Envases

Contenidos de la página

Envases para su cocina, guarde todos sus alimentos en un lugar seguro y saludable. Todo tipo de envases para que pueda almacenar todos sus productos de la mejor manera posible, utilice nuestro buscador, para encontrar los mejores envases para usted:

¿Qué estás buscando?

 

Los Envases mas vendidos en porfincocinaras.com:

Cocinillas No. 1

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Cocinillas No. 2

GoMaihe 4L Botes Cocina, Juego de 4 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 4 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 4 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (9.3 x 9.1 x 4 inch) y la capacidad es de 4 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas.
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
RebajasCocinillas No. 3

GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Cocinillas No. 4

Botes Cocina Almacenaje 14 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Granos(2.8L 2L 1.6L 0.8L)

  • 【Ayude a Organizar su Despensa】Imagínese entrar en la cocina para desayunar todas las mañanas, encontrar que todo está bien organizado y que ya no es caótico, y que puede obtener todo lo que desea rápidamente. ¡Empiece bien el día!
  • 【14 Recipientes para Alimentos】Caja de almacenamiento de cocina Incluye 2.8L (2 PCS), 2L (4 PCS), 1.6L (4 PCS), 0.8L (4 PCS)), equipados con 24 etiquetas para marcar almacenado comida, 1 bolígrafo y 5 cucharas de medir.
  • 【Apilable y Duradero】Botes cocina almacenaje usan plástico ABS con alta resistencia al impacto, durabilidad, libre de BPA y no tóxico, y están a salvo de cualquier material dañino. Pueden contener cualquier alimento que necesite y ahorrar espacio, haciendo un uso más eficiente de su hogar.
  • 【Proteja la Seguridad Alimentaria】 Una vez que se presiona la tapa hacia abajo, la junta de silicona dentro de la tapa se expandirá para sellar el frasco, creando un sello de aire completo. Son a prueba de fugas y mantendrán todos los alimentos frescos y secos.
  • 【Recipientes Multiusos】Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, pasta, frutas, avena y comida para mascotas. Fácil de limpiar, se coloca fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares que desee.
Cocinillas No. 5

GoMaihe Botes Cocina, 6×2.5L Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • LISTA DE EMBALAJE - Este producto contiene 6 caja de almacenamiento de cocina del mismo tamaño.El tamaño de un solo contenedor de almacenamiento es: 21 × 9.5 × 20.5 cm con 24 etiquetas que se pueden usar para etiquetar alimentos almacenados, las etiquetas se pueden reutilizar, 1 bolígrafo y diferentes tamaños de cucharas de medir.
  • LOS MATERIALES DE ALTA CALIDAD SON FÁCILES DE LIMPIAR - el frasco de almacenamiento está hecho de plástico de alta calidad apto para alimentos, sin BPA, aprobado por la FDA y no contiene sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina es segura y no tóxica, por lo que puede usarla con confianza. Los frascos de almacenamiento se pueden limpiar en el lavavajillas, lo que es más cómodo de usar.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL - cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona para garantizar que no penetre agua o aire para mejorar la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento y hacer que los contenedores de almacenamiento estén aún más secos. La cocina de la caja de almacenamiento puede almacenar pasta, arroz, harina, avena, café, granos de café, hojuelas de maíz, comida para perros, comida para gatos, etc.
  • DISEÑO ÚNICO - los frascos de almacenamiento se han diseñado y mejorado profesionalmente y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en cualquier lugar que desee, como gabinetes, refrigeradores, cajones, etc. para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. Mas versatil
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS - nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Cocinillas No. 6

Wildone Recipientes herméticos para almacenamiento de alimentos cereales y alimentos secos, juego de 16 [54oz/1.6L] para azúcar, harina y hornear, a prueba de fugas y sin BPA

