Envases

Envases para su cocina, guarde todos sus alimentos en un lugar seguro y saludable. Todo tipo de envases para que pueda almacenar todos sus productos de la mejor manera posible, utilice nuestro buscador, para encontrar los mejores envases para usted:

¿Qué estás buscando?

 

Los Envases mas vendidos en porfincocinaras.com:

Cocinillas No. 1
Aitsite Vaso de plástico con Tapa Botes de Polietileno Alimentario Recipiente Set con Tapa de Rosca para Alimentos, Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor-8 Pack
  • El paquete incluye 2 mini contenedores (7.05oz/0.2L), 2 contenedores pequeños (12.35oz/0.35L), 2 contenedores medianos (17.6 oz/0.5L), 2 contenedores altos (35.27oz/1L) con tapa roscada.
  • No solo son buenos para todo tipo de alimentos secos, sino que también son a prueba de fugas y excelentes para almacenar líquidos. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración.
  • Recipiente con diseño ergonómico para un fácil manejo y limpieza. Su boca ancha te permite limpiar la parte interior con un cepillo, una esponja o un paño húmedo. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • Calidad confiable estos contenedores de limo redondos adoptan plástico PET de buena calidad, no es fácil de romper; estos tarros de lados rectos y de boca ancha permiten un fácil llenado y desmontaje.
  • Incluso si creemos firmemente en la calidad de nuestros productos, ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas en caso de que no ame nuestros productos tanto como nosotros.
Cocinillas No. 2
HOMELODY Juego de Recipientes Herméticos,Set de Almacenamiento de Alimentos,5 Piezas,Contenedores de Alimentos Fáciles de Abrir,sin BPA,Seguro y Duradero,Apta para lavavajillas
  • ❤️Amplia Aplicación: 5 recipientes transparentes de diferentes tamaños (0.5L x 1, 0.8L x 2, 1.2L x 1, 1.9L x 1) para satisfacer perfectamente distintos requisitos de almacenar. Se puede guardar varios alimentos como espaguetis, nueces y galletas etc. Se puede guardar líquido sin fugas.
  • ❤️Diseño Hermético: Dispone de un mecanismo de bloqueo avanzado, está bien sellado para mantener los alimentos secos y frescos y evitar los daños de insectos eficazmente.
  • ❤️Material Seguro: Hecho por el plástico duradero con normas estrictas de comida, reutilizable, ligero y de alta calidad. La tapa es de PP, recipiente de PS. Sin BRA, incoloro y sin sabor. Seguro y Confiable.
  • ❤️Ahorro de espacio: Los contenedores se pueden apilar, ahorran mucho espacio, adecuados para el almacenamiento en diferentes gabinetes y estantes etc. El paquete incluye 8etiquetas, sirve para clasificar.
  • ❤️Fácil de Limpiar: Tapa extraíble para facilitar la limpieza de manchas en el interior, se puede lavar en el lavavajillas.
Cocinillas No. 3
Vtopmart 4L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 4 + 24 Etiquetas, para harina,café, etc
  • ✮ Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮ Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
Cocinillas No. 4
Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas, color verde
  • Cocción en papillote: una de las formas más sanas de cocción; La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor: los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional (fritos y hervidos)
  • Opción ecológica: Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro: las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
Cocinillas No. 5
Vtopmart 1.6L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 9 + 24 Etiquetas, para harina,café (Rosado)
45 Opiniones
Vtopmart 1.6L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 9 + 24 Etiquetas, para harina,café (Rosado)
  • ✮ Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮ Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
Cocinillas No. 6
SPRIME Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío 3 Rollos 28x600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable
  • 5 VECES MÁS QUE LOS MÉTODOS TRADICIONALES DE PRESERVACIÓN: Bloquear frescura, sabor y nutrición en el interior. No más frutas y verduras empapadas, arenosas y marchitadas, mantiene los filetes y la carne sabrosos. Resistente a temperaturas de -30 °C a 250 °F, también es seguro para congeladores, refrigeradores, microondas y hervir.
  • Material de seguridad: libre de BPA: PE+PC, seguro, no tóxico y duradero, material de grado alimentario más grueso. Apto para alimentos para almacenar alimentos frescos o cocinados en el congelador para almacenar comida liofilizada, sous vide. FDA y grado comercial, bolsa de sellador al vacío es segura para almacenar alimentos crudos y cocinados, muy fácil de usar en la vida diaria.
