Envases

Contenidos de la página

Envases para su cocina, guarde todos sus alimentos en un lugar seguro y saludable. Todo tipo de envases para que pueda almacenar todos sus productos de la mejor manera posible, utilice nuestro buscador, para encontrar los mejores envases para usted:

¿Qué estás buscando?

 

Los Envases mas vendidos en porfincocinaras.com:

Cocinillas No. 1

GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Cocinillas No. 2

Vtopmart 4L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 4 + 24 Etiquetas, para harina,café, etc

  • ✮ Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮ Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
RebajasCocinillas No. 3

TOPERSUN Envasadora al Vacío 120W con 3 Modos para Alimentos Secos y Húmedos Sellador al vacío Automático con 30 Bolsas de Vacío y Tubo para Botes Negro

  • Alta potencia y gran succión: la máquina de envasado al vacío tiene una potencia de 120 W y una potencia de vacío de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc
  • Versátil: Esta envasadora al vacío tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. "AUTO" para alimentos secos sin líquidos; "SEAL" solo se usa para sellar bolsas; "PULSE" para alimentos blandos o con mucho líquidos; "VAC" para aspirar vino tinto y latas selladas, pero no para aspirar líquidos
  • 8 veces más: la máquina de vacío es muy útil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos lejos de bacterias e insectos dañinos
  • Diseño práctico: el ancho de la tira de sellado de esta máquina es de 30 cm, que sirve para las bolsas pequeñas y las más grandes, pero el ancho de bolsas debe ser inferior a 30 cm para garantizar un buen efecto de vaciar y sellar. También preparamos un conector de manguera de vacío para que almacene el vino tinto
  • Fácil de guardar: como una necesidad de la cocina, el diseño compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por favor, proteja bien el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al vacío. Sin ella, afectará mucho el efecto de sellado. Se recomienda limpiarlo con un paño seco, no mojarlo, para extender la vida útil
Cocinillas No. 4

Wildone Recipiente hermético de almacenamiento de alimentos para almacenar granos y alimentos secos, cada juego de 7 recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas de cierre fácil

  • El juego incluye: este juego viene con 7 recipientes herméticos de almacenamiento, 1 contenedor alto (1.7qt/1.9L), 2 recipientes medianos (1.1qt/1.2L), 2 recipientes pequeños (0.7qt/0.8L), 2 mini contenedores (0.5qt/0.5L), 20 etiquetas de pizarra y 1 rotulador, adecuado para almacenar harina, azúcar, arroz, nueces, frijoles, cereales, aperitivos, alimentos para mascotas, etc.
  • Alta calidad y transparente: hecho de plástico libre de BPA, mantiene los alimentos seguros y frescos. El cuerpo de los contenedores de almacenamiento transparente es lo suficientemente resistente para un uso prolongado, puedes ver rápidamente lo que hay dentro de un solo vistazo. La calidad premium hace que sean fáciles de limpiar con lavado a mano o apto para lavavajillas (quitar tapas).
  • Con un mecanismo de sellado especial, puedes abrir o cerrar nuestros recipientes de plástico sin esfuerzo. Simplemente empuja el anillo hacia abajo para expandir el sello de silicona interior y asegurar un cierre hermético, y levanta el anillo y tira de él para liberar aire y abrir.
  • [Haz que la despensa organizada] Con el diseño apilable y modular, estos recipientes caben fácilmente en tus armarios, y te ahorrarán un montón de espacio en tu despensa y armarios para una mejor organización de la cocina.
  • Tenemos un compromiso con cada cliente 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros en cualquier momento que se sienta cómodo.
Cocinillas No. 5
Vtopmart 1.6L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 9 + 24 Etiquetas, para harina,café (Rosado)
45 Opiniones

Vtopmart 1.6L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 9 + 24 Etiquetas, para harina,café (Rosado)

  • ✮ Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮ Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
RebajasCocinillas No. 6

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA

  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
Cocinillas No. 8

Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 20 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable - VB3813

  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 20cm.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.
RebajasCocinillas No. 9

VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm

  • 1,Mantenga alimentos frescos más largos. Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.
  • 2,Corte gratuito y reutilizable. Nuestras bolsas de vacío tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Después de limpiar la bolsa, aún se puede reutilizar en la máquina de vacío.
  • 3,Prática. El lado en relieve puede eliminar el oxígeno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad óptima. Diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 300 cm / 25 * 300 cm / 20 * 300 cm. Apto para todo tipo de máquinas de vacío.
  • 4,Uso versátil. Las bolsas de vacío se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos dañinos de la humedad y el oxígeno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.
  • 5,Compañero sous vide. Ideal para su uso con Sous Vide. Porque pueden eliminar el aire alrededor de la comida y evitar que la comida flote durante la cocción. En comparación con las bolsas normales, el agua que ingresa a la bolsa no dañará los alimentos.
Cocinillas No. 10

Gifort Recipientes para Cereales, Jarras de Almacenamiento de Almacenaje de Plástico Sin BPA con Etiquetas y Cucharas, Botes Cocina de Alimentos Herméticos para Cereales Harina, Pastas, café

  • Material de calidad alimentaria: hechos de plástico grueso y de calidad alimentaria, estos recipientes de almacenamiento de alimentos son completamente libres de BPA para su uso. Son de gran durabilidad sin grietas y pueden conservar la frescura de los alimentos durante mucho tiempo.
  • Lo que puede obtener: obtendrá un juego completo de almacenamiento de cereales que incluye 8 recipientes de alimentos con tapas, 4 cucharas de medir, 8 etiquetas negras reutilizables y 1 rotulador. Viene con 4 capacidades de 2.8L, 2.0L, 1.4L y 0.8L para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Diseño hermético: diseñado con un anillo de sellado de goma de silicona en las tapas, estos dispensadores evitan que los alimentos se derramen y prolongan su tiempo de almacenamiento. La caja transparente te ayuda a distinguir y encontrar rápidamente todo tipo de cereal, ahorrando tiempo de cocción.
  • Fácil de almacenar y limpiar: estos dispensadores de cereales se pueden apilar uno por uno en su refrigerador o armario para ahorrar espacio de almacenamiento y organizar todo en su cocina. Fácil de limpiar con agua corriente en pocos minutos.
  • Amplias aplicaciones: los recipientes para almacenamiento de alimentos Gifort son la mejor opción para colocar cualquier cosa dentro. No solo se pueden usar para almacenar harina, arroz, granos y alimentos para mascotas, sino que también son adecuados para líquidos como sopa.
RebajasCocinillas No. 11

Bolsas al Vacío, Mefine 3 Rollos 15 x 600cm y 20 x 600cm y 28 x 600cm Bolsas Alimentos para envasadora al vacío Rollos, Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio

  • 【Barato y buena calidad】: No hay diseño pre-cortado, creando su propio largo de bolsa. Menos comida desperdiciada, mucho dinero ahorrado. ¡¡¡MEJOR TRATO!!!
  • 【Sin BPA】: El diseño multicapa libre de BPA está construido con material duradero pero flexible que crea una barrera hermética alrededor de los alimentos, extendiendo la frescura y fijando los sabores.
  • 【Mantiene alimentos frescos】: Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • 【Periodo de frescura】: 100% seguro para la comida y probado varias veces para asegurar su seguridad con la comida. Prefecto para el almacenamiento de alimentos, comida liofilizada, sous vide, jardinería, hojas de té, documentos y electrónica
  • 【Excelente calidad】: Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.
Cocinillas No. 12

FRESKO Bolsas de Vacío para Alimentos, 100 Bolsas 15x25cm Bolsa Gofrada Envasado al Vacio con Textura de Grado Comercial para Cocinar al Vacío, sin BPA y Aprobada por la FDA