  • El juego incluye: este juego incluye 16 recipientes herméticos pequeños (1.5 cuartos de galón/1.6 L), que son perfectos para guardar una pequeña caja de cereales (300 g), 20 etiquetas de pizarra y 1 rotulador, lo que te permite organizar tu cocina y despensa como nunca antes.
  • Sellado hermético: cada recipiente de almacenamiento cuenta con un sistema de bloqueo hermético de 4 lados, lo que resulta en un sellado hermético, manteniendo tus cereales súper frescos, te ayuda a obtener un almacenamiento prolongado de alimentos.
  • Alta calidad: hecho de plástico de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA, no contiene sustancias nocivas. Los recipientes de plástico duraderos se pueden utilizar durante mucho tiempo, son buenos para ti y seguros para tu familia.
  • Multiusos: estos recipientes son adecuados para almacenar harina, azúcar, arroz, frutos secos, frijoles, cereales, aperitivos, comida para mascotas o cualquier otra cosa que necesites almacenar. Estos recipientes de almacenamiento de plástico se pueden utilizar como recipientes para hornear o refrigerar. Apto para microondas (menos de 212 °F), congelador y lavavajillas.
  • 🌸 [Transparente y apilable] - El cuerpo de los contenedores de almacenamiento transparente es lo suficientemente resistente para un uso duradero, puedes ver rápidamente lo que hay dentro de un vistazo. Estos recipientes también tienen un diseño apilable y modular, te ahorrarán mucho espacio en tu nevera de despensa, congelador o armarios para una mejor organización de la cocina.
Cocinillas No. 7

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.3/0.5/1/2.1L

  • 【JUEGO DE 6】 - 1x mínimo (tamaño 6,5x10cm, capacidad 300ml), 3x pequeño (tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml), 1x mediano (tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml), 1x grande (tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2100ml). Frascos de vidrio con juego de pegatinas negras para identificar los alimentos almacenados, rotulador y cepillo de limpieza.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Cocinillas No. 8

Botes Cocina, Baozun 8Pcs Total 14L Botes Almacenaje Cocina Juego de Recipiente de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • Juego de 8 botes de almacenamiento para cocina: este producto contiene 8 cajas de almacenamiento (2,8 L x 2, 2 L x 2, 1,4 L x 2, 0,8 L x 2), un total de 14 L. El tamaño de los tarros es de 2,8 L, 12 x 6 x 4 pulgadas/2 L, 8,1 x 6 x 4 pulgadas/1,4 L, 6 x 6 x 4 pulgadas/0,8 L, 3,5 x 6 x 4 pulgadas. Con 24 etiquetas reutilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • Material de calidad alimentaria: recipientes de almacenamiento de plástico de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de cocina se puede utilizar de forma saludable y segura, y gracias a su diseño transparente, obtendrás rápidamente lo que necesitas.
  • Tapa de cierre de 4 lados: cada tarro está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que no haya agua y aire entre para mantener tus alimentos secos frescos y ordenados. Se puede guardar en pasta, arroz, harina, cereales, café, comida grande para mascotas
  • Fácil de limpiar: lavar la tapa a mano, apto para lavavajillas.
  • Inversión sin riesgos: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio sin duda atraerá a tus favoritos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Si crees que la inversión actual no vale la pena un centavo, reembolsaremos el importe completo y puedes guardar la caja de almacenamiento con tapa.
Cocinillas No. 9

4 Botes de Cristal de Cocina con Tapa de Bambu - 1,2 l - Hermeticos - Con 4 Juntas de Repuesto - Aptos para Lavavajillas

  • 4 recipientes de cristal transparentes para almacenaje con tapa de bambú y 8 anillos de silicona (4 en los botes + 4 de repuesto). Volumen del bote: 1,2 litros I Altura: 20,8 cm I Diámetro: 10 cm.
  • HERMETICO: La tapa de bambú asegura el cierre hermético de los frascos de vidrio para cocina. Los 4 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger los alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, café, quinoa, galletas, pasta, azúcar, té, muesli, granola, legumbres, avena.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: El recipiente/bote puede lavarse en el lavaplatos. Gracias al cierre hermético de los frascos, su comida permanecerá fresca y protegida contra insectos mucho tiempo.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Juego de 4 envases de cristal grandes para almacenamiento con 4 tapas con juntas de silicona + 4 anillos de silicona de repuesto.
Cocinillas No. 10

SOLEDI Recipiente de Botes Sellado sin BPA de 10 Piezas Botes de Almacenaje Cocina Dispensador Cereales Para Granos Harina Azúcar