  • Longitud no fija para adaptarse a cualquier comida que almacenes: 3 rollos de 28 x 600 cm, sin diseño precortado, creando tu propia longitud de bolsa. Tener la opción de cortar el rollo a cualquier longitud que necesite significa que no más material desperdiciado. Menos comida desperdiciada, mucho dinero ahorrada.
  • Versión más gruesa y resistente: nos comprometemos a utilizar el material sin BPA de alta calidad con un grosor alto a 0,22 mm, que es más grueso que el mismo estilo en el mercado, esta diferencia se puede reconocer una vez que recibas la entrega. Los canales de extracción de aire en relieve aumentan la succión para una máxima frescura. Los microcanales de alta densidad hacen que las bolsas sean súper flexibles para proporcionar un ajuste súper apretado, al igual que una armadura para alimentos.
  • Funciona con todas las marcas de máquinas envasadoras de vacío: las bolsas de ahorro de alimentos se pueden utilizar en cualquier sellador al vacío de encimera, como Cabela's, Foodsaver TM, Ziplock.
Cocinillas No. 7
Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 3 packs 20cmx300cm y 3 packs 28cmx300cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.
  • Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
  • Barato y buena calidad:3 paquete, 20 cm de ancho, 300cm de larga, 3 paquete, 28cm de ancho, 300cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa según demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa)
  • Uno para todos:Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.
Cocinillas No. 8
Navaris Juego de 5 recipientes herméticos para Alimentos - Botes para almacenar Pasta Cereales arroz Galletas - Contenedores Transparentes sin BPA
  • MULTIUSOS: Este el kit de botes rectangulares te ayudará a organizar tu cocina. Los contenedores transparentes son ideales para almacenar arroz, café, azúcar, pasta, cereales y cualquier alimento sólido o líquido, como sopa.
  • HERMÉTICOS: La tapa hermética viene con un sistema de cierre que conservará la frescura de los alimentos a largo plazo. Cada recipiente tiene una palanca para abrir o cerrar la tapa solo con una mano.
  • DETALLES: Materiales: Plástico PS, PP, silicona / Capacidad: 1 envase de 1700 ML, 2 envases de 1100 ML, 1 envase de 750 ML y 1 envase de 400 ML / Aptos para nevera y lavavajillas (sin el anillo de silicona).
  • LIBRES DE BPA: Los contendores de almacenaje de comida no contienen Bisfenol A, por lo que no son tóxicos y no tendrán efectos nocivos para tu salud.
  • RESISTENTES: Con su elegante diseño, los tarros están hechos de un resistente plástico que no se romperá incluso en caso de caída.
RebajasCocinillas No. 9
Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable - VB3814
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.
RebajasCocinillas No. 10
Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 6 Rollos 20 x 300cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable,sin BPA - VB8006
  • 🍎【Boilable y sin BPA】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 🍇【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 🍓【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 🍒【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 20 cm.
  • ❤ 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.
RebajasCocinillas No. 11
Envasadora al Vacío 4 en 1 Bonsenkitchen para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Blanco, VS3801
  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3801 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
Cocinillas No. 12
Rosti Mepal Modula - Juego de 5 tarros
398 Opiniones
Rosti Mepal Modula - Juego de 5 tarros
  • 2botes contenedores modula 1000 ml (14.4 x 9 x 11.4 cm)
  • 1bote contenedor modula 1500 ml (14.4 x 9 x 16.8 cm)
  • 1bote contenedor modula 2000 ml (14.4 x 9 x 22.2 cm)
  • 1bote contenedor modula 425 ml (14.4 x 9 x 5.9 cm)
RebajasCocinillas No. 13
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • 🍅 Envasadora Vacío 4 en 1 : la máquina de vacío Bonsenkitchen VS3750 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • 🥑Modo Práctico Húmedo y Seco: El envasar al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • 🥯Selladoras al Vacío Profesional: El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares.
  • 🌽 Kit Envasar al Vacio: El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (20 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), Si la bolsa de la bolsas de Vacio no es suficiente, puede comprarla en nuestra marca. Ofrecemos un año de servicio de garantía.
  • 🥯Sugerencias de Uso: 1. No selle al vacío los alimentos que contienen demasiada agua, ya que esto afectará el efecto de sellado e incluso provocará fallas en la máquina. 2. Use bolsas de vacío profesionales en relieve, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producirán gas, y el vacío se destruirá después de un día o dos de sellado al vacío, como plátanos y tomates, etc.