  • Trabaje con Todos los Envasadora al Vacío: FRESKO bolsas para envasar al vacio son totalmente compatibles con todos los envasadora al vacio domestica, para conservar alimentos, artículos para el hogar y recuerdos. Para aquellos alimentos que son mucho más pequeños que las bolsas vacio alimentos, las bolsas se pueden cortar en consecuencia antes de sellar.
  • Conservación a Largo Plazo: Estas bolsas gofrada envasado al vacio están diseñadas específicamente para el sellado al vacío, con un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente para una máxima extracción de aire para mantener la frescura en el interior hasta 5 veces más que el empaque tradicional.
  • Seguro y Saludable: Nuestras bolsas envasado al vacio alimentos están hechas de material profesional de grado alimenticio, sin BPA y pasan por pruebas reconocidas internacionalmente por la FDA para garantizar que no se filtren productos químicos en sus alimentos. Puede utilizar las bolsas de vacío FRESKO para cocinar al vacío colocándolas en el agua a cualquier temperatura hasta 100 ° C (212 ° F).
  • Ahorro de Tiempo y Dinero: Las bolsa vacio alimentos están precortadas y listas para usar, lo que ahorra tiempo para conservar las sobras, preparar comidas preparadas y dividir porciones en el congelador.
  • Fácil de Usar: Viene con 100 bolsas de vacio para alimentos precortadas, de 15cm de ancho y 25cm de largo. La elegante caja de regalo con un conveniente diseño extraíble permite sacar fácilmente las bolsas al vacio alimentos, sin rollos que cortar, junto con 20 piezas de pegatinas pequeñas dentro de la caja para que las pegue y registre el tiempo de almacenamiento de los alimentos.
Cocinillas No. 13

Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 3 packs 20cmx300cm y 3 packs 28cmx300cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina

  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.
  • Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
  • Barato y buena calidad:3 paquete, 20 cm de ancho, 300cm de larga, 3 paquete, 28cm de ancho, 300cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa según demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa)
  • Uno para todos:Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.
RebajasCocinillas No. 14

KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 4 Rolls 20x500 y 28x500cm con 2 Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free

  • Con 2 cajas de corte: KitchenBoss bolsas de vacio viene con 2 cajas de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro: KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta calidad: KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más espesa y resistente a la rotura: 14MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin desperdicio: De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.
Cocinillas No. 15

Bolsas de Vacio para Alimentos, 100 Bolsas 20x30cm (0.65’x0.98') Bolsas de Vacío de Alimentos, BPA Free, Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable

  • 【Seguridad Alimentaria】 Bolsas de sellado al vacío de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vacío.
  • 【Extienda la Frescura de 3 a 7 Veces Más】 El excelente efecto de vacío y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 7 veces más, impermeable a la humedad, moho, insectos, hongos y oxidación.
  • [Ampliamente Compatible] Adecuado para todas las marcas de máquinas de vacío con clip.ster, Seal-a-Meal, Severin, Toyuugo, etc.
  • 【Excelente Efecto de Vacío】El grosor de 2 lados es de 210 micras. Espesar hasta 70 micras en el lado brillante, 140 micras en el lado elevado. El material compuesto PA + PE mejorado puede bloquear el oxígeno y la humedad y eliminar quemaduras y deshidratación del congelador. Los microcanales especiales eliminan el aire tanto como sea posible.
  • 【Económico】0.65’x0.98' (20x30cm), 100 bolsas de vacío para alimentos. Tamaño personalizado, sin necesidad de cortar. Reutilizable, resistente al desgarro, reduce el desperdicio de alimentos y ahorra dinero al mantener los alimentos frescos o al evitar que los objetos preciosos como joyas, documentos importantes y autopartes se dañen o empañen.
RebajasCocinillas No. 16

KitchenBoss Sous Vide Aparato de Cocina Precisión 1100W Inmersión a Prueba de Agua IPX7 Circuladores Control de Temperatura de Precisión Temporizador Digital Incluido 10 Bolsas Envasado al Vacío