  • 【Combinación de 10 Botes Cocina】: Botes almacenaje cocina Juego contiene tarros de cocina de diferentes tamaños. 3 contenedores de frutos secos de 0.8 L, 2 cereales recipiente de 1.4 L, 3 contenedores de alimentos de 2.0 L, 2 recipientes para la pasta ​de 2.8 L y una taza medidora. Muy adecuado para almacenar pasta, productos para hornear, cereales, avena, arroz, café, snacks, etc.
  • 【Sellado a prueba de humedad Botes para Cocina】: Botes hermeticos está equipado con un anillo de sellado de silicona y cuatro tapas de bloqueo laterales para evitar eficazmente la entrada de humedad o aire, mantener los alimentos secos y frescos y maximizar el tiempo de almacenamiento de los alimentos.
  • 【Hecho de Materiales Duraderos】: Recipiente de botes cocina de alta calidad están hechos de materiales aptos para alimentos y no contienen BPA. a diferencia de recipientes para cereales cuyas tapas son propensas a agrietarse, nuestros botes cocina almacenaje están equipados con tapas mejoradas, por lo que no tiene que preocuparse por la rotura de la tapa.
  • 【Diseño Apilable Humanizado】: Recipiente para pasta pueden ahorrar espacio de almacenamiento al máximo. Se pueden apilar y son muy adecuadas para encimeras, gabinetes y refrigeradores. almacenaje de alimentos permiten organizar la cocina y liberar espacio de almacenamiento. Es una buena ayuda para almacenar comida en la cocina.
  • 【16 Etiquetas Reutilizables】: Además del tanque de botes almacenaje cocina, también recibirás 16 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados.Puedes cambiar el contenido que escribes simplemente frotándolo con un paño húmedo, usa Muy conveniente.
Cocinillas No. 11

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 25 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • LATAS DE ALMACENAMIENTO JUEGO DE 25 - Este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 25 (2.8L x 5; 2L x 5; 1.4L x 5; 0.8L x 10). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2.8L, 11.7 x 6 x 4 pulgadas) (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas) . Con 48 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la cocina de la caja de almacenamiento y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, hojuelas de maíz, espaguetis, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en armarios, refrigerador, cajón y en cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Cocinillas No. 12

GoMaihe 10 Tarro de Vidrio de Almacenamiento, 200ML+300ML Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos Café Espaguetis Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa

  • 【JUEGO DE 10】- El tamaño de lata de almacenamiento es (12x6.5cm + 8x6.5cm), capacidad (200ML+300ML). Un juego de papel para etiquetas y rotuladores reutilizables, una cuchara, Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】- el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de bambú de silicona sólida se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • 【ACCESORIOS DE COCINA】- la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】- este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Cocinillas No. 13

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 1.2L

  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Cocinillas No. 14

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Cocinillas No. 15

4 Tarros de Almacenamiento para Cocina - De Cristal con Tapa de Bambu - Hermeticos - 800ml - Aptos para Lavavajillas

  • 4 recipientes de cristal transparentes para almacenaje con tapa de bambú y 8 anillos de silicona (4 en los botes + 4 de repuesto). Volumen del bote: 0,8 litros I Altura: 14,8 cm I Diámetro: 10 cm.
  • HERMETICOS: La tapa de bambú asegura el cierre hermético de los frascos de vidrio para cocina. Los 4 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger los alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, café, quinoa, galletas, pasta, azúcar, té, muesli, granola, legumbres, avena.
  • HIGIÉNICOS Y SEGUROS: El recipiente/bote puede lavarse en el lavaplatos. Gracias al cierre hermético de los frascos, su comida permanecerá fresca y protegida contra insectos mucho tiempo.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Juego de 4 envases de cristal grandes para almacenamiento con 4 tapas con juntas de silicona + 4 anillos de silicona de repuesto.
Cocinillas No. 16

GoMaihe Recipientes de Plástico Alimentos 28 Pieza (14 envase, 14 Transparente Tapa) Juego De Contenedores Herméticos, Loncheras Sin Bpa, Aptas para Lavavajillas, Aptas para Microondas, Congelador

