Envases

Contenidos de la página

Envases para su cocina, guarde todos sus alimentos en un lugar seguro y saludable. Todo tipo de envases para que pueda almacenar todos sus productos de la mejor manera posible, utilice nuestro buscador, para encontrar los mejores envases para usted:

¿Qué estás buscando?

 

Los Envases mas vendidos en porfincocinaras.com:

RebajasCocinillas No. 1

GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Cocinillas No. 2

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Cocinillas No. 3

Ombar Bolsas de Vacío, Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío para Almacenaje de Alimentos/Cocina/Sous Vide, 2 Rollos 20x600cm 2 Rollos 28x600cm Bolsas para Foodsaver, Lacor, Silvercrest, Caso

  • 🥑【Mantenga Alimentos Frescos Más Largos】El envasado al vacío, mantiene la frescura y el sabor original de la comida. Perfecto para la cocina y refrigerados. El excelente efecto de vacío y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 6 veces más, impermeable a la humedad, moho, insectos y oxidación.
  • 🥗【Seguridad Y Economía】Bolsas de sellado al vacío de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vacío. Tener la opción de cortar el rollo a cualquier longitud que necesite significa que no más material desperdiciado. Menos comida desperdiciada, mucho dinero ahorrada.
  • 🍅【Bolsas De Vacío Custom】Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Ahorra tiempo y dinero. El material compuesto PA + PE mejorado puede bloquear el oxígeno y la humedad y eliminar quemaduras y deshidratación del congelador. Los microcanales especiales eliminan el aire tanto como sea posible.
  • 🥗【Múltiples Usos】Con la resistencia a la temperatura alta y baja, se puede utilizar en la cocción al vacío, horno microondas y refrigeración. Protege las joyas, documentos y medicamentos de daños o decoloración. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos.
  • 🌽【Adecuado Para Varias Máquinas De Vacío】Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: SilverCrest, Lacor, Allpax, Andrew James, Ariel, Bestron, Bomann, CASO, Clatronic, Easyvac, Ellrona, Eltac, Foodsaver, Gastroback, Genio, Junior, Klarstein, Orved, Petra, Profi Cook, Rosenstein, Severin, Solis, TecTools, Vacsy y muchos otros fabricantes.
Cocinillas No. 4

Vtopmart 2L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 12+24 Etiquetas, para harina,café (Negro)

  • ✮Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
RebajasCocinillas No. 5

KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA

  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Cocinillas No. 6

G.a HOMEFAVOR Olla Patatas, Cubo de Lata para Almacenamiento de Patatas, Cesta de Metal para Frutas, Verduras y Cebolla, Envases para ajo para la Cocina, Set de 3

  • ✔DISEÑO DISTINTIVO: El cubo está fabricado en acero con estilo retro, es muy bonita y tiene un encanto realmente único. No solo es funcional, sino que también agrega un bonito elemento de diseño a la cocina.
  • ✔Robusto y duradero: fabricado en chapa de acero con recubrimiento de pintura en polvo de alta calidad, este contenedor de almacenamiento de patatas es duradero y pesado, por lo que sus vegetales estarán bien protegidos.
  • ✔Mantiene las verduras aireadas: esta caja vintage también cuenta con orificios de ventilación que ayudan a que el aire circule, manteniendo sus productos frescos y sabrosos y protegidos de la luz.
  • ✔Cómodo de usar: este cubo de almacenamiento tiene una tapa a juego con dos asas integradas que se pueden usar para su transporte, para que pueda transportarla a cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta capacidad: con gran volumen de almacenamiento, la lata de almacenamiento debería tener una capacidad más que suficiente para abastecer las comidas caseras.
RebajasCocinillas No. 7

WOCVRYY Envasadora al Vacio, 6 en 1 Envasadora al Vacio Domestica, Envasadora al Vacio Profesional de Alimentos Secos y Húmedos, Incluye 10 Bolsas de Vacío de Grado Alimenticio y Manguera de Vacío

  • 🍞【Conservación de alimentos】En comparación con las envasadoras convencionales, la WOCVRYY envasadora al vacío mantiene los alimentos frescos en el frigorífico hasta 8 veces más y ayuda a prevenir las quemaduras por congelación. La potente succión casi elimina el oxígeno en la bolsa y el recipiente, y protege sus alimentos.
  • 🎃【Modo de sellado doble】Los envasadora al vacio profesionales se pueden clasificar de acuerdo con la humedad y la sequedad de los alimentos. Las ​frutos secos, cereales, galletas y otros alimentos eligen el modo de secado; la carne, el pescado, las verduras, los camarones y otros alimentos eligen el modo húmedo. El modo húmedo y seco es más adecuado para la cocción al vacío.
  • 🍩【LED y Cortador Externo】El envasadora al vacio doméstico tiene una pantalla táctil sensible, y el LED claro puede guiarle para completar mejor todo el proceso de sellado. Equipado con un cortador externo, puede personalizar la bolsa al tamaño deseado sin necesidad de utilizar tijeras. La envasadora al vacío WOCVRYY es compatible con todas las bolsas de vacío.
  • 🍔【Función de Bombeo Externo】El envasadora al vacío está equipado con una manguera de vacío profesional, que se puede utilizar junto con un tanque de vacío para sellar y conservar chocolate, etc; También se puede combinar con un tapón de vino al vacío para sellar y conservar el vino tinto. Además, ei ruido es un 30% menor que el de otros productos similares.
  • 🍪【Esencial Para Cocina】 La envasadora al vacio domestica tiene un diseño compacto, fácil de almacenar y mover, Incluye 5 bolsas de vacío grandes (20 x 30 cm), 5 bolsas de vacío pequeñas (20 x 25 cm), una junta de repuesto, manguera de vacío, manual de instrucciones ( español, inglés, alemán, francés e italiano), Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Cocinillas No. 8

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Cocinillas No. 9

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA

  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
Cocinillas No. 10

Pemoo Bolsas de Vacio para Alimentos - 200 Bolsas (15x25cm + 20x30cm),BPA Free,para Conservación de Alimentos,Apropiado Varias Envasadora al Vacío

  • Muy fuerte y no fácil de romper: la bolsa de vacío está hecha de materiales de muy alta calidad, es fuerte y no fácil de romper, evita la perforación de objetos punzantes, como por ejemplo huesos o espinas.
  • La mejor estanqueidad: la bolsa de plástico tiene una muy buena estanqueidad al vacío, que bloquea el oxígeno y la humedad para preservar mejor los alimentos, incluso si se conservan durante mucho tiempo en el frigorífico, no se sale.
  • Fácil de usar y ahorra tiempo: la bolsa de envasado al vacío sin cortar y se puede utilizar directamente. No hay necesidad de gastar tiempo para cortar la bolsa, sino más tiempo para preparar la comida.
  • Seguridad: la bolsa al vacío está hecha de materiales profesionales de calidad alimentaria, no contiene BPA y no contiene sustancias químicas durante el proceso de cocción. Y se puede hervir en agua.
  • Conservación de la frescura de los alimentos: la conservación de los alimentos al vacío se prolonga 4 a 8 veces, mejorando la frescura y el tiempo de almacenamiento de los alimentos y conservando el sabor original de los alimentos.