  • Motor de CC sin escobillas: KitchenBoss sous vide G300 / G310 utiliza el mismo motor de CC sin escobillas UAV de alta calidad, rotación uniforme de 2900r / m, superpotencia y más durabilidad.
  • Diseño de acero inoxidable: la parte sumergida en agua está hecha de acero inoxidable SUS304. Resistente y duradero, evita las sustancias nocivas causadas por el uso prolongado de la carcasa inferior de plástico o el calentamiento de la hélice.
  • Diseño ultra silencioso: la rueda de ondas utiliza un diseño de espiral de ángulo de 45 grados inclinado de doble cara de acero inoxidable con diseño de entrada de agua en forma de diamante de manga de acero inoxidable, para evitar la propagación del sonido en la mayor medida.
  • IPX7 a prueba de agua: KitchenBoss roner cocina baja temperatura ha sido certificado como IPX7 a prueba de agua y se puede limpiar poniendo todo el cuerpo en agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la máquina.
  • Gran flujo de agua: diseño de 16 l / min, mayor velocidad de circulación interna del agua, para garantizar que la temperatura de cada lugar sea estable, de modo que pueda poner más ingredientes en una olla al mismo tiempo, y no hay necesidad de preocuparse por la desigualdad temperatura que hace que los alimentos se calienten Desigual.
  • Sistema de control de temperatura constante: KitchenBoss sous vide roner use un chip de control de alta precisión y un potente motor de CC sin escobillas para aumentar el flujo de agua, controle continuamente la temperatura y controle la estabilidad de la temperatura para garantizar que la temperatura de cada componente permanezca sin cambios. Rango de temperatura de 40 ° C a 90 ° C.
  • Tecnología de soldadura láser, utilizamos tecnología de soldadura punto a punto para soldar la cabeza y el cuerpo del manguito de acero inoxidable para garantizar que cada punto de conexión se suelde perfectamente, y cada detalle está hecho para que pueda usarlo con más tranquilidad.
  • Vida saludable: puede usar sous vide G300 / G310 para bistec, huevos de spa, chuletas de cordero, langosta, tocino, sin cocinar demasiado, reteniendo más nutrientes y vitaminas para que pueda disfrutar del sabor perfecto del chef de primera clase Michelin en todo momento.
  • Diseño de apariencia: Invitamos a un famoso equipo de diseño industrial en California a diseñar para nosotros, utilizando un diseño de panel LED, apariencia exquisita.
  • Diseño de caja de regalo: diseño de caja de regalo perfecto, roner baja temperatura es muy adecuado para regalar a familiares y amigos en varios días festivos, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias y Navidad.
Cocinillas No. 17

ABOX Envasadora al Vacío Automático, V66 5 en 1 Máquina Selladora al Vacío Doméstico Pantalla Táctil Barra de Progreso LED con Bolsas Vacío de y Cortador Pequeño para Alimentos Secos y Húmedos

  • DISEÑO AUTOMÁTICO: La máquina de vacío está diseñada en Operación con un clic, la tapa superior se abrirá y cerrará automáticamente; solo tiene que colocar el extremo de la bolsa en la cámara de vacío, elegir el modo adecuado y la envasadora se encarga del resto.
  • PANTALLA TÁCTIL: Existe el centro de control sensible ubicado en el panel superior, que ofrece una experiencia intuitiva; 6 botones con luces LED, junto con la barra de progreso, guían fácilmente al usuario através del proceso de succión y sellado al vacío.
  • MODO NORMAL Y DELICADO: Puede elegir entre los modos Normal y Delicado para cumplir con las características de conservación de los diversos alimentos.
  • SELLOS ALIMENTOS HÚMEDOS Y SECOS: Para sellar mejor los alimentos húmedos, presione el botón apropiado (DRY/WET); la bandeja de goteo extraerá todo el exceso de líquidos y es apta para lavavajillas.
  • LO QUE OBTIENE: Recibirá 10 bolsas (25*30cm), SIN BPA y resistentes a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.
Cocinillas No. 18

Envasadora al Vacío 4 en 1 Bonsenkitchen para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Blanco, VS3801

  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3801 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
Cocinillas No. 19

Bolsas de Vacío 6 Rollos 15x300cm y 20x300cm Bolsas Profesional para la Conservación,Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio

  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • más seguro:Certificación de seguridad de grado alimenticio.bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta Calidad:bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y garantía de calidad en la Unión Europea.
  • más Espesa y Resistente a la Rotura:4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro,300 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Fácil, libre de riesgos: Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
Cocinillas No. 20

KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 18 pieza (9 envase y 9 transparente tapa) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - Hermético - Sin BPA, aprobado por la FDA y la FSC

  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.