  • JUEGO DE 14 RECIPIENTES (CON 14 TAPAS) - Contiene 2 recipientes redondos y rectangulares de 2 formas diferentes. Los contenedores circulares de 9 piezas: 2L x 1; 1,2 L x 1; 0,65 L x 1; 0,29 L x 1; 0,1 L x 5; Los envases rectangulares de 5 piezas 2,15L x 2, 1,15L x 1, 0,5L x 2, para un fácil almacenamiento de todo tipo de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y reposo.
  • A PRUEBA DE FUGA - El sistema de bloqueo de 4 bisagras forma un sello hermético al aire entre el recipiente y la tapa. No vuelva a soportar la comida derramada en su lonchera. El diseño translúcido permite una fácil identificación de los contenidos.
  • MANTÉNGASE FRESCO + AHORRE ESPACIO - La junta de silicona en la tapa puede sellar bien, mantener mejor la comida fresca y disminuir la velocidad de deterioro de la comida. El diseño apilable le permite ahorrar espacio para su refrigerador, despensa y gabinetes para mejorar la organización de la cocina.
  • SIN BPA - El plástico no contiene bpa, ftalatos u otras toxinas que se filtren en los alimentos. Los recipientes son aptos para refrigerador, congelador, microondas (solo base, sin tapa, menos de 5 min, para al menos un recipiente medio lleno) resistencia a la temperatura: -20 a 110 grados. Haga una limpieza rápida, ya que puede deslizar las tapas y los recipientes en el lavavajillas.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos con tapa y servicio seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Cocinillas No. 17

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA

  • Set de 14 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
Cocinillas No. 18

Aoligei Transparente Botes Cocina, Tanque de Almacenamiento de Plástico con Etiquetas y Marcadore, Juego de Recipientes Herméticos sin BPA, Set de Almacenamiento de Alimentos(8pcs)

  • 【Set de Almacenamiento de Alimentos】El paquete contiene 8 frascos de plástico transparente con tapas negras. 2 mini envases (7 oz / 0,2 L), 2 envases pequeños (14 oz / 0,4 L), 2 envases medianos (17,6 oz / 0,5 L), 2 envases grandes (35,2 oz / 1 L). Papel de etiqueta negro y rotulador gratis.
  • 【Calidad confiable】Cada frasco de plástico está hecho de materiales de grado alimenticio. Es ideal para almacenar alimentos. Las tapas son material resistente a la corrosión certificado por laboratorio y superan los estándares de seguridad de la FDA. Cuerpo de lata transparente, fácil de limpiar.
  • 【Almacenamiento hermético】El recipiente viene con una tapa forrada de espuma para asegurar un sello hermético fuerte y confiable. Boca de botella de rosca simple y práctica, sello más fuerte. Agradable y práctico, manténgalo fresco por más tiempo!
  • 【Versátil y multiusos】Estos frascos son perfectos para almacenar cereales, harina, azúcar, arroz, comida y golosinas para mascotas, dulces, granos de café y pequeñas artesanías, etc. Perfecto para la cocina, la sala, el baño y cualquier ocasión!
  • 【Saludable y seguro】Sin BPA, apto para alimentos, lavar a mano, NO poner en el lavavajillas. NO lo use para contener alimentos calientes. NO calentar en el microondas. Estaremos encantados de reembolsar o reemplazar su juego de frascos de almacenamiento si tiene algún problema.
Cocinillas No. 19

4 Tarros de Cristal con Tapa - Hermético - Con 4 Sellos de Repuesto - Apto para Lavavajillas - Cristal de Borosilicato

  • ORDEN EN LA COCINA: Juego de 4 recipientes de cristal con tapa de bambú y 8 sellos de goma para almacenaje. Al ser transparentes, se puede ver el contenido y tener siempre todo a mano.
  • A PRUEBA DE OLORES: La tapa de bambú asegura el cierre hermético de los frascos de vidrio. Los 4 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger las alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, galletas, pasta, azúcar, espaguetis, té, legumbres, avena.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: El recipiente puede lavarse en el lavaplatos. Gracias al cierre hermético de los frascos, su comida permanerá fresca y protegida contra insectos mucho tiempo.
  • CONTENIDO: Juego de 4 envases grandes de almacenamiento de cristal con 4 tapas con 4 sellos + 4 anillos de silicona de repuesto. Volumen de los frascos: 2200ml, 1800ml, 1500ml, 1300ml
Cocinillas No. 20

AKTIVE - Pack 12 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 330 mililitros, Tapas Rectangulares, transparentes, Contenedor de Alimentos

  • Juego de 12 unidades: El set incluye 12 recipientes de vidrio en formato rectangular con cierre hermético de 330 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 13,5x10x5 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte