollos de 25x300 cm. para hacer las bolsas a la medida que se necesiten
  • Las bolsas y los rollos Laica se pueden usar con otras marcas de máquinas conservación al vacío (es aconsejable comprobar el ancho de la bolsa o rollo y el de la barra de sellado de la envasadora al vacío)
  • Las bolsas de vacío Laica están además adaptadas para la cocción a baja temperatura con Sous Vide LAICA: hasta 70°C durante un máximo de 6 horas, o 100°C durante un máximo de 15 minutos
  • Los rollos Laica NO contienen bisfenol A ni BPA, eliminan los olores en el refrigerador y reducen el desperdicio. Estan fabricadas para ser usadas específicamente con comida y alimentos
  • Las bolsas y rollos Laica son de una muy alta calidad y con un resultado excelente, pero en caso de cualquier problema, tienen una garantía de 2 años.
Cocinillas No. 17
VacSaver Envasado al Vacío 3 en 1 para alimentos secos y húmedos, máquina de vacío, Automático Seco y Húmedo, Incluyendo Bolsas de Sellado al vacío, Bolsa de Almacenamiento y Manguera de Conexión
  • 8 veces el efecto de conservación en la cocina: la máquina de vacío de alto rendimiento, adecuada para bolsas de vacío de menos de 30 cm, puede prevenir eficazmente la pérdida de humedad de los alimentos, evitar el deterioro y el desperdicio de los alimentos, lograr un efecto de preservación 8 veces, natural puro sin conservantes.
  • Máquina de sellado multifuncional: máquina de vacío profesional de vacío 2 en 1 totalmente automática y manual, con función de sellado y vacío húmedo y seco, adecuada para una variedad de alimentos, como verduras, frutas, carne, pan, bocadillos, etc., "Vac Seal" Adecuado para alimentos secos y húmedos, "INCHING" es adecuado para alimentos sensibles a la presión, "Seal Only" solo tiene una función de sellado.
  • Diseño liviano: compacto y liviano, se puede colocar en el gabinete de la cocina para ahorrar espacio. La superficie es lisa y fácil de limpiar, la única opción para la cocina.
  • Potente vacío: la máquina de sellado al vacío profesional, con una potente bomba de vacío y un potente motor, con protección contra sobrecalentamiento, se puede utilizar en funcionamiento continuo, -70kPa de succión fuerte, efecto de sellado perfecto.
  • Kit de inicio: el kit de sellado al vacío incluye una manguera de succión, 20 bolsas de vacío, 1 esponja de repuesto e instrucciones en cinco idiomas.
Cocinillas No. 18
Topmener Botes Cocina Almacenaje Plastico Tarros Cocina Botes Plastico con Etiquetas para Almacenaje y Conservar Alimentos.8 PCS (1000 ml 500 ml 350 ml 200 ml)
  • ✿Material saludable de grado alimenticio✿ Nuestros frascos de plástico para almacenamiento están hechos de PET de alta calidad para alimentos y sin BPA para un mejor almacenamiento. El material plástico es muy duradero. Necesito preocuparse por romperse como un vidrio
  • ✿ Los frascos de almacenamiento de cocina de 8 piezas incluyen ✿ Los frascos de almacenamiento con tapa contienen: ①2 x 1000 ml (35.27 oz, 9.2 x 17.7 cm), ②2 x 500 ml (16.7 oz, 7.1 x 15.3 cm), ③2 x 350 ml (12.35 oz , 8,5 x 8,2 cm), ④2 x 200 ml (7,05 oz, 7,1 x 6,9 cm), todos con tapones de rosca y juntas
  • ✿ Sello de tornillo hermético para un mejor almacenamiento ✿ El diseño de sello de tornillo a prueba de fugas es perfecto para almacenar alimentos u otros objetos. También hay una junta en cada uno para un mejor sellado. Cada tapa de botella y cuerpo se cerraron manualmente, por lo que no debe preocuparse si son compatibles
  • ✿ Uso múltiple y aplicación amplia ✿ Perfecto para almacenar café, té, azúcar, harina, galletas, nueces, semillas, hierbas, especias, etc. También pueden almacenar sus otros objetos como tarjetas, algodón de limpieza, peine, horquilla, calcetines, etc. Con nuestros frascos de almacenamiento de plástico, mantenga siempre ordenada su casa
  • ✿Fácil mantenimiento ✿Con un diseño recto y de boca ancha, los frascos son muy fáciles de limpiar. Pero sin agua caliente, sin calefacción, no los pongas en el lavavajillas
Cocinillas No. 19
VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm
  • 1,Mantenga alimentos frescos más largos. Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.
  • 2,Corte gratuito y reutilizable. Nuestras bolsas de vacío tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Después de limpiar la bolsa, aún se puede reutilizar en la máquina de vacío.
  • 3,Prática. El lado en relieve puede eliminar el oxígeno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad óptima. Diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 300 cm / 25 * 300 cm / 20 * 300 cm. Apto para todo tipo de máquinas de vacío.
  • 4,Uso versátil. Las bolsas de vacío se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos dañinos de la humedad y el oxígeno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.
  • 5,Compañero sous vide. Ideal para su uso con Sous Vide. Porque pueden eliminar el aire alrededor de la comida y evitar que la comida flote durante la cocción. En comparación con las bolsas normales, el agua que ingresa a la bolsa no dañará los alimentos.
Cocinillas No. 20
Bolsas de Vacío para Alimentos, 100 Bolsas 15x25cm(0.49' x 0.82') Bolsas para envasar al vacio, Sin BPA, Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable
  • [Ampliamente Compatible] Compatible con todas las envasadoras al vacío.
  • [Prolongar la Frescura] puede aumentar la frescura de los alimentos de 3 a 7 veces y puede proporcionar una excelente hermeticidad para mantener el sabor original de los alimentos. Si el producto no cumple con sus expectativas, siempre puede contactarnos para obtener un reembolso completo.
  • [Buen Efecto de Vacío] La bolsa de vacío para alimentos tiene canales especialmente diseñados para eliminar el oxígeno, evitar que la humedad entre en los alimentos, formar una barrera hermética y evitar que se mezclen para evitar el deterioro y la congelación.
  • [Fuerte y Resistente al Desgarro] No es fácil de rasgar y perforar, y se puede cortar a la longitud requerida a voluntad. La superficie lisa es de 70 micrones y la superficie convexa es de 140 micrones. Ayuda a sellar, aislar las bacterias y el oxígeno, maximizar la frescura y conservar los alimentos.
  • 【Económico】15x25cm(0.49' x 0.82') 100 bolsas de vacío para alimentos. Tamaño personalizado, sin necesidad de cortar. Reutilizable, resistente al desgarro, reduce el desperdicio de alimentos y ahorra dinero al mantener los alimentos frescos o al evitar que los objetos preciosos como joyas, documentos importantes y autopartes se dañen o empañen.