Cocinillas No. 14
Zuzpao Bolsas de Vacio, 2 Rollos para sellar al vacío sin BPA, 28 cm x 6 m (11"× 20 ') y 20cm x 6 m (8" × 20') Bolsas de Alimentos Envasados con Certificación de la FDA, Sous Vide Cocina
  • 🍗【Máximo rendimiento】: 2 Paquetes 28cm X 600cm (11 "X20 '), espesor 0,1 mm (4MIL) y 7 capas de material sin Bifenol A (BPA), con certificación de LFGB, ROHS y FDA. ¡Seguro para su comida y su salud!
  • 🍗【Conservar la frescura】: la bolsa para envasado de alimentos tiene un relieve en el interior con un patrón de puntos de alta densidad para asegurar la extracción del aire de manera efectiva, almacena alimentos frescos o congelados hasta 5 veces más que las bolsas de calidad comercial para reducir los desechos.
  • 🍗【Cocina más fácil】: Resistencia al calor Hasta 121 ºC /250 ℉, los rollos de vacío son una gran ayuda para la cocción al vacío (Sous Vide) y la seguridad en el microondas, la materia prima preparada y los ingredientes de marinado juntos son más fáciles para muchas personas o su familia, menos lío antes de la fiesta o grandes eventos, ahorrando su tiempo y su dinero.
  • 🍗【Almacenamiento versátil】: los rollos de vacío no solo pueden sellar carne, verduras y frutas en su Kintich, sino que también pueden ser excelentes bolsas de respaldo para almacenar caramelos, joyas, accesorios electrónicos en centros comerciales, archivos de documentos, etc. Multifuncional como piensas.
  • 🍗【Bolsas de vacío personalizadas】: nuestros rollos están diseñados para usarlas con máquinas de envasado al vacío y son compatibles con todas las envasadoras al vacío. Le proporciona la flexibilidad de personalizar sus propios envasados según la mediada que necesite. ¡Utilícela libremente!
Cocinillas No. 15
Recipiente - Contenedor de Almacenamiento de Alimentos de Vidrio - 18 piezas (9 envases + 9 tapas) Tapas transparentes - Sin BPA - Para la Cocina o el Restaurante de Uso Doméstico – por KICHLY
  • El paquete incluye 18 piezas (9 contenedores y 9 tapas) de envases de vidrio transparentes y extremadamente duraderos; hecho de vidrio de borosilicato de alta durabilidad con tapa de polipropileno transparente (PP)
  • Tapa de polipropileno fácil de abrir y cerrar de cuatro pestillos para un sellado a prueba de fugas, hermético e impermeable, para mantener los refrigerios delicados a la mano y frescos mientras viaja, y también para hacer excelentes tazones de buffet
  • También son aptos para el horno sin tapa (hasta 400 ℃) y seguros para el congelador, lo que los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite fabricar y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez
  • El sello de goma fuerte garantiza el almacenamiento hermético y a prueba de fugas
  • Fácil de limpiar; simplemente colóquelos en un lavavajillas o simplemente enjuague bajo el agua con un lavado suave a mano
Cocinillas No. 16
C100AE 6 Piezas Juegos de Recipientes Herméticos,Contenedor de Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética – sin BPA
  • ღPremium calidad: el contenedor de almacenamiento de alimentos está hecho de material PS de calidad alimentaria, libre de BPA, tóxico y sin olor. Por lo tanto, es más seguro almacenar alimentos. Los recipientes transparentes le permiten clasificar y recuperar alimentos fácilmente. También puede almacenar alimentos en el interior en un refrigerador entre 0-80℃.
  • ღ Secure sellado: adopta un anillo de sellado de silicona de alta calidad y utiliza el principio de la bomba de vacío para eliminar efectivamente el aire dentro del tanque. Ofrece un buen efecto de sellado. Es adecuado no solo para contenedores de almacenamiento en salas de almacenamiento, sino también para refrigeradores y contenedores para congelar verduras, ensaladas y frutas.
  • ღMecanismo de bloqueo de la tapa: fácil de bloquear la tapa, la cubierta superior se puede abrir, presione para unirla. Una vez que se baja el anillo en el sello, el diseño hace que la caja sea completamente impermeable y aislada. El sello de silicona del envase mejora su rendimiento de sellado. También es transparente, anti-polvo y anti-insectos.
