Envases

Envases para su cocina, guarde todos sus alimentos en un lugar seguro y saludable. Todo tipo de envases para que pueda almacenar todos sus productos de la mejor manera posible, utilice nuestro buscador, para encontrar los mejores envases para usted:

¿Qué estás buscando?

 

Los Envases mas vendidos en porfincocinaras.com:

RebajasCocinillas No. 1

GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
RebajasCocinillas No. 2

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.3/0.5/1/2.1L

  • 【JUEGO DE 6】 - 1x mínimo (tamaño 6,5x10cm, capacidad 300ml), 3x pequeño (tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml), 1x mediano (tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml), 1x grande (tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2100ml). Frascos de vidrio con juego de pegatinas negras para identificar los alimentos almacenados, rotulador y cepillo de limpieza.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Cocinillas No. 3

Deco haus Botes Cocina Almacenaje de Plástico - Cajas de Almacenamiento de Alimentos Reutilizables con Tapa Hermética - Recipientes para Alimentos Set de 16 -Tarros sin BPA - 0,8L 1,4L 2L

  • ORGANIZA TU COCINA - Di no a la despensa desordenada. Estos recipientes apilables son la solución definitiva para almacenar alimentos como cereales, frutos secos, galletas, pasta e ingredientes.
  • PARA TODO ALMACENAMIENTO - Nuestros contenedores vienen en un juego de 16 que incluye cajas de 2 L, 1,4 L y 0,8 L de capacidad. ¡Suficiente espacio para las cosas imprescindibles de la cocina!
  • VALOR INCREÍBLE - Aprovecha tu dinero con estos recipientes de almacenamiento. Nuestro juego de 16 viene con cucharas y tazas medidoras, un marcador y etiquetas en blanco embaladas en una caja.
  • SIN DERRAMES - Cada uno de los recipientes del juego tiene tapas con cierre lateral. Estas crean un sello hermético que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y evita que los líquidos se filtren.
  • SEGURIDAD Y CONVENIENCIA - Este juego es completamente seguro. Los tarros de almacenamiento no contienen BPA. Son totalmente reutilizables y seguros para uso en microondas, congeladores y lavavajillas.
RebajasCocinillas No. 4

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Cocinillas No. 6

Botes Cocina Almacenaje 14 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Granos(2.8L 2L 1.6L 0.8L)

  • 【Ayude a Organizar su Despensa】Imagínese entrar en la cocina para desayunar todas las mañanas, encontrar que todo está bien organizado y que ya no es caótico, y que puede obtener todo lo que desea rápidamente. ¡Empiece bien el día!
  • 【14 Recipientes para Alimentos】Caja de almacenamiento de cocina Incluye 2.8L (2 PCS), 2L (4 PCS), 1.6L (4 PCS), 0.8L (4 PCS)), equipados con 24 etiquetas para marcar almacenado comida, 1 bolígrafo y 5 cucharas de medir.
  • 【Apilable y Duradero】Botes cocina almacenaje usan plástico ABS con alta resistencia al impacto, durabilidad, libre de BPA y no tóxico, y están a salvo de cualquier material dañino. Pueden contener cualquier alimento que necesite y ahorrar espacio, haciendo un uso más eficiente de su hogar.
  • 【Proteja la Seguridad Alimentaria】Una vez que se presiona la tapa hacia abajo, la junta de silicona dentro de la tapa se expandirá para sellar el frasco, creando un sello de aire completo. Son a prueba de fugas y mantendrán todos los alimentos frescos y secos.
  • 【Recipientes Multiusos】Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, pasta, frutas, avena y comida para mascotas. Fácil de limpiar, se coloca fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares que desee. Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
Cocinillas No. 7

Withosent 1,6L Botes Cocina Almacenaje 10 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales Pasta Granos

  • 【10 Contenedores de Alimentos】La Recipientes para Alimentos cocina incluye 1,6L (10 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar!
Cocinillas No. 8

Withosent Botes Cocina Almacenaje 25 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Granos(2,8L 2L 1,6L 0,8L)

  • 【25 Contenedores de Alimentos】Recipientes para Alimentos Incluye 2,8L (5 PCS), 2L (5 PCS), 1,6L (5 PCS), 0,8L (10 PCS), viene con 32 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar! Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
Cocinillas No. 9

SOLEDI Recipiente de Botes Sellado sin BPA de 10 Piezas Botes de Almacenaje Cocina Dispensador Cereales Para Granos Harina Azúcar

  • 【Combinación de 10 Botes Cocina】: Botes almacenaje cocina Juego contiene tarros de cocina de diferentes tamaños. 3 contenedores de frutos secos de 0.8 L, 2 cereales recipiente de 1.4 L, 3 contenedores de alimentos de 2.0 L, 2 recipientes para la pasta ​de 2.8 L y una taza medidora. Muy adecuado para almacenar pasta, productos para hornear, cereales, avena, arroz, café, snacks, etc.
  • 【Sellado a prueba de humedad Botes para Cocina】: Botes hermeticos está equipado con un anillo de sellado de silicona y cuatro tapas de bloqueo laterales para evitar eficazmente la entrada de humedad o aire, mantener los alimentos secos y frescos y maximizar el tiempo de almacenamiento de los alimentos.
  • 【Hecho de Materiales Duraderos】: Recipiente de botes cocina de alta calidad están hechos de materiales aptos para alimentos y no contienen BPA. a diferencia de recipientes para cereales cuyas tapas son propensas a agrietarse, nuestros botes cocina almacenaje están equipados con tapas mejoradas, por lo que no tiene que preocuparse por la rotura de la tapa.
  • 【Diseño Apilable Humanizado】: Recipiente para pasta pueden ahorrar espacio de almacenamiento al máximo. Se pueden apilar y son muy adecuadas para encimeras, gabinetes y refrigeradores. almacenaje de alimentos permiten organizar la cocina y liberar espacio de almacenamiento. Es una buena ayuda para almacenar comida en la cocina.
  • 【16 Etiquetas Reutilizables】: Además del tanque de botes almacenaje cocina, también recibirás 16 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados.Puedes cambiar el contenido que escribes simplemente frotándolo con un paño húmedo, usa Muy conveniente.
Cocinillas No. 10

Withosent Botes Cocina Almacenaje 16 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Granos(2L 1.6L 0.8L)

  • 【16 Contenedores de Alimentos】Recipientes para Alimentos Incluye 2L (4 PCS), 1,6L (8 PCS), 0,8L (4 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar! Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.