  • ღGran capacidad: el juego incluye 3 tamaños de latas: 2 cajas grandes (1.2 litros / 6 tazas) 10 * 20.5, perfectas para mantener las galletas frías, 2 cajas pequeñas (0.8 litros / 3.6 tazas) 10 * 15.5 cm, por lo tanto, en forma de 2 mini contenedores (0.5 litros / 1.4 tazas) 10 * 10.5 cm. Con su diseño modular y apilable, es adecuado para todos los alimentos secos como la harina, el azúcar, los alimentos sólidos, los bocadillos, las nueces, los dulces y las especias, y ayuda a maximizar el espaci
  • ღ100% de satisfacción garantizada: el contenedor de almacenamiento de alimentos será el regalo perfecto para amigos y familiares. Nos comprometemos a ofrecerle la mejor experiencia de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros, si tiene un problema, lo resolveremos antes en un plazo de 24 horas.
RebajasCocinillas No. 17
Stone TH Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros, Lavavajillas, Refrigerador
  • ❶ Tapa de silicona tiene un mejor agarre y puede reutilizarse muchas veces. El material no es tóxico, ahorra dinero, evita el desperdicio, protege el medio ambiente y puede reemplazar perfectamente el papel de aluminio y la película.
  • ❷ Muchos recipientes se pueden sellar con una tapa de silicona. Además, tiene mejor sellado que la película y puede prevenir efectivamente que los alimentos se salgan.
  • ➌ La estabilidad y la flexibilidad térmica de la tapa del recipiente de silicona se pueden utilizar en el rango de temperatura de -60 ° C a + 230 ° C Es un material flexible y antiadherente que resiste el envejecimiento y los rayos. No absorbe ni emite ningún olor tóxico.
  • ➍ Tapa de silicona puede utilizarse para cubrir y calentar alimentos en un horno o microondas para evitar salpicaduras, así como para almacenar alimentos en el refrigerador para evitar la propagación de olores.
  • ➎ Tapas de silicona elásticas puede mantener mejor la frescura de los alimentos, lo que es propicio para el uso de los alimentos. Tiene una vida útil más larga que el papel de aluminio y la película adhesiva.
RebajasCocinillas No. 18
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Negra Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
Cocinillas No. 19
Vacío-Rollos para almacenaje-Alimentos Sous-Vide Cocina aprobación - 6 rolls 15x300cm y 20x300cm y 28x300cm de la FDA y BPA Free
  • El producto tiene un sellado fuerte sin fuga de gas: El diseño único del ornamento de un lado puede maximizar la extracción de aire, aislar eficazmente el oxígeno y la humedad, mantener la frescura, la nutrición y el sabor de los alimentos, y extender la vida útil de 3 a 5 veces.
  • Se puede cortar libremente y es reutilizable: El producto consta de tres bolsas de diferentes anchuras, puede cortar la longitud de acuerdo a sus necesidades, para que la elección de las bolsas se pueda adaptar al tamaño de los alimentos. Después de la limpieza adecuada, la bolsa de vacío todavía se puede utilizar de nuevo en el dispositivo de vacío.
  • Seguridad: Las bolsas de vacío frescas son de alta calidad, los productos cumplen con las normas REACH de la UE, están certificados por la LFGB alemana y la FDA de los Estados Unidos, no contienen BPA y pueden almacenar sus alimentos de forma segura para un estilo de vida saludable.
  • Múltiples usos: Con la resistencia a la temperatura alta y baja, se puede utilizar con seguridad en la cocción al vacío, horno microondas, cocimiento y refrigeración. Protegen todo de los efectos nocivos de la humedad y el oxígeno. Protege las joyas, fotos, documentos y medicamentos de daños o decoloración.
  • Adecuado para todo tipo de máquinas de sellado al vacío- los rollos de máquina de sellado al vacío se pueden utilizar para todas las máquinas de envasado al vacío
Cocinillas No. 20
LOHOTEK Bolsas al Vacio, Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 3 Rollos 20 x 500cm y 3 Rollos 28 x 500cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina
  • Barato y buena calidad:3 paquete, 20 cm de ancho, 500cm de larga y 3 paquete, 20 cm de ancho, 500cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa según demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa)
  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.
  • Uno para todos